BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vale o no la pena?

Nabinski

Después de leer muchos post de este foro stoy confundido :-?
Vale o no la pena la oferta de Arsys?
Si me la pongo lo mas podible esq me pida el Router, 256 y voy por XP. Existe algun tipo de incompatibilidad? una vez q la tenga, que me tengo que descargar que no me de Arys?
Si Arsys no es una buena opción, entonces cual?

Gracias y un Saludo :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

-Merece la pena
-Router, adsl 256, XP Ninguna incompatibilidad
-No necesitas bajarte nada, pero te aconsejo que te bajes todo lo que hay en la cabecera del foro, por si las moscas

impulse

Yo tb me sumo a lo q dice kosovito, para mi si merece la pena, a mi me va muy bien, salvo eso dias que nos fue mal a todos.

Como se dice en el post de arriba no hace falta descargarse nada ni hay incompatibilidad, eso si, si no kieres tener problemas escoge el router, ni se te ocurra escoger el modem :-D

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego yo dejaría pasar un tiempo para comprobar que no son tan incompetentes como estan demostrando.
Si una compañía ofrece un servicio que ahora deben tener 4 gatos y va mal. no hacen caso a las quejas de los usuarios etc, , no quiero ni imaginarme lo que sera cuando se masifique, entonces va a dejar pequeños a los de las compañias kk por excelencia.

Como puede ser buena una compañía que lleva funcionando 3 dias como aquel que dice y ya tiene problemas de velocidad ?..vamoooossssssss.

Lee bien todos los post los que la critican, los que le dan una oportunidad, incluso los que kosovito decide cerrar pq le sale del moño Arsys no es alternativa, son unos incompetentes y valoralo detenidamente.

Desde luego para mí (y como dije ayer en ese post) ha dejado de ser una opción por ahora....

BocaDePez
BocaDePez

Para mi no es una opcion factible, estos tienen mucho q demostrar en bueno, pq en malo ya han demostrado hasta donde pueden meter la pata, mira los post de critica q hay y q ese moderadorcete/bocadepez ha cerrado pq no le interesa y pq capa la libertad de expresion de los q no estamos conformes.

Aguado

Contratar ADSL con arsys en estos moemntos es una locura.

Menuda mierda de conexión que nos ha vendio el grupo de incompetentes estos que se hace llamar arsys.

Que se vayan con la moto a otro sitio. Estafadores!!!

No se puede jugar con el dinero de la gente de esta manera.
Si teneis un problema lo solucionais, no me conteis rollos, porque el problema es vuestro y no mio, no me hagais sentir culpable,cabrones....

Me tienen kemao,siento las expresiones. Desahogo

Me siento estafao

nejo

Si vuelve todo a la normalidad como las primeras dos semanas, sí merece la pena. Ahora mismo parece que la cosa se va solventando por lugares, yo he pasado de prácticamente no poder navegar a que esto casi vaya normal. Aunque hay que reconocer que hay gente que no le va ni a tiros.

Teniendo en cuenta lo que tarda el kit en llegar, podrías pedirlo y para cuando llegase estar todo resuelto si cumplen sus intenciones de dejarlo todo resuelto en dos o tres semanas. Aunque yo te diría que si puedes aguantar un poco más sin tener ADSL que fueses mirando el foro a ver cómo evoluciona la cosa.

Un saludo.

nolssi

Yo no he tenido gran problema (excepto para el dia de Navidad y el 29 durante 1 hora), aunque supongo que sera también por la zona en la que vivas, yo estoy por Zaragoza norte y ahora chuta bien.

Ha ido un poco lento entre esos dias, pero ahora va bastante bien (los test me dicen que unos 24 Kb/s).

Si te lo vas pidiendo, cuando te llegue ya habran solucionado gran parte del problema.

Por lo demas, todavia no me he encontrado con la incompetencia que dicen otros. A mi me han tratado de lujo, rapidos y eficaces.