BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Vale la pena poner el Hitron en modo bridge ????

BocaDePez

Buenas noches,

Tengo un Hitron desde hace algo más de un mes, solo se me ha quedado frito una vez como resultado de abrir un montón de conexiones simultaneas, esto me pasaba con el Comtred en modo wifi pero nunca en modo cableado. Supongo que el router no tiene suficiente Ram o Cpu para lidiar con todo ese tráfico o carga de trabajo. He leido que se puede poner en modo bridge para convertirlo en cablemodem y asi poder añadirle yo un neutro, ¿realmente mejora la cosa o el cacharro es del todo inservible? ¿Hay alguna opcion de que te coloquen un cablemodem en condiciones? .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Mejora bastante si adquieres un router neutro y dejas el Hitron en Bridge.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez

Buenas!!

yo tengo este router con 20 megas y tambien estoy pensando comprar uno neutro porque se me reinicia muy a menudo y en los juegos es insoportable el lag que tengo ¬¬.Cual me recomendarias comprarme?

🗨️ 1
BocaDePez

Buenas, aprovecho el tema para lanzar una pregunta, estoy dando un alta con R, y me ponen el famoso router checheno Hitron, yo tengo 6 megas, ¿el chisme este va siempre tan mal como dice todo el mundo independientemente de la velocidad?, quiero decir, igual con 6 megas puede lidiar con el tráfico y con 50-100 se atasca, ¿o es independiente de la velocidad?

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

A mi se me reinicia cada 2 x 3 el cacharro,tengo 20 megas,decir que la navegacion va lenta,y para jugar online es un calvario!!

como dice roncadordiruno arriba,mejora bastante todo si pones otro router de tu propiedad,yo compre el tp link tl wdr 4300 y hoy lo voy probar,ya que para ponerlo en modo cable modem tengo que llamar a R.Ya te dire si merecio la pena o no pero seguramente que si,porque antes del hitron tube el tcw 750 y lo tenia en modo modem con un router 100 mb y no 1000 mb,e iba decentemente pero se me estropeo.

🗨️ 2
BocaDePez

Vale, gracias por responder, ayer me lo pusieron y poco lo probe la verdad. Ya es triste el firmw del chisme, muchos colorines y dibujitos, pero para llegar a un sitio hay que ir por el mapa. No mire mucho, pero creo que por no poder, ni se puede asignar siempre la misma ip por dhcp a una mac, o igual no lo encontre, porque el interface de configuracién es farragoso de narices. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Me autorespondo, no se si petara o no con muchas conexiones, pero no se lleva con las impresoras wifi, primero para asignar las direcciones por mac hay que hacerlo por el muy artesanal metodo de ir encendiendo los equipos uno a uno :-O, algo que no hacia falta ni con routers del pleistoceno, despues resulta que cuando le sale de los webs le da la dirección a la impresora, y cuando no, pues no, aunque tenga la reserva hecha.

Wifimedia? ... más bien Wifimerda.

BocaDePez

Yo tengo el Hitron como router desde hace 10 días, por puntos me pille los 100-10, me cambiaron el THOMSON TCW 710 por el HITRON y la verdad es que he mejorado en calidad de la señal Wifi, mejoré el ping en juegos sobre todo en Battlefield 3, no he tenido un solo corte en estos 10 días, y la velocidad nunca me baja de 101-103/10-11. Conecto un IPAD RETINA, varios Android (teléfonos y tablet), un tablet Win-8.1, una PS3 y un portátil todos por Wifi, he probado conectándolos todos a la vez y la verdad sin fallo alguno en la asignación de IP´s por DHCP, y la velocidad como un tiro. En MEGA descargo a 13-12 MB sostenidos, el Utorrent va de perlas. La verdad es que era escéptico con el Hitron por lo que había leído en el foro, pero yo hasta ahora sin pegas, le planteé al instalador que me lo pusiera en modo puente y me dijo que el no podía ponerlo que primero probara a ver cómo me iba el tema y sino después desde el servicio técnico de R me lo podían hacer.

Así que supongo que lo del Hitron será cuestión de zonas congestionadas o algo así, yo vivo en un edificio de nueva construcción y solo somos dos con R de 20 vecinos que vivimos. Y alrededor hay pocas viviendas. Así que en mi caso por ahora no lo voy a poner en modo bridge.

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201308/2zayw-2e6s.jpg[/IMG][/URL]

🗨️ 3
BocaDePez

Hola, yo vivo en una urbanización nueva, somos cuatro gatos, y ahora mismo lo tengo conectado a un router que uso como punto de acceso mientras no me ponen el router en modo bridge porque el chisme es un castigo, y que vengo de otro sitio donde tenia jazztel y un router roñoso que vale 15€ en eBay y no pasaban las cosas raras que pasan con el wifi y el dhcp de este.

No se, igual esta roto, pero con la fama que tiene ya no miro más.

🗨️ 2
Nerema

Pues me tiene que haber tocado el bueno, por ahora estoy contento con él. No se si más adelante me arrempetiré, porque cuando vuelva a los 20/2 me van ha dejar el Hitron.

BocaDePez

te daria like si pudiese asi que te doi +1 :)