BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vale la pena contratar ahora con wanadoo 1mb + llamadas?

xagarsan

Hola a todos,

desde hace ya tiempo quiero pasarme a adsl ya que la conexión a 56 kb que utilizo es desesperante, pero tengo serias dudas sobre qué proveedor contratar. Hace poco mis suegros estuvieron más de 1 mes sin adsl de wanadoo por un problema de línea (que provocó telefónica por cierto). Al final y sorpresivamente los de wanadoo arreglaron el problema.

En fin mi duda es si, después de ver que wanadoo parece que mejora, contratar 1mb + llamadas por 20€ al mes va a salir bien. También he mirado el pack flexible de ya.com por 13€ mes pero no me acabo de fiar de como van a contabilizar el consumo de megas con lo cual al final voy a pagar aún más que con wanadoo.
Otra cuestión es que yo tengo con jazztel la marcación directa, cómo debería entonces proceder para contratar wanadoo/ya.com con llamadas incluidas? me tengo que dar de baja yo de jazztel o lo hacen los propios proveedores?

En fin, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré en el alma :-)

Saludos cordiales

Xagarsan ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Perderías la preasignación de tu línea con Jazztel y te la preasignaría o Wanadoo o Ya.com pero si no quieres, ni te molestes en avisar a Jazztel y así puedes usar su prefijo 1074 para por ejemplo las llamadas a móvil o las internacionales que pueden tener mejores precios que con los otros.

BocaDePez
BocaDePez

hola, ante todo decirte que esto del adsl para cada uno es diferente, yp tuve el primer jazztel 1 mega, justo cuando salio, los primeros 15 dias tuve problemas, pero luego siempre fue rapido y sin cortes, tuve tambien wanadoo , el adsl go y fue nefasto, ahora tengo telefonica por que es lo unico que en mi pueblo puedo tener y me va muy bien, sin cortes ni nada.

en fin , en cada caso te puedes encontrar una opinion distinta.

🗨️ 4
xagarsan

Hola,

sí la verdad es que a veces uno no sabe qué hacer, al haber tantos casos diferentes más que una ayuda a veces es un lio. Pero bueno, algo tengo que hacer porque ya digo la conexión de 56 kb es muuuuy lenta. Después de enviar este post he visto que jazztel ofrece por 18€ adsl + llamadas fin de semana, no sé que tal va el adsl de jazztel, el teléfono almenos me funciona muy bien. Lo que no se es si se contrata con jazztel el adsl si también tengo que contratar la línea... lo preguntaré en el 1567.

En fin, ya contaré con cual me he dado de alta.
Gracias por las respuestas ;-)

Xagarsan

🗨️ 3
lunasi

Si no quieres problemas contrata Telefónica. Con cualquier otro ISP es una lotería no tenerlos.

🗨️ 2
xagarsan

Buenas,

eso es lo que me da más rabia, tener que pasar por telefónica para no tener problemas... por eso tengo la marcación directa con jazztel. Pero es evidente que Telefónica actua como una mafia, en el caso del adsl de mis suegros fueron ellos quienes provocaron el fallo (y luego wanadoo que no supo arreglarlo), pero es que aparte de todo, los precios de telefónica son abusivos: 30€ por adsl mini+llamadas!!! un robo a mano armada..., y eso es lo más barato, en fin, me arriesgaré y contrataré en jazztel adsl + llamadas fin de semana, así al menos no tengo que cambiar de proveedor de telefonía fija.

Ya os contaré qué tal...

Saludos ;-)

Xagarsan

🗨️ 1
lunasi
BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra contrarlo con jazztel si tienes suerte y te va biem la conexion que eso le sucede a poquisima gente te dan menos velocidad de la que contratas si contratas 6 mb te dan 4 si contratas 4 te dan dos lo se por que a la poca gente que le a ido biem la conexion le a pasao eso aparte una prima mi trabajaba en jazztel como teleoperadora y me dijo que lo de jazztel lo hacian para ganar mas. Yo tengo con la telefonica y si es cara pero no me a dao ningun problema encambio wandoo la tuve y me dio varios pero no muchos y jazztel la tuve que poner una denuncia por que me cobraba despues de averme dao de baja aparte nunca me dio conexion y muchas de infinidad e problemas no seas tonto contrata el adsl o con telefonica que es cara pero no te va a dar ningun problema o si no ariesgate con wanadoo o ya.com pero con jazztel no te ariesges si tienes la suerte de que te den conexion te van a cobrar mas y te van a dar menos velocidad aparte de las frecuentes caidas de conexion y mas de un dia la conexion no te ira por que eso le pasa a to el mundo que tiene jazztel en toda españa azme caso ponte el adsl con la telefonica que no da ningun problema de conexion ni de facturacion o si no quieres pagar tanto arriesgate o con wanadoo o ya.com que por lo menos no dan tantos problemas de conexion ni de facturacion como jazztel

🗨️ 1
Tenacitas

Aiss, que me equivoqué.

BocaDePez
BocaDePez

Yo probaría con wanadoo, ahora tiene una oferca conjunta con amena que sale por 10€/mes si tienes cobertura. Yo acabo de dejar timofónica porque estaba harto de pargar el dineral que costaba y la verdad es que internet va igual de bien.

No me metería en ya.com, aparte de tener la transferenca limitada (=kk), es un año de permanencia, y si va mal te toca estar todo un año, para rematar cobran por darse de baja.

Lo de los isp es como la loteria, si va mal, hechate a temblar y si va bien, pues te ahorras un dineral.

🗨️ 3
xagarsan

Buenas,

pues gracias por los consejos, la verdad es que mirando una página de internet que se llama ciao en la opinión de los consumidores que tienen jazztel era 95 a 5 en opiniones contrarias, que si a uno no le iba, que si a otro le estaban cobrando sin darle servicio... en fin, y después de esto está claro que me lo pensaré antes de contratar con jazztel.

En fin, con telefónica de momento no pienso contratar, prefiero arriesgarme con wanadoo, lástima eso de amena (soy de movistar...) pero seguramente haré los de los 20€ con wanadoo + llamadas.

Saludos a todos

Xagarsan ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he dado el movil de un familiar al que ni siquiera le ha llegado el mensaje, pero si cuela, cuela. De momento me han dicho que si.

xagarsan

Buenas de nuevo,

pues bueno al final me decanté por Wanadoo... espero no haber errado... En fin, visto lo visto y visto que no quería telefónica por ningún lado y después de escuchar las experiencias de los usuarios de jazztel, ayer contraté 1mb + llamadas con wanadoo. La sorpresa fue cuando la teleoperadora me comentó que los tres primeros meses la cuota es de 9.95€... sí, la verdad es que no lo había visto por ningún lado esa oferta, así que entre estos tres primeros meses, que la conexión de 56kb es gratuita hasta que llega el kit y que el transporte del kit adsl es gratuito... ya no me lo pensé más. Así que ahora navegando lentito pero gratis almenos!!

Ya contaré qué tal cuando tenga todo el kit, más o menos 3 semanas. Por cierto, como saber a qué distancia tengo la central más próxima? hay un post con más de 700 respuestas! Alguien sabe como consultarlo?

Saludos cordiales

Xagarsan ;-)