BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Vale la pena mantener IP Fija?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

tengo año y medio la conexión ADSL 256 con ya.com, y a pesar de lo que dice la gente, yo estoy bastante contento, la atención al cliente siempre me ha respondido bien, saben de lo que hablan y soluciones técnicas rápidas, me han cambiado 2 veces el router sin un duro...

Bueno, el caso es que en Septiembre me liberalizo y tengo que dar de baja el servicio en este domicilio.
Sabeis si se puede mantener la IP al cambiar de ISP?? ¿Vale la pena? que ventajas tiene la IP dinamica??

Por otro lado en el nuevo domicilio no pensaba ponerme línea telefónica, mas que nada porque como todo er mundo pues tenemos movil y quisiera evitarme eso 200€ aprox que vale el alta de telefónica + las cuotas y toda la pesca... Entonces, las únicas soluciones que veo son ONO, el cual estan empezando ahora en este pueblo a realizar zanjas, o bien PLC de Iberdrola, el cual no sé si ya ofrece servicios en este pueblo ni cuando lo hará, ¿Sabeis como puedo averiguarlo?

Vaya, muchas preguntas tengo... :D, bueno, si podeis responder a alguna os estaré agradecido.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Maestro

Si no sabes para que te puede servir una IP fija, no la necestias.
Si supieras para lo que sirve y tuvieras necesida de ella para un servidor FTP o WEB entonces tu mismo te responderias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues despreocupandome ya por mantener la IP, que proveedor me recomendais para el nuevo domicilio?
Teniendo en cuenta como he dicho en el primer mensaje que no quisiera poner linea telefónica,
¿?que tal el PLC de iberdrola?

Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ni siquiera es necesaria para montar servidores web o ftp. Si acaso, es cómoda para servidores de juegos (por lo que he leído, pero no imprescindible) y para algunos tipos de autenticación en servidores (que deberían revisarse)