BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Vale la pena el Amplificador Wi-Fi de Movistar?

jjsuscc

Si enchufo el amplificador Wi-Fi 5 de Movistar al router por ethernet (a una distancia) ¿ira bien? ¿Es AC1200? Mi movil conectado al router directamente por Wi-Fi da 500 Mbps.

apocalypse
1

Es como el HGU, MIMO 4x4 en 5GHz y MIMO 2x2 en 2.4GHz. En 5GHz te debe dar la misma velocidad si lo conectas por cable (AP). A mi me da más de 600.

🗨️ 1
jjsuscc

El de 60€

jjsuscc

Caro

🗨️ 1
Josh

Yo no pagaría 60 € por eso. Lo pillaría de segunda mano o si buscas máxima cobertura invertiría en el Amplificador Smart WiFi 6 que es un maquinon.

arbdlp

Si te sobra el dinero pillate un Ubiquiti Unifi 6 lite, es una gozada la gran cobertura, estabilidad y su pedazo de software que se autooptimiza constantamente para mantener velocidad, cobertura o ambos.

🗨️ 1
jjsuscc

Sin un UDM o un UDR no.

JustFlash

Los amplificadores wifi de Movistar sirven solo si tienes contratado Movistar? O valen para cualquier compañía?

En caso de que te limite a estar en Movistar/O2, yo no lo compraría.

🗨️ 2
jjsuscc

Cualquier compañía.

🗨️ 1
fatman

Yo siendo de O2 me pide usuario y contraseña de Movistar. Me da que servir servirá a cualquiera, pero adquirirlo no

fatman

Alguien que haya probado el amplificador en versión WiFi 6. Se nota bastante la mejora en cobertura?

Pregunto porque a la planta de arriba, a mi dormitorio no llega nada y tampoco al cuarto donde tengo el portátil. Para que me mejore una o dos rayitas, para eso busco otra solución.

Este se instala encima del HGU. En otro extremo de la casa va otro que expanda la señal?

Por otro lado, habéis notado mejora con el WiFi 6?