BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿vale la pena comprarse un ipod?

BocaDePez
BocaDePez

Se me escacharró el reproductor de mp3 y he estado mirando un poco qué me compro. La verdad es que no termino de ver las ventajas de un ipod, con lo caros que son. Yo al fin y al cabo, lo usaría principalmente para escuchar podcasts de programas de radio. Con lo cual, me parece más acertado comprarme un reproductor de mp3 de 2 GB (que los he visto en carrefour por 30€) que un Ipod nano de 129€.

Pero tengo dudas, ¿creéis que hago bien o me he perdido alguna parte de la película?

Saludos

mplab

jamas comprendi el exito de los ipod, y como bien dices a cada dia que pasa los mp3 convencionales son mas baratos y de mas capacidad.

De todos modos, si tienes un movil ya no necesitas mas, no tiene sentido cargar con varios aparatos.

lo unico problemas de duracion de bateria.

BocaDePez
BocaDePez

hola, no te fies, por que el ipod usa su propio sistema de archivos, el cual con una buena calidad, ocupa muchisimo menos que un mp3, por lo que ganas capacidad. Un saludo

🗨️ 2
tesquiero

pero si ya te caben discografías completas en cualquier mp3!!

usuario-eliminado

el ipod puede estar formateado como fat32 o hfs+, no tiene su propio sistema de archivos.

redline2001

yo tengo un mp4 zipy pantalla 2,4" pilla divx bla bla total 98 euros se escucha bien vamos mi hermano tiene un creative zen mp4 de 1gb y luego yo también tengo un i-pod mini y la verdad es que el i-pod para mi es mejor que estos 2 que tengo en casa , en calidad de audio los supera con creces a la hora de acceder a los ficheros también y la facilidad de sus menús pues también.
En resumen, si me tuviera que comprar otro mp3 o mp4 seria un i-pod sin dudarlo :)

BocaDePez
BocaDePez

He tenido un montón de MP3 y MP4, me compre un iPod Mini, y al probarlo aluciné. La calidad del audio es bestial, la duración de la batería también, en cuanto pude me pillé un iPod de 30 Gb y es mi mejor adquisición de lejos. Te lo recomiendo 100%.

Tetrico56

Si te interesa la calidad de audio un Ipod es una buena alternativa, pero si tan sólo lo vas a utilizar para escuchar la radio cualquier mp3 barato cumplirá perfectamente

Un saludo

OqTpO

NO, yo no lo recomendaría.

He tenido uno de los primeros, y es prescindible.

Ahora con cualquier teléfono móvil tipo NOKIA NSeries puedes tener prácticamente lo mismo, y en un dispositivo.

Tendrás (quizás) menos capacidad de almacemamiento, pero tampoco entiendo a la gente que necesita llevar 60 gigas en el bolsillo.

Además tedrás radio FM, WiFI, Bluetooth, una cámara decentilla, y un grabador de video... y si te quieres gastar más un GPS con navegador todo en uno.

Mira un NOKIA N80, N81, y si tienes más dinero un N83, N95.

🗨️ 1
oskarrr

Nokia N80 ni de coña! El móvil va perfecto. La batería dura 12 horas (sin darle caña!). Y no exagero.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el ipod de 30gb hace ya dos años y estoy encantado. durante el día lo conecto a un módulo de altavoces de BOSE y por la noche me lo suelo poner un rato con los auriculares antes de irme a dormir.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy anti-ipod desde que veo que hay gente que se los compra por moda sin importarle la calidad de sonido.

El principal problema es que te va a costar encontrar en las tiendas un reproductor bueno que no sea el ipod. Yo tengo un philips de 30Gb, la calidad de sonido es muy similar al ipopd, incluso algo mejor y encima era más barato. La interfaz esta basada en un cristal tactil y es bastante cómodo de usar.

Si quieres calidad de sonido, quedate con un par de modelos e intenta probarlos con unos buenos auriculares (lo de serie = kk) y sobre eso decides. Si sólo quieres que se escuche, busca cualquier nisu baratito y a correr

Piponet

Una vez hayas probado un iPod no querrás ningún otro mp3 chino de esos. Te lo digo yo que tengo un iPod Classic de 80GB. La manera que tiene el iPod de gestionar los ficheros no lo tiene ningún otro (quizás el Zune). Vete a alguna tienda Apple y prueba los iPods.

Mi recomendación sería un iPod, un Zune o un Meizu. Bien es cierto que si sólo lo quieres para escuchar podcasts pues te vale cualquiera.

🗨️ 1
dann8

creative.... ;-)

1jpn

lo de apple no tiene nombre, parece que fabriquen oro (el que cago el moro claro)

BocaDePez
BocaDePez

Si es para escuchar podcasts de programas de radio, con uno baratito vas sobrao

PaKo-inactiva

Tal vez te interese el iPod shuffle de 1Gb, ahora está sobre los 50 €.

Opinión sobre el iPod... pues, hace 2 años o asi me gaste 100y pico€ en un nano de 1GB, y le meto caña todos los dias... se me ha caido un montón de veces al suelo, y ahi sigue dando caña.. eso si.. los auriculares..pff ¡habré gastado unos 6 o 7 en menos de 2 años!

Si tuviese que comprarme un reproductor mp3 ahora mismo, no me compraría un iPod, ni el de 1gb shuffle.. la verdad, por mucha calidad de sonido que tenga, necesitas unos auriculares buenos para notarla, y por desgracia, a mi como máximo me han durado unos 3 meses... Para escuchar música de calidad ya tengo los vinilos en el salón con el equipo de música.