Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Vale la pena pasar de 15 a 30 Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Es que en ONO me ha ofrecido una rebaja de 10 euros en el precio, y ademas, pasar de 15 a 30 Mb con el router-wifi gratis. Tambien tengo la opcion de quedarme solo con la rebaja de 10 euros. La oferta es tentadora, pero por lo que leo por aqui parece que los router-wifi dan problemas, y la gente tiene que cambiarlos, o comprarse un router-wifi neutro o algo asi para arreglar el problema. Mi conexion de 15 Mb va bien, y seria ironico que pasando a tener mas velocidad, 30 Mb, me vaya mas lento que antes. No se, porque por otro lado que me regalen el router-wifi (60 euros) tambien es tentador.

Bramante

Yo, si tengo que elegir entre -10€ ó -10€ y subida a 30Mb, sin duda me quedo con la segunda opción.

Si el chisme que te pongan no te funciona como tú necesitas, lo pasas a modo bridge, te pones tu propio router y a volar.

🗨️ 1
heffeque

Secundo la moción.

Aunque también está la opción de pasarte a los 12/1 Mbps, que tienen un precio final (38.9 € + IVA) mucho más barato que los 15 Mbps (50.9 € + IVA) o 30 Mbps (46.9 € + IVA).