BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

vale la pena comprar un zixel 660hw-61

BocaDePez
BocaDePez

wenas,

hace poco me he comprado un portatil y he pensado que me hace falta un punto de acceso inalambrico para dejarme de historias pasando cables de red, la cosa es que tengo un 3Com 812 y he pensado en jubilarlo y comprarme un solucion todo en uno, router-modemadsl-wireless-switch4puertos y entre las posibilidades (entre 100 y 120 euros), he encontrado un 3com 3CRWDR100A-72, un linksys wag54g y este modelo de zyxel, alguien me podria decir (he estado leyendo en los respectivos foros y éste es el que menos problemas representa) su opinion particular de este modelo, y si alguna de las alternativas que dije arriba son mas apropiadas a esta? Gracias.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Sin duda:

Un linksys WAG54G, su cobertura es excelente, y es del que mejor he oido hablar en general, es mas, mi primo lo utiliza, y le da cobertura A TODO EL DÚPLEX, es brutal, funciona a las mil maravillas, a veces me he acercado con mi portatil a su casa y con la clave WEP, hemos navegado y jugando en LAN perfectamente, en definitina yo te recomiendo el LINKSYS sin niguna duda, del 3Com no se pero el Zyxel no te lo recomiendo, es el que pone telefonica con imagenio y tengo entendido que da bastantes problemas.

Aquí te dejo un enlace del LINKSYS WAG54G y que sepas que la relación CALIDAD/ PRECIO es para mi inmejorable, en fin aquí lo tienes:

AQUI TIENES VARIOS ENLACES SOBRE EL LINKSYS:

CONFIGURACION LINKSYS WAG54G

ESPECIFICACIONES TECNICAS LINKSYS WAG54G

FOTO AMPLIADA LINKSYS WAG54A

PD: Su precio sobre los 70€