BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vale la pena utilizar el lphant en lugar del emule?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DeViL16

Sí.

El adware lo puedes quitar facilmente con cualquier programa.

alex7882

A lo mejor depende del caso particular, pero a mi el lphant me va mucho mejor que el emule

nomg

Lo estoy provando ahora he sacado el adware con el adware SE de momento va algo mejor que con el emule pero no se que configuracion es la mejor para los 10 megas reales que tengo con jazztel

Nabinski

prueba edonkey... y olvidate de elefantes y mulas xDDD

theasters

Con lphant,no tienes que configurar mucho,y si quieres que vuele ponle 2 ó 3 torrents a descargar,y los elinks que quieras.

theasters

Con lphant,no tienes que configurar mucho,y si quieres que vuele ponle 2 ó 3 torrents a descargar,y los elinks que quieras.

nomg

Pues si señor va mucho mejor de momento llevo una media de descarga de 49.2 y subiendo.

Un saludo

🗨️ 4
cabobeto

A mi me va volando. 120 media de descarga. Y se me pone en 50 casi en 2 minutitos jejeje.

Lo unico que de vez en cuando se le va la pelota y me coje mucha cpu.

🗨️ 3
FuNkiTo

el elefant va mejor q la burra??? mmmmmmmmmmm

🗨️ 2
cabobeto

Pues en mi modesta opinion segun para que lo uses me explico.

He probado todos los emules y vale me van muy bien, cojo descargas de 150 para los 2 megas que tengo pero la media se queda en 60 - 50.

LLevare 1 semana con el lphant 2 beta y hoy mismo esta descargando continuo a 150 -120 con una media de descarga de 125.

PERO casi todo loque me esta descargando son los archivos bitorrent. Los del la red edonkey - emule bajan pero muy al rato.

yo tengo puestos varios torrents mientras van cargandose los del edonkey.

Un saludo

🗨️ 1