BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Vale la pena pillar SIM y Internet Para Llevar Contrato sólo para el mes de Agosto?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,

¿Vale la pena pillar SIM & Internet Para Llevar Contrato de Yoigo sólo para el mes de Agosto?… Tenía pensado pillarme los 5GB/mes, aprovechando que hasta el 30 o 31 de Agosto me parece que puedes contratar la modalidad de contrato sin permanencia… Y antes de terminar el mes -8 o 9 días antes más o menos- ordenar desde algún OMV sin mínimo mensual una portabilidad a tarjeta… Supongo que si la portabilidad efectiva no llegase justo antes de acabar ese primer mes, como mucho me cobrarían la cuota mínima del mes siguiente, pues unos días antes de acabar el susodicho mes les pediría a los de Yoigo que me dieren de baja de Internet para llevar y dejaran el nº en modalidad de contrado puro y duro, sín más… Aun así creo que me saldría a cuenta comparado con movistar o la tarifa de tarjeta de Internet para llevar diaria de la misma Yoigo… Si es que no hay letra pequeña muy oculta claro...

Al lugar a donde lo necesitaré sólo hay cobertura 3G bajo red movistar…

¿Sabéis cuando tarda en llegarte el SIM desde que te das de alta en la web? y ¿si antes del primer mes aceptan cursar portabilidad a otra compañía…?.

¿Pensáis que es una buena opción o me estoy metiendo en un berengenal?

Saludos y muchas gracias…

BocaDePez
BocaDePez

Berengenal total

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si, berengenalisimo!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jejejeje ok gracias..

¿Qué alternativa me propondríais para pillar Internet durante el mes de Agosto bajo cobertura movistar y no dejarme la paga extra en ello?. La necesitaría pués tenemos con nostros una persona impedida que lo usa para evadirse y comunicarse con otros enfermos un par de horitas al día...

Saludos y gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver,

Cosistiría en,

1º Darse de alta modalidad contrato sin permanencia.
2º Una vez llegue el SIM darse de alta en Internet para llevar contrato llamando a att al cliente.
3º Unos 10 días antes de acabar el mes de Agosto, pedir la portabilidad desde algún otro OMV (simyo, pepehone, masmovil...) pasándose a tarjeta. Normalmente tardan de 7 a 8 días creo... Al menos por mi expericencia.
4º Unos 10 días antes de acabar el mes de Agosto llamar a Yoigo para darse de baja de Internet para llevar... Como facturan por meses en adelantado... La baja no tendría efectividad hasta acabado el mes de facturación en curso.

En teoría no suena tan descabellado ¿no? ¿Que opináis? ¿sabéis de alguna otra alternativa bajo cobertura movistar...?

Gracias y saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez