BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vale este splitter para los 20Mb?

edu9230

HoLa! Tras buscar por tiendas de informatica y teleco, donde no tenian nada de splitters, me he acercado a una ferretera donde me han dado esto por 7 €

Imagen original en http://img127.imageshack.us/img127/7932/dscn20437qu.jpgImagen original en http://img232.imageshack.us/img232/8365/dscn20443qr.jpg

Lo veo muy simple pero vosotros que opinais, funcionara? Sera compatible?

P.D: Lo de como montarlo vendra mas adelante, primero quiero saber si es valido para sino es asi devolverlo

Un salu2. Edu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no se si sirve o no, particularmente se parece mucho al de mis padres, y montarlo cuando vino el técnico no era más complicado que una roseta, eso si, traia algo para medir el nivel de ruido pero yo creo que con que pruebes si sincroniza el modem es suficiente no?, a todo esto, si lo compras en Madrid dime que ferreteria es por favor, a nonnobis arroba hormai punto com

🗨️ 1
edu9230

Vivo exactamente en Tres Cantos, al norte de madrid, a 8Km, sino te puedes acercar si quieres mandame los € y te lo mando por correo. De todas formas, seguro que en cualquier ferreteria lo encuentras.

Un salu2. Edu

Comtrend536

Es no es un spliter es un simple ladrón :-P

🗨️ 2
pepelaalfa

Creo que comtrend tiene razón. Intenta abrirlo y mira si dentro tiene condensadores y bobinas.
Yo he usado de splitter uno de los microfiltros que venían con el ruter. Lo he puesto en la salida del ptr, y he sacado un cable que lo he llevado directamente al ruter y a la salida del microfiltro he conectado otrol cable que va a los 7 teléfonos que hay en mi casa.

El otro día, añadí un segundo microfiltro en serie con el primero, por si las moscas, pero no noté ninguna diferencia.

He probado a sincronizar sólo con el cable del ruter y sincroniza igual que si conecto los microfiltros, por lo que doy por buena la instalación.

Un saludo.

🗨️ 1
edu9230

Pues al final buscando por Inet he encontrado el que me voy a pillar que confio en que esta vez si que sea un splitter centralizado:

El modelo SAP001 si quieres verlo pulsa Aqui y por 18€ que tampoco me parece tan caro si cumple su funcion.

Un salu2. Edu

Alicantino1976

No sé si viene al caso pero... si el PTR y la instalación interior de la casa es nueva (0 cortes), el poner un splitter, puede mejorar mis valores?

🗨️ 1
Whidbey

yo me pregunto lo mismo , a ver si alguien nos puede responder.

¿o por el contrario un splitter siempre carga de atenuación el resto de la linea?

un saludo