Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Compre el Motorola SB 4101 y me va bastante bien. (solo…

Compre el Motorola SB 4101 y me va bastante bien. (solo espero que con el tiempo no se queme de estar todo el dia encendido)

Salu2

• Cerrado

[Editado 18/05/02 18:17]

Hombre si tienes un SB41xx o SB4200 lo entiendo pero si…

Hombre si tienes un SB41xx o SB4200 lo entiendo pero si tienes uno viejecillo yo mejor lo cambiaba.

Eso si, el US Robotics no me gusta nada, más que nada porque parece un modem de los de antaño y es feíiiisimo a mi entender.

• Cerrado

Si es enchufar el otro y ya está vale, pero si hay que…

Si es enchufar el otro y ya está vale, pero si hay que instalar algo me lo pensaría, más que nada porque el maldito windows me hay cosas que no le da la gana actualizarme y no sé donde está el problema. :-? Terminaré instalándome el 98 SE porque desde luego el ME no me gusta nada.

• Cerrado

Si lo tienes por tarjeta de red no hay que instalar nada, si…

Si lo tienes por tarjeta de red no hay que instalar nada, si lo tienes por USB si.

De hecho el CD que te da ONO no es para necesario, es una forma para gente que no tenga ni idea de instalarles el protocolo TCP/IP y configurarlo un poco por encima.

• Cerrado

pero ahora no dan opción de cambiar de cable modem, al menos…

pero ahora no dan opción de cambiar de cable modem, al menos a mi no. Si me han dicho que si no digo nada al cabo de los 6 meses me cobran la garantia, eso me lo han dicho sin preguntarselo. :-)

• Cerrado

Los 6 primeros meses en la factura te viene un -3€ a lo cual…

Los 6 primeros meses en la factura te viene un -3€ a lo cual siempre se suele preguntar el porque.

Te dan 6 meses de garantía y durante ese tiempo no pagas esos 3€ mensuales de mantenimiento.