BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vale la pena el Router 3COM ADSL 11g ROUTER WIRELESS por 70 Euros??

erdelamoto

Pues eso, los de Ya.com estan ofreciendo este router como "Plan Renove" a sus antiguos clientes.. Yo llevo mas o menos 1 Año y Medio con ellos y tengo el Router 3com 812..
¿Os comprarias el Router Wireless por ese precio (59,9 Euros + Iva)? (aunque sea por tener ya de paso un Punto de Acceso Wireless)

He leido mas arriba que hay problemas de seguridad, pero que se pueden solucionar.. Aunque la verdad tampoco es que el 812 sea un prodigio de Seguridad (aunque lo tengo mas o menos bien configurado).

En definitiva, necesito consejo y opiniones.

Gracias.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo dudas al respecto de esa oferta.

Tengo el ADSL con YA desde hace 2 años y tengo IP fija y algunos privilegios mas que conservo por hacer el contrato por aquella época.

Pierdo esos privilegios si acepto la oferta del router WIFI o no????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No pierdes nada

BocaDePez
BocaDePez

3.1. Mantener el contrato del Servicio Ya.com ADSL, el Servicio de Acceso Ya.com Empresa, el Servicio de Acceso Ya.com 512 ó el Servicio de Acceso Ya.com SuperADSL que tuviere contratado en vigor durante los DOCE (12) meses siguientes a la contratación de la Promoción “Router Wireless con extensión de contrato”, entendiéndose por tal la fecha inmediatamente siguiente a la de extinción del Periodo Inicial en caso de suscripción de la Promoción “Router Wireless con extensión de contrato” estando todavía en vigor el Periodo Inicial del Servicio Ya.com ADSL, el Servicio de Acceso Ya.com Empresa, el Servicio de Acceso Ya.com 512 ó el Servicio de Acceso Ya.com SuperADSL que el CLIENTE tuviere contratado o la fecha de suscripción por parte del CLIENTE de la presente Promoción “Router Wireless con extensión de contrato”, en cualquier otro caso (en adelante, Periodo de Renovación). Una vez finalizado el Periodo de Renovación, el CLIENTE podrá, en cualquier momento, solicitar la baja voluntaria en el Servicio Ya.com ADSL, el Servicio de Acceso Ya.com Empresa, el Servicio de Acceso Ya.com 512 ó el Servicio de Acceso Ya.com SuperADSL contratado mediante notificación por escrito dirigida a YACOM con una antelación de al menos TREINTA (30) días a la fecha efectiva de baja.

Eso es lo unico asi que puede incomodar un poco (aún lo tengo que estudiar, esto de compartir piso tiene sus inconvenientes)

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que si pagas por el no tienes que estar un año mas, que para algo lo estas comprando. De todas formas, es tan simple como leerse las condiciones del contrato.

Insomnio

Tengo una linea desde que sacaron sus ADSL (contrato nº 700 y pico)
Resulta que renove y adquiri el router por 95€ + IVA
Resulta que ahora despues de 2 meses lo bajan a 60€ + IVA

HAY QUE TENER COJONES Y MÁS CARA QUE ESPALDA.
Asi se trata a los clientes que aportan a beneficios a la mierda de "compañia" esa.
Tengo unas ganas de cambiarme, pero por la IP Fija... jeje

NO LO COMPREIS, QUE LES DEN POR EL CULO POR RASTREROS DE MIERDA

Un saludo :)

🗨️ 5
erdelamoto

Pensandolo bien no lo voy a pillar..
Me imaginaba que habia alguna trampa, pero no habia visto lo de que te obligan a renovar un año.. paso, prefiero estar libre para pasar a otra cosa el dia que me interese..
Ademas tampoco me aporta nada... el Router que tengo ahor me funciona correctamente
Saludos.

Pk2

Como ya ha comentado algún forero, la trampa consiste en que esta promoción se llama:

Promoción “Router Wireless con extensión de contrato”

Lo que significa que te obligan a permanecer otro año y seguramente en tu caso (que no lo se) no tenías obligación de ningún tipo, por lo que no se yo que será mejor, si pagar lo que tu has pagado sin obligación o pagar 70€ y estar otro año más obligado

¿Merecerá la pena? eso es lo que la gente tiene que pensar antes de acogerse a esta promoción.

Un saludo

🗨️ 1
tonikelope

... Para más ataduras. Ahora mi 3com 812 funciona perfectamente y la conexión me va máso menos decente. El dia que no sea asi, pues ya me daré de baja y seguramente regalen los ISP un router wireless (que hoy por hoy no me hace falta).

Además, este año es probable que el PLC empiece a dar guerra de verdad, y es posible que bajen los precios del ADSL (no creo, pero bueno)...

Salu2 ;)

kebra2

...Envidia!!

Si te parecio bien el trato que hiciste en su día, ¿porque te molesta que ahora sea más barato?

No compreis que si comprais mas barato que yo voy a parecer un "primo" y eso no me gusta ni un pelo

Anda ya!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si despues del año obligatorio te das de baja te quedas con el router??
Lo digo porke yo me di de baja antes de k acabase el año de contrato (pagando claro) en Terra, y me quede el modem adsl.

Bye!

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, no hagas la tontería de cambiar el router. Yo he trabajado mucho con los 802 y todo va perfecto. En casa tengo el 11g y no paro de tener cortes, incluso sin usar software P2P. Se te cortan las descargas largas, FTPs, telnets y de emule y demás ni hablamos.

Si miras los foros verás a un montón de gente con el mismo problema, y aunque actualizando el firmware debería ir mejor, no pasa siempre.

Que os vaya bonito