3.1. Mantener el contrato del Servicio Ya.com ADSL, el Servicio de Acceso Ya.com Empresa, el Servicio de Acceso Ya.com 512 ó el Servicio de Acceso Ya.com SuperADSL que tuviere contratado en vigor durante los DOCE (12) meses siguientes a la contratación de la Promoción “Router Wireless con extensión de contrato”, entendiéndose por tal la fecha inmediatamente siguiente a la de extinción del Periodo Inicial en caso de suscripción de la Promoción “Router Wireless con extensión de contrato” estando todavía en vigor el Periodo Inicial del Servicio Ya.com ADSL, el Servicio de Acceso Ya.com Empresa, el Servicio de Acceso Ya.com 512 ó el Servicio de Acceso Ya.com SuperADSL que el CLIENTE tuviere contratado o la fecha de suscripción por parte del CLIENTE de la presente Promoción “Router Wireless con extensión de contrato”, en cualquier otro caso (en adelante, Periodo de Renovación). Una vez finalizado el Periodo de Renovación, el CLIENTE podrá, en cualquier momento, solicitar la baja voluntaria en el Servicio Ya.com ADSL, el Servicio de Acceso Ya.com Empresa, el Servicio de Acceso Ya.com 512 ó el Servicio de Acceso Ya.com SuperADSL contratado mediante notificación por escrito dirigida a YACOM con una antelación de al menos TREINTA (30) días a la fecha efectiva de baja.
Eso es lo unico asi que puede incomodar un poco (aún lo tengo que estudiar, esto de compartir piso tiene sus inconvenientes)