BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Vale la pena el Snapdragon 870 en el 2024 para juegos de emulación?

FXFAT27

Mi padre tiene una tablet de gama media, una Galaxy Tab S6, y mi padre quiere juegos algo más exigentes. He estado mirado tablet con un procesadores antiguos, ya que no quiero pagar lo que cuesta una tablet premium actual, y he encontrado una Xiaomi con el procesador que comento. La quiero para emular juegos, los de la Google Play ya le aburren.

Mi pregunta sería ¿el Snapdragon 870 me valdría para lo quiero?

FXFAT27

Ya veo, para emular al menos ps2 sobra

Manolu

La Mipad 6 es una maravilla para el precio que tiene, la duración de batería es flipante con multimedia,lo digo porque la tengo, eso si como emulador nunca la he usado

🗨️ 15
FXFAT27

Esa es la que vi, y la tengo pensado comprar

🗨️ 14
Manolu

Mira la Poco Pad pro con procesador 7s gen 2 4nm y 12.1" es de 2024 con muy buenas especificaciones, el 870 es de 7nm yo si fuera hoy pillaba la Poco por tamaño y potencia aunque en alguna cosa fijo que pierde con la otra.

Si pillas una version china de la MIpad vas a tener que actualizar a HyperOS manualmente

po.co/global/product/poco-pad

mi.com/es/product/xiaomi-pad-6/specs

🗨️ 13
Lodix

Por potencia el SD870 es superior. El proceso de fabricación no indica potencia.

🗨️ 1
Manolu
Manolu
Ganterjunior
1

Porque el 7s gen 2 este fabricado en 4nm y el 870 en 7nm no significa que sea mejor… Jajaja

El 870 es bastante mejor, el 7s gen 2 es para la gama media baja como el poco x6

🗨️ 10
Manolu
Manolu
🗨️ 9
Manolu
Manolu
Manolu
Manolu
🗨️ 3
Manolu
Manolu
Weikis
Weikis
Manolu
Manolu
🗨️ 2
Manolu
Manolu
Aokromes

si la quieres para emular juegos, por que no le compras un PC de segunda mano y que lo enchufe a la tele?

🗨️ 3
FXFAT27

Lo he intentado pero es una batalla perdida, le he dicho una consola barata, una ps4 que las he visto baratas incluso lo que comentas un PC de segunda mano pero nada, solo quiere tablet dice que no se aclara con los mandos.

🗨️ 2
josemar

Te pongo una review muy completa de la Xiaomi Pad 6: Qualcomm Snapdragon 870, con GPU Adreno 650

[las tienes en Walla nuevas por 250€ o algo menos]

notebookcheck.org/Analisis-de-la-Xiaomi-…42441.0.html

Y te pongo la review de la Xiaomi Pad 6s pro: Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, con GPU Adreno 740

[es un salto respecto a la Pad 6… en Walla nueva sobre 500€-550€]

notebookcheck.org/Analisis-de-la-Xiaomi-…40638.0.html

Espero te sirva como referencia las reviews de esa web, aunque hoy en día no hay nada exento de manipulación e interpretación al gusto del mejor postor

🗨️ 1
FXFAT27

Gracias , miraré la s6 ese precio es interesante

sev44lora

los moviles y tablets, el problema que tiene, primero es la calor que genera a jugar a juegos potentes y segundo, que la bateria se te va en un suspiro. Para usar un snapdragon en condiciones, o que sea de arm potente, tiene que ser como en un portatil con disipacion pasiva. O si no ,comprar un PC consolizado. Porque si se quiere jugar a juegos de ps3, por mucho que tenga 8 nucleos el procesador, potencia no es la misma, que una cpu de un PC