Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿¿Vale la pena el mantenimiento del router??

kibawolf85

Hola

como muchos sabeis en ONO se cobran 3€ al mes IVA a parte por dicho manteniemiento, para empezar me gustaria saber en que consta este tipo de mantenimiento y luego si vale la pena mantenerlo o es mejor anular este servicio.

Saludetes!

quilloquepasa

Dependerá de tus conocimientos y de lo cómodo que seas.

Saludos ;)

🗨️ 5
kibawolf85

te comento

yo tengo un cable modem y luego un router neutro, no soy un experto, pero tampoco soy un negado, se abrir los puertos necesarios para las aplicaciones, configurar la wifi como es devido, etc etc, vamos que por norma general si tengo algun problema lo busco antes de llamar para que me digan simplemente apague y encienda su modem como un borrego xDD

por eso preguntaba que es lo que aporta tener este servicio activado (que ellos activan sin decirte nada)

🗨️ 4
campi

Entonces son 3 euritos que te vas a ahorrar al mes.

superllo

El mantenimiento es del cable-módem, no del wifi, solamente si se te estropea te mandan otro sin coste, aunque dicen que sin el mantenimiento también te lo mandan sin coste.

🗨️ 2
kibawolf85

Gracias por responder, pues sobre lo del wifi ya lo sabia puesto que es un router neutro que compre por mi cuenta, pues bien lo mas seguro es que de de baja este servicio

un saludete y gracias a todos

🗨️ 1