Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Vale el 3COM para Superbanda?

Estoy planteándome pasar a Superbanda. Pero para coger la opción de sin equipo primero tendría que saber si el 3COM Office Conect remote 812 adsl Router vale o no vale para este proveedor por el hecho de que su tecnología es para ADSL2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 2/05/05 18:02]

se ha duplicado el post xq lo hemos enviao a la vez xDDDDDD…

se ha duplicado el post xq lo hemos enviao a la vez xDDDDDD en el mismo instante hemos enviao cada uno nuestro post xDDD y sa duplicao en la lista...

PD: ya se ha desduplicao al escribir yo oyto post :P

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

No creo q tengas problema, yo navego con un router olitec…

No creo q tengas problema, yo navego con un router olitec sx200 q es un modelo un poco antiguo, ademas tb lo he probado con un modem usb speedtouch 330 sin problemas tb...

mientras soporte ppoA no tendras problemas.

Saludos

• Cerrado

creo q sí que vale, xq ahora mismo no ofrecen adsl2, es adsl…

creo q sí que vale, xq ahora mismo no ofrecen adsl2, es adsl normal, pero mas adelante si ofrecerán ADSL2... creo que por el momento sí que te vale el router...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com