BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿vale de algo protestar?

DCourense

Por lo que veo en el foro no soy el único que sin motivo aparente no tenemos la velocidad contratada. Pues es eso saber si a alguien le vale protestar, por que en mi caso nada de nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

no lo creom pero por intentarlo...
¿Eres de Ourense?

¿que tal te funciona?

llevo un para de días intentando que me digan si tengo cobertura en donde vivo, se supone que soy o puedo ser un nuevo cliente... pués no me han dicho nada y eso que lo he preguntado en Comunitel, ComunitelInfo (estos si que me han informado aunque vagamente) y Ourentel.

Saludos

DCourense

si quitamos que solo me dan un mega cuando contraté 2.4... por el resto bien, buen ping, esl teléfono va perfecto. en Ourense solo da covertura la central del posío, así que si eres de la zona del Puente. Veintiuno no creo que tengas cobertura. A mi me decían que no tenía covertura por que mi calle aparece mal escrita en los callegeros con lo cual al darles la direcció real a ellos no les aparecía.

Por lo que tengo visto tienen capacidad para dar un buen servicio, pero cuando le sale de los mismísimos, no se por que te dan el ancho de banda que les sale en gana y a joderse toca.

🗨️ 2
BocaDePez

yo soy de la Central de Posio pero la calle (urbanización) en donde vivo tampoco le sale en la base de datos queda pasando la Residencia a 1 km. Desde la central hay unos dos kms.
Me han comentado que preparan Adsl2+, a ver que ofertan, actualmente estoy en Jazztel con 1mb revendido, dicen que para Noviembre habrá 20mb pero me huele que eso va para largo ya que mes tras mes lo retrasan. Me gusta Comunitel por que no está tan saturada como otros ISPs, que tiene un buen ping y que puedes pasar de Telefónica que es algo que deseo desde hace años.

Que tengas suerte con la duplicaación.

🗨️ 1
DCourense

Para mi que reservan ancho de vanda a empresas. Me paracieron muy serios hasta que probe la velocidad y para ese problema nadie me dio solución. Por otro lado lo de pasarse a adsl2 es lo mas lógico de la manera que se está poniendo el mercado.

Un saludo

ximin

Si puedes conectar un router ADSL tuyo y mirar los datos de atenuación y snr podremos ver si tienes la linea apta para más velocidad.

En cuanto a protestar, por supuesto que hay que quejarse, al menos que sepan que tienen un cliente descontento.

🗨️ 1
DCourense

Los valores ya los puse en otro post mas abajo y son mas que correctos. Pregunto esto para saber si a alguien le sirve de algo el protestar , por que a mi no me való de nada.

WiLZy

El derecho a pataleo no nos lo quita nadie jeje pero amos, supongo q sirve de mu poco, como en cualquier ISP, ni mas ni menos.

Si tienen una (o unas cuantas...) empresas q les facturan como 100 veces mas q todos sus ADSL 1v y 2v juntos ¿pa q se van a preocupar? ;)

ximin

Abrimos un post especifico para ver que pasa con las actualizaciones, parece que se lo estan tomando a cachondeo.

Post (Usuarios con la velocidad no actualizada):
Usuarios con la velocidad no actualizada.

BocaDePez

Vamos a ver, las duplicaciones a 6Mb seguirán un plan previsto, es decir, tal día le toca a tales clientes y otro día les tocará a otro grupo de clientes.
Esos planes no van a cambiar por mucho que llames.

Otra cosa es que hayas contratado 2400 y te pongan 1200. ¿Qué pone en tu contrato? ¿qué les consta a Comunitel como velocidad contratada?

🗨️ 3
DCourense

les consta como 2400, pero como es mas del 25% del mínimo contratado no hacen nada.

eltentirujo

Mi caso es diferente. Estoy seguro que firmé 2400, pero a ellos les consta grabado 1200. Me dicen que es por tanto un error de grabación.

Solución? NINGUNA desde el 1 de Septiembre.

Si llega antes Jazztel a mi zona con sus 20MB (o lo que sea) me cambio, estoy dispuesto hasta a pagarles los 120 putos euros y que me dejen en paz.

🗨️ 1
WiLZy

Yo cuando firme el contrato, en lo de producto contratado ponia: ADSL 1v libre, sin especificar velocidad, y yo le añadi 2400 / 300 q es lo q contrate en su momento, fijate en la copia de tu contrato pero supongo q no especificara la velocidad contratada.

DCourense

que te envien una copìa del contrato, yo hice una fotocopuia antes de enviarlo. Pero ahora que lo dices... la primera vez que llame me pareció oir al servicio técnico que les constaba que tenía contratado 1.2 :-? . El lunes llamo de nuevo.

Trabajo como dependiente desde hace años y voy empezar hacer como algunos clientes ... ponerme como un energúmenos hasta que me pasen con un responsable. En las grandes superficies funciona, aunque por desgracia en esos casos el cliente no suele tener la razon, pero en este país parece que solo te atienden cuando gritas. :-|

🗨️ 1
WiLZy

Ya te digo !!! jejeje