hola a todos, actualmente estoy con jazztel adsl 20 megas + fijo+ 200 min y 2'5 gigas en el movil, pagando 33 euros por ser un cliente antiguo.
a todo eso sumarle otra linea de movil con equis compañia que me cobra 7 euros, en total unos 40 a pagar por todo.
me ha llamado la atención la oferta de ono en que tendría 50 megas, dos lineas de movil con 6 gigas y 200 min+ fijo y tv total por 42 euros, pero tengo bastantes dudas,porque leo tanto cosas buenas como malas.
cobran por adelantado un mes segun tengo entendido, pero eso el primer mes o todos? es decir me encontrare facturas con dos meses juntos?
es cierto que se tiene que controlar mucho las facturas porque cuando pueden te la cuelan?
lo de la tv total, son 3 meses gratis y luego te la cobran a que precio? se puede desactivar y que la cuota de 42 baje o se queda igual?
y el tema hbo, son 3 meses gratis o 1 año? y con que paquete de tv viene incluido?
estoy muy bien con jazztel, pero llevan 4 o 5 años los torpedos en mi bloque por san adrian de besos y aun no tengo la posibilidad de pillar la fibra
espero repuestas