BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Vale, la decision (para mi) es ATI y ahora ¿Que marca?

Cerberus

Pos eso, siempre he tenido tgt de Nvidia y ahora al decidirme cambiar, me he decantado por ATI (La RADEON 9600XT kiero (¿Qué os parece?)), que parece que manejan un poco el cotarro (no os peleeis por esto xd)

El problema es: ¿Que marca debo comprar?
He estado mirando un poco porai y la verdad, no tengo ni idea, parece ser que ASUS es muy buena, que Sapphire las saca directamente de diseños de ATI, y que PowerColor es más barata. Si conoceis mas marcas y me podeis informar, os lo agradeceré 8====D XD

No sé que hacer ¿Me podeis ayudar?

PD: ¿Funcionará la tgt AGP8x en mi placa con AGP4x?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Primero, si esa targeta AGP8x funciona en placas de AGP4x y 2x.

Segundo yo de ti elegiría Built by Ati , que en españó es que sean marca ATI, rinden mas que una Powered by ati o "clonica".
Y si te da por elegir una marca, elige las Hercules.

alexnake

si no puedes conseguir una build by ati yo t recomiendo gigabyte, yo tengo una gigabyte radeon 9800 pro y estoy muy contento con ella.

Artanis

Sapphire, no lo dudes

Son muy buenas, y a buen precio

Ademas, segun tengo entendido, la 9600XT de Shappire viene "Overclokeada" de fabrica, vamos, ke ya sin tocar nada, a mismo voltaje y temperaturas ke otras marcas, te da mas rendimiento. A mi personalmente eso me llama mucho la atencion

PD: Tengo una 9100 Sapphire aki mismo, y estoy muy contento con ella