BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

vale la pena piratear la ps3??

javireyesesp

UN DVD VIRGEN DOBLE CAPA VALE DE 1,5 A 3,5 EUROS (XBOX 360) JUEGOS DE 7,1GB

UN BLU-RAY VIRGEN VALE 25 EUROS + LA GRABADORA DE 200-500 (PS3) JUEGOS DE 50-80GB

VALE LA PENA PIRATEAR LA PS3?????????

BocaDePez

A pero se puede piratear........................????????????????

Grollo

Que yo sepa aún no se pueden cargar copias de seguridad en la ps3, los precios que pones ahí son muy diferentes a los que realmente puedes conseguir, por ejemplo para la xbox360 hay lectores mas quisquillosos y menos, pero los dvd verbatim los pues conseguir aprox por 25-26€ la tarrina de 25 ud. y estos funcionan en cualquier lector, si tienes uno de los que se lo "traga" todo pues tirar de ritek a unos 16-17€ la tarrina de 25 ud.

En el caso de los blue-ray casi en todos sitios el precio que veo es de unos 5 € por disco, no 25€ y grabadoras las tienes ya por 160-170 €.

Si haces un poco de memoria cuando salió la Play Station las grabadoras te costaban unos 500€ (en aquel entonces 80.000 ptas) y los cds te costaban 1,2€ (200 ptas.) la unidad y como hicieras algo que no fuera grabar con el pc se te jodia el cd y vuelta ha empezar, si entonces había gente a la que le merecia la pena ¿por qué no iba haberla ahora?.

redline2001

La ps3 no se puede "flashear" y los dvd de doble capa, si los compras por internet la tarrina de 10 te sale por 10,80 :)

javireyesesp

No es k no se pueda es k se hace x el precio. Y si que se podria Jay Freeman "Sauryk" (miebro del DEVTeam) pirateadores del OS del iPhone & iPad con Jailbreak y Spirit anunciaron diciendo "hola" al SO de la play 3 como lo hicieron con el del iPhone. Y tampoco quieren xq no ganarian nada, por el precio y por que nop pueden verder sus programas como hacen a traves del iphone

vukits

yo te recomiendo la Wii ... hay mucho homebrew hecho ..

saludos

🗨️ 5
redline2001

Me vas a perdonar... pero la wii es una consola para niños :) y el catalogo de juegos es una basura comparado con el de xbox 360 ;)

🗨️ 4
vukits

te perdono, redline ;)

es que , personalmente, considero que el homebrew es más importante que los juegps..

cuastión de gustos, supongo :D

saludos

🗨️ 1
javiermk

Totalmente de acuerdo. Yo utilizo la WII para ver pelis, jugar emuladores, jugar sus juegos, vamos que le casi un centro multimedia (salvando las distancias).

Y por supuesto a mis niñas les encanta sus juegos. Que no todas las consolas tienen porque estar enfocadas al mismo tipo de gente.

BocaDePez

puestos a topicos...

La xbox es una consola para mal jugar los shoters que vienen del pc con un mando que te hace parecer ortopedico o para jugar al fifa porque todo lo que tiene son juegos donde hay que matar algo.

Decir que la Wii es una consola para niños y que su catalogo es una basura es no tener ni idea de lo que se dice o no haber jugado mas allá de los tipicos fifas o call of dutys de turno.

Para mi la Wii complementa perfectamente al xbox ofreciendo juegos que no puedes encontrar en esta plataforma y que ni mucho menos son para "niños", cada cual tiene que competir en lo suyo, y la Xbox no me ofrece lo mismo que la Wii, a cada consola juego con el juego que le toca.

Es cierto que hay muchos juegos basura en wii, pero tambien lo hay en 360 o en pc, no se puede generalizar.

🗨️ 1
javireyesesp

Habiendo tenido las 3 tengo que decir que la Wii acaba aburriendo su mando y su estilo de juego aunq me habria gustado conserverla, la ps3 te dejas los billetes de que manera, yo me he quedado con la 360.