BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Vale, nos vamos de R.... Pero ¿adonde?

polite

Hola, amigos.

Yo también estoy muy cabreado porque, de manera unilateral, me han subido el recibo de R sin más.

El caso es que estoy mirando otras ofertas de otras compañías de telefono+internet, por ejemplo ya.com

Y las ofertas que tienen son muy buenas (yacom TOTAL 20 Mb: cuota de linea de telefono + ADSL 20 Mb + LLamadas a fijos nacionales = 40,50 IVA INCLUIDO :-O

El problema lo encuentro en que al ponerme en contacto con ellos me dicen que solamente es para los que tengan linea con Telefónica, por lo que los clientes de R no podríamos acceder a estas ofertas.

En tonces ..... ¿adonde podemos marchar, y que nos hagan una buena oferta?

Solo me interesa "telefono + internet", dado que estos dias me mudo a otro piso donde se ve la TDT de pinga.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FrAnK89

Prueba con los amigos de jazztel que por 45 euros te pasan la linea de R a jazztel y te pillas las oferta de 20 megas mas llamadas y linea por 50€ iva incluido

salu2!

arcade
1

También puedes probar Tele2:

- Portabilidad número de R a Tele2: Gratuita (En promoción)

- Instalación equipos: Gratuita (En promoción)

- Cuota de alquiler de Línea + ADSL Hasta 20MG + llamadas nacionales = 39,90 (46,28 IVA incl.)

- Router Wifi: GRATIS (Gastos de envío no incluidos 6€)

- Compromso permanencia 18 mesmes

- Penalización baja anticipada: 39€ (activación servicio) + 99€ (coste de alta) + devolución router

- En caso de NO devolución router: 80 € (precio router wifi)

- 800 760 790

- (link roto)

fervigo
1

Como hacer para poder ir a tal compañía, en el foro dedicado a ella seguramente sabrán mejor como hacerlo.

Pero para contratar con otra compañía que no sea R, las ADSL, tienes que tener la instalación de Telefónica. Si no la tienes, no puedes contratar nada. ¿Qué tienes que hacer para que te la hagan dicha instalación? Pues o lo preguntas en el foro de Telefónica o en el foro de a donde quieras ir, para que te comenten como tienes que hacer, y si tienes que primero contratar con Telefónica o ya lo lleva todo con la que quieras ir.

Y este foro de R no está para que te digamos las ofertas de otras compañías que cuadren con lo que quieres ;) Para eso la web tiene foros dedicados a ellas.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1

Y este foro de R no está para que te digamos las ofertas de otras compañías que cuadren con lo que quieres ;) Para eso la web tiene foros dedicados a ellas.

Bueno, hombre. Pues perdóneme la vida si piensa que he hecho algo muy ofensivo o muy grave.

Yo solamente entré en un foro a preguntar algo que no sabía, que al fin y al cabo .... es para lo que están los foros. Aunque hay quien piensa que son algo así como las Tablas de la Ley de Dios que llevaba Moisés. Me recuerda al presidente de la comunidad de vecinos de "Aquí no hay quien viva" ;)

Que le vaya bien en la vida

🗨️ 12
fervigo

xD No es ofensivo ni nada, sólo que cuando existen los apartados para hablar de cada cosa, hay que intentar mantener un orden hablando en cada lado lo que corresponde. Primero porque la gente que entra en el foro de una tematica, es la que más va a estar enterada de esa tematica, y segundo porque si no, al final acabamos preguntando todos las cosas en cualquier sitio y se tapa la tematica del foro. Y después otro que quiera saber sobre lo mismo, se encuentra que las respuestas están desperdigadas por ahí, en vez de en el foro de esa tematica.

Y ya se que a veces es dificil encuadrar algo en un sitio u otro, pero lo de, en el foro de R, preguntar por las ofertas de otras compañías ;) Comparar con las de R es una cosa y esa otra.

Por cierto, que antes se me olvidó y ahora casi otra vez, Comparativa ADSL y cable más económico.

Que te vaya bien en tu nueva compañía, si es que finalmente puedes realizar el cambio.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
0

Bueno, quiero compartir mi experiencia con jazztel, yo tenia R como mucha gente en las zonas urbanas de Galicia, por 48,72 € me daban 2000/200 kbps con línea y llamadas nacionales, ahora en Jazztel me dan 14450/740 kbps con línea y llamadas nacionales por 50,93 €, por eso estoy muy contento con Jazztel; la portabilidad me daba algo de miedo porque pensaba que me quedaría sin internet unos días pero no fue así, solo estuve 20 minutos, el tiempo que me llevó instalar el router. Vivo en A Coruña y mi código postal es el 15010, animo a todos aquellos que tienen una subida mediocre que se animen y que se informen. Un saludo a tod@s.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 8
Buster
🗨️ 6
Cj-v300
🗨️ 5
Buster
🗨️ 4
Cj-v300
🗨️ 3
Buster
🗨️ 2
Cj-v300
🗨️ 1