BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Vale la pena bajar del paquete Superior al Básico? Vaya decepción.

noyacbr

Conforme está el tema y viendo la última factura que me llegó de Telecable de 98,8€ (se me acabó un dto del 25%) me decidí a bajar al paquete Básico.

Tenia el Superior: Tv + Fijo + Internet + Deco GRABADOR + C plus liga = 98,8€

Llamo a TC y haciendo cuentas, bajando al paquete básico me ahorro escasos 5€/mes. Por qué?

porque en el básico no te incluye alquiler de deco (6€) ni tarifa plana del fijo (3€). Vas sumando y te vas acercando a la cuota del Pack Superior. Para más inri e intentar ahorrar un poquito más, pido quitar el deco grabador y poner el básico...pero claro me cobran el alta de éste (lamentable).

No se si conocéis alternativa alguna en TC. Lo del Todojunto, lo mismo me da que me da lo mismo y el plus, pues lo tengo por el guaje y eso conlleva tener tambien el deco.

Vivo en una zona donde hay poca cobertura y las velocides de otras operadoras llegan a 6Mb, pero creo que me voy a lanzar a la piscina y buscarme otro proveedor. Me jode, porque TC es la única en la que puedo ver la TV en todas las tomas de la casa sin coste alguno, pero la pela es la pela.

Salu2

jackaubrey

Por ejemplo, si tienes móvil con Orange, te pillas fijo y ADSL con TV con ellos por 30,95 euros al mes para siempre (con cuota de linea 45,95). Luego te pillas por 21 euros al mes CAnal+ Liga y te queda todo el invento por 67 euros.

Desde luego que esta opción te va a reducir bastante la velocidad de internet (de descarga, of course, que la de subida andará ahí ahí) en función de tu cobertura, pero pasta ahorras.

Yo contrataría la opción de ADSL que te parezca, algo en plan a lo que ya te describí ahora mismo, pero con vistas sobre todo a amagarle a TC una bajada, que sería lo menos molesto para tí, claro.

noyacbr

:)Gracias Jacubrey, estudiaré el tema, ya os contaré.

noyacbr

Por cierto, ya no hay disponibilidad de comprar partidos sueltos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa, no. Lo quitaron este año porque los dos canales de fútbol (Canal + Liga y Gol TV) ofrecen ya todos los partidos de la jornada quitando el exclusivo del CAnal +1.