BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vale la pena cambiarse a Vodafone Fibra?

BocaDePez
BocaDePez

Se que no es el foro adecuado, pero como la calidad del servicio depende bastante de la zona, el otro día vino el comercial de Vodafone a mi casa y me dijo que el edificio ya disponía de fibra óptica. Mas que nada me preocupa el tema de latencias que en R son grandes, y la TV me da bastantes problemas el deco, que si se bloquea, que si es lento, que si hay que reinciarlo.

campi

De que fibra hablamos? FTTH o la "fibra" de Ono?

🗨️ 13
leira

En galicia sería ftth

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice ayer las gestiones para contratarlo.

32.90€ al mes durante un año por One S (50/5 + 1 móvil 200min/1GB), después 47€. Aunque no me agrada demasiado Vodafone el precio me pareció irresistible ya que ahora mismo tengo Jazztel 20 (de los cuales me llegan 10) y pago 42 + 6 de móvil.

Me lo instalarán el día 3 y tengo la esperanza de que vaya sin problemas.

Creo que de momento no hay mucha gente que lo tenga, el foro de bandaancha apenas tiene actividad y contrasta mucho con la actividad de los foros de las otras operadoras, donde la gente ya va poniendo sus propios router y demás.

Mi plan es sacar el router del operador pero hay poca información y poco clara acerca de cómo hacerlo para Vodafone.

Así que eso, de momento cruzar los dedos, esperar que todo vaya bien y rezar para que pueda poner mi propio router.

🗨️ 11
superpalomillo

Has hecho muy bien, en R te hubiera costado más dinero y te habrían dado menos de la mitad de velocidad y sin móvil aún encima.

🗨️ 10
DonD
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
DonD
🗨️ 7
DonD
🗨️ 5
DonD
🗨️ 1
zoltan
🗨️ 1
DonD
leira

Te muevo al foro vodafone para que la gente que ya lo tiene te cuente sus experiencias. Aqui no creo que te puedan ayudar mucho

🗨️ 1
WiLZy

No puedo "Aceptar mover", lo comenté en el hilo de la V4 por si es algún bug.

BocaDePez
BocaDePez

Cualquier cosa en la que este implicada robafone ten por seguro que acabaras pagando mucho, mucho, pero que muchiiiiiiiiisimo mas de los que te prometen ¿ o acaso incumplir promesas es delito ?

Incluso presentandotelo por escrito despues lo incumplen pues imaginate

Y ademas luego, cuando te veas obligado a marcharte tambien nuevamente te sacaran hasta la ultima gota

BocaDePez
BocaDePez

Ve a una tienda a que lo miren, pero en principio lo que se está desplegando es FTTH en Galicia, y vaya si se nota!!!

BocaDePez
BocaDePez

Preguntar por vodafone en el foro de R? Pues ni idea, pregunta en el foro de vodafone que te diran como funciona, los que tenemos R te recomendaremos irte a vodafone seguramente sin testearlo, solo por que tienen fibra como dios manda, pero no sabemos si funciona bien, si luego te va mal y nosotros te recomendamos que te pases a vodafone es culpa tuya, por preguntar donde no es que tal la fibra de vodafone ;)

zoltan

Y la TV de Vodafone con el Tivo le da mil vueltas a la TV de R.