BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

VALE LO MISMO ONO 56KS QUE 128KS ???

BocaDePez
BocaDePez

me lo podeis aclarar?? tarifa plana 56ks vale 3500pts y la de 128ks tb vale 3500pts en total o hay que añadirle el iva??? las 2 tienen el iva o hay q añadirselo??
gracies.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cristianros

El 128 Kp´s vale 1500 mas ke el 56, 4500 pero merece la pena

Pero tu Veras

🗨️ 4
HeRMeS

mentira, ya valen lo mismo las dos, siempre y cuando compres el modem en vez de alquilarlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si compras el cable modem ese y contratas 128ks entonces al mes vale 3500 pts con el iva incluido o no esta incluido?
y la de 56ks cuanto vale 3500pts con iva incluido o no??
contestar,gracias.

🗨️ 2
yomimmo

Si pasas por la pagina de ONO tienes todas las tarifas y te indica los precios y si estan o no incluidos los impuestos.

Flindor

Creo que tienes que añadirle el IVA a los dos

lokiano

Yo sigo pagando lo mismo q con 56 (ahora tengo 128 ) pero no se si cuando te das de alta en 128 pagas lo mismo q con 56 kbps

ronconcola

La tarifa de 56k ono la ha ido subiendo progresivamente desde 2500 asta 3500 pts, la ultima subida fue igualarla en precio a la de 128 para "obligar" a pasarte al 128 o sentirte realmente un "bixo raro" por pagar lo mismo ke uno ke tiene banda ancha y tener 56k :-( :-(

Si tienes un pakete de combinados ono, (osease ke si tieens aparte de internet, telefono o tele) cuesta 21€ , si no tieens n telefono ni tele pues te sael por 24,01€. IVA NO INCLUIDO.

Por otro lado necesitas un modem de cable, tienes dos opciones, o comprartelo ( no se por cuanto lo venden ahora, el mes pasado eran 60€) o alkilartelo, kon lo ke deberas pagar ademas de lo de antes un plus de 9€ IVA NO INCLUIDO. Asi ke suma y sigue y veras lo ke pagas al mes.

La tarifa plana 56k cuesta 21€ IVA NO INCLUIDO y el modem te lo tienes ke buscar tu.

🗨️ 3
leoleoleo

A mi me han dicho que ono quiere quitarse poco a poco de en medio la tarifa plana telefonica porque tienen problemas de saturación de lineas.

Lo mismo no es por eso pero es lo que me han dicho.

BocaDePez
BocaDePez

Hay limite de descarga o no con los 128k.

🗨️ 1
ronconcola

Es un engañabobos ( muy eficiente por cierto) pero no se aplika. (logikamente por otro lado) xD

BocaDePez
BocaDePez

Creo que vale lo mismo (efectivamente, es intención de *N* quitarse el acceso telefónico), pero el de 128 va prácticamente igual que el módem de 56. Lo único es que te deja el teléfono libre. Pero por lo demás, sigue siendo una puta mierda.
Y si quieres echarte una partida, olvidate, porque si con el módem de 56 podías, con la banda ancha es imposible. Los cutres de *N* no dan plataforma para juegos.

🗨️ 4
Kal-El

Yo tengo ONO 128K dede hace más de un año y siempre me ha ido entre 4 y 5 veces más rapido que RTB de 56K. Solo se ha notado la ralentización después de la AVALANCHA de nuevos usuarios de 128K y por lo que ONO se ha visto desbordado (esperemos que contrate más ancho de banda para dar la buena cobertura a todos, porque es a lo que yo estoy acostumbrado).

En cuanto al tema de los juegos, a mí no me da ningún problema de LAG y suelo jugar al Medal of Honor, al warcraft 3 y al Wolfestein nuevo, con lo cual documentate antes de hablar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De puto culo. Y lo de jugar, no soy al único que le pasa, date una vuelta por el foro y mira. :-(

leoleoleo

Pues yo juego al FIFA2002 y tira muy bien.

ronconcola

joder ke komparativa, como va a ir igual 128 ke 56k? para empezar va a mas del doble de velocidad, las cuaotas de bajada ke konsigo son del orden de 14-15 k/s y aparte de eso aunke tenga algo bajando, si intento entrar en alguna web o hablar via meseneger con un micro la voz no se te corta komo kon 56k kuando ponias a bajar algun fichero.

Conclusiones va bastante mejor ke 56k