BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

vale la pena cambiarme?

BocaDePez

hola a todos, actualmente estoy con jazztel adsl 20 megas + fijo+ 200 min y 2'5 gigas en el movil, pagando 33 euros por ser un cliente antiguo.

a todo eso sumarle otra linea de movil con equis compañia que me cobra 7 euros, en total unos 40 a pagar por todo.

me ha llamado la atención la oferta de ono en que tendría 50 megas, dos lineas de movil con 6 gigas y 200 min+ fijo y tv total por 42 euros, pero tengo bastantes dudas,porque leo tanto cosas buenas como malas.

cobran por adelantado un mes segun tengo entendido, pero eso el primer mes o todos? es decir me encontrare facturas con dos meses juntos?

es cierto que se tiene que controlar mucho las facturas porque cuando pueden te la cuelan?

lo de la tv total, son 3 meses gratis y luego te la cobran a que precio? se puede desactivar y que la cuota de 42 baje o se queda igual?

y el tema hbo, son 3 meses gratis o 1 año? y con que paquete de tv viene incluido?

estoy muy bien con jazztel, pero llevan 4 o 5 años los torpedos en mi bloque por san adrian de besos y aun no tengo la posibilidad de pillar la fibra

espero repuestas

Inon

Cuantas preguntas así a la vez

Si cobran por adelantado, dos meses juntos.

Sobre si tienes que controlar las facturas.. Pues como en todas las compañias hay que revisarlas sobre todo las primeras. después suelen venir bien en casi todas.

Sobre la tele si son 3 meses gratis, si no la quieres después tienes que devolver el deco

Después no se cuanto cobran, pero mínimo 10 euros al mes por el paquete básico.

Puedes conseguir todavía un precio mejor en Ono que esos 42 euros en bajas.. He visto en otros sitios donde te lo pueden dejar en 30-35 euros

Sirluguan

Solo por el hecho de la tv ya te merece la pena pasar de adsl a fibra, ya que en adsl la calidad está limitada a tu ancho de banda y en la fibra no. Aparte de muchas más ventajas, incluido el precio, pregunta en unas pocas a ver cual te lo ofrece mejor.

🗨️ 5
rbetancor

Hombre ... tanto en ADSL como en Fibra ... la calidad de la TV está limitada por el ancho de banda ... otra cosa es que en fibra, el ancho de banda de la TV es dedicado y sea bastante más 'ancha' que en ADSL ... ;)

🗨️ 2
Sirluguan

No te cansas de trolear aunque no aportes nada? me parece muy bien que vivas aquí, pero por favor ignora mis posts.

🗨️ 1
rbetancor

Es una aportación irónica, aunque está claro que no lo pillas.

Lobo Anonimo

A no ser que no te importe la tele. Talvez prefieres el TDT y ver TV gratis

🗨️ 1
Sirluguan

Hombre claro, pero este usuario ha mostrado interés en un pack que incluye la tv y creo que no es necesario extenderse para mostrar las bondades de la fibra en los casos en que ves la tele, descargas y hablas por teléfono simultáneamente comparado con la adsl, amen de pluses como la doble llamada, el ping, etc.

Personalmente opino que no hay color, ni siquiera el precio es mejor por tener menos servicios, pero por supuesto eso siempre queda a elección del cliente.

Emad

33 euros por internet* fijo * mantenimiento y un linea movil??

Si es así, quédate. Puedo apostar lo que sea que el precio más bajo posible. ONO/Robafone son mucho mas caros.

BocaDePez

Yo me quedaría con Jazztel, en Ono (ahora que lo tiene Vodafone) aparte de que facturan fatal, la red está muy saturada y te puede funcionar peor que el ADSL a ciertas horas