BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vale más la pena no ser cliente de Orange para pillar el ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Primero de todo, perdón por el tocho, más teniendo en cuenta que soy un bocadepitimini.

Buenas a todos, resulta que me he planteado el ponerme internet en casa con Orange, pero pensaba que me saldría mejor el ser cliente suyo, la verdad.

Al darte de alta hay 2 opciones:

1) NO TENER MOVIL DE ORANGE: te salen 9 meses por 11,95€ + IVA (aparte de los 15€ + IVA de la linea) y luego pasa a costar 25,95€ + IVA.

2) TENER MOVIL ORANGE: entonces te sale por 15,95€ + IVA (linea igual que en punto 1) para siempre.

Leyendo esto, da la sensación que merece la pena coger la opción de "soy cliente", pero no es así. Con una suma rápida, podemos ver qué pasa al cabo de un año (periodo de permanencia obligatorio).

1) Pagamos un total de 185,4€ del ADSL, a los que se suman 180€ de la linea. Total con IVA: 431,17€

2) Pagamos un total de 191,4€ del ADSL, mas los 180€ de la linea. Total con IVA: 438,25€

O sea, que al cabo de un año sale 7€ más caro si decimos que somos clientes de móvil. Luego claro, con la opción 2 habría que llamar de nuevo para pedir una promoción, con amagos de baja y tal.

Pero vamos, no deja de ser curioso.

Y ya si vives en El Altet, provincia Alicante, rizamos el rizo. Que da igual que tengamos el aeropuerto al lado, esto es un pueblucho y como tal sólo llega Movistar, porque Orange no tiene "linea propia", es decir hay que pasar por línea previa de Movistar sí o sí.

Así que al llamar lo más que me ofrecen es los 15,95€ durante 12 meses (lo que dura la permanencia), teniendo que darme de alta con Movistar antes OBLIGATORIAMENTE y luego pedir una portabilidad, con los costes de tiempo y penalizaciones que ello conlleva. Y además, encima teniendo que llamar al cabo del año, llorándoles una promoción.

Eso sí, como se me ocurra pillarme el ADSL de Movistar acabo pagando un total de 550€ IVA incluido al pasar un año.

Vaya ofertones jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Y si en el móvil pones una tarifa plana te descuentan 10 eurillos a partir del noveno mes. Se quedaría en unos 30 euros + la tarifa del móvil. Para mi bolsillo es caro así que he decidido que me quedo sin internet!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya somos dos, jeje. Quería aportar la información para que se vea que no es oro todo lo que reluce.

vukits

Y si el banco devuelve la factura del mes, Orange te cobra 10€ de penalización ..

A mí, de Orange me atrae más la calidad del router y la televisión (si tienes suficiente sincro, claro) que los precios

BocaDePez
BocaDePez

Yo he vuelto a llamar xq no me quedaba muy claro tu planteamiento y me han dicho que:

1) NO TENER MOVIL DE ORANGE: te salen 9 meses por 11,95€ + IVA (aparte de los 15€ + IVA de la linea) y luego pasa a costar 25,95€ + IVA.

2)TENER TARIFA PLANA EN EL MÓVIL CON ELLOS:igual lo de los 9 meses y después 15,95 + IVA (+línea aparte).
Así que creo que sale mas rentable ser cliente. En tu punto 2 pones que desde el primer mes sale a 15,95 toda la vida sin la ofertilla d los 9 meses.Lo mismo llamo otro día y m dicen otra cosa :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sobre tu comentario, yo llamé para preguntar esto que comentas sobre el punto 2, y me dijeron que o me acogía a la oferta de "no cliente" o a la oferta de "sí cliente", pero que no era posible combinar ambas.

Como aquí cada uno te dice una cosa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor no contrates nda con orange me cambie de movistar a orange hace 45 dias llevo 30 dias sin adsl llamo al servicio tecnico y me dicen que tengo que tener paciencia Mienten continuamente y no hacen nada por solucionarlo Son lo peor

fank77

No te cambies, estoy como BocadePez, el router no vale para nada, y si te dá un solo fallo no hay manera de que te lo arreglen, con Timofónica te saldrá mas caro pero si tienes un solo problema en 24 horas lo tienes reparado, con ellos no son mas que disgustos.