BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vale la pena comprar el router nuevo de jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo unos años con los 20 megas de jazztel y al principio con perfil optimo me iba a 17 megas y ahora para tener la misma velocidad tengo que usar el perfil turbo down, ya que en optimo no pasa de 15 megas, por eso pregunto si vale la pena comprar el nuevo, ahora uso un sitecom wl612 que tenia guardado de emergencia, ya que usaba un linksys wag54g2 pero murió de viejo, con el linksys noté que bajaba la velocidad poquito a poco como con sutileza no si estos cabrones desde la central rebajan la velocidad porque no da mas de si o es por el router que si no es de jazztel no va a la velocidad que toca. Cosa que no me lo creo porque con el que me dieron cuando empecé con ellos era una castaña del 15 era el hg536+ y veo que siguen con la misma marca.

BocaDePez
BocaDePez

No. Con Jazztel va mejor un router con chipset de Texas Instruments, y curiosamente ninguno de los que ha ofrecido Jazztel lo tiene. El ZyXEL 660HW de segunda mano, va muy bien.

ebenjb

Un inciso con respecto al Linksys WAG54G2, yo lo tenía con una conexión de Movistar y cada par de semanas tenía que resetearlo porque iba bajando la velocidad como comentas en el post. Con cada reinicio volvía a estar perfecto.