BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vajada de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Pues estaba con 18 Mb de bajada permanente y mas o menos estables y de repente hace 3 o 4 días tengo 15.No es que me queje porque me parezca poco,ya se hay gente que ya los quisiera,pero si empiezan a recortar la velocidad,o me quitan unos cuantos Mb mas,que hago,me quejo o me muerdo la lengua?.
Seguro que me diran que estoy dentro de los parametros correctos y me tendre que callar.
El viejo truco de ahora te doy y luego te quito?.
No se decidme algo.
Y depaso os pongo mis valores de conexion a ver si hay algo raro.

Pazztel:

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 12.4 9.5
Attenuation (dB): 37.0 20.9
Output Power (dBm): 29.1 0.0
Attainable Rate (Kbps): 15380 19104
Rate (Kbps): 15080 787
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 117 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.5220 4.5110
L (number of bits in PMD Data Frame): 3908 227
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 8 9

Super Frames: 9532887 9532885
Super Frame Errors: 18506 3
RS Words: 1172545118 648236180
RS Correctable Errors: 4350964 19104000
RS Uncorrectable Errors: 169457 N/A

HEC Errors: 12918 3
OCD Errors: 13 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 1147314971 284153392
Data Cells: 326713231 133710757
Bit Errors: 0 0

Total ES: 14166 2
Total SES: 304 0
Total UAS: 124 0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Con la atenuación que tienes en bajada (37) que tengas 15 megas está realmente bien, así que tener 18 imagínate... yo ahora mismo tengo 28 de atenuación y sincronizo a algo más de 15 megas... aunque es con el xavi claro :-P Pero bueno referente a tu línea, el router no está sincronizando al máximo porque en SNR de bajada está en 12.4 , y para que sincronice a tope tendría que estar en 9 por lo que es muy seguro que de ahí te venga el descenso de velocidad, pero la causa la verdad que no la sé... eso lo dejo para los expertos del foro :-P

Saludos :-)

Ari

Últimamente hay quejas de este tipo en el foro: caidas en la velocidad de sincronización de 2-3 megas: aún andamos especulando sobre el tema, pero digamos que dada tu atenuación realmente está bastante bien.

Puede ser algo puntual, hay quien dice que el calor afecta, no lo sé, pero de momento mucho más, excepto que revises teléfonos, microfiltros, ptr, etc. no se puede hacer, y ver si el problema está ahí

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se...
Esperaremos a ver que pasa,yo personalmente me conformo con 15 Mb, un poco mosca pero bueno,vamos a dejarlo.El problema es si sigue bajando.Yo esque no me fío ni un pelo de esta gente,por lo que leo aqui y lo sufrido en carnes propias para obtener el servicio y cobros extraños.

Esto va de guatemala a guatepeor

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy cliente de Jazztel desde Diciembre de 2005. Al principio iba muy bien, sincronizaba a unos 14 a 15 Mbps y bajaba a unos 12 o 13. Pero un més después, me sincroniza igual pero no baja a más de 2 o 3 Mbps.

Yo creo que hay algún procedimiento de limitar la velocidad: primero te enseñan el caramelo y luego te lo quitan.

Creo que me voy a volver al 1Mbps de telefonica, que al menos no se cae ni me engañana como a un tonto :-? .

Suerte. :-P

🗨️ 1
Ari

Ya se ha hablado en otras ocasiones de esto en el foro: hay centrales que se encuentran saturadas, y los usuarios de esas centrales ven su velocidad de descarga limitada por esa saturación: bájate unos cuantos archivos de un buen servidor y suma el total de esas descargas. Desde luego con una sóla descarga es dificil bajar al tope de tu línea y, también, puedes usar un gestor de descargas.

En cuanto a lo de que se cae, puedes dejar algún dato más de tu línea y quizás se te pueda ayudar :) Si aún así sigues insatisfecho, desde luego tienes la opción de la baja.

Saludos

Comtrend536
 Pues estaba con 18 Mb de bajada permanente y mas o menos estables

Tu mismo te respondes, con 37dB no tienes 18Mb de bajada estables ni por asomo, realmente tu línea está más cerca de los 15Mb que de los 18Mb.

Un saludo.

Comtrend536

Aparte de que el SNR lo tienes en 12 y al pasarlo a 9 seguramente ganes esos 3Mb.

BocaDePez
BocaDePez

pero como puedo bajar el SNR?
Y otra cosa,como puedo desmarcar las casillas para que solo me pille Adsl2+,porque se me cambiaba a otros modos.

🗨️ 2
Kalimist

busca el manual del router que hay por el foro

pazztelero

Para el Comtrend 536+

Entra por telnet y escribe este comando:

adsl configure --snr 90

fisico

No creo que te puedas quejar ya que, porque pierdes tres megas te pogan una incidencia. Los motivos por los que te ha podido bajar son muchos, pero la pinta es por el snr, ya que no esta en 9 dB sino en 12 dB. Has intentado reiniciar el router????.

y por dios corrige el titulo del asunto que Bajada es con B.

:-D

Prueba hacer esto, quita el cable RJ11, el de la linea de telefono, tanto del router como de la regleta. En el cable, en cada una de las cabezas que tiene dos o cuatro hilitos de metal le pasas algo de metal en cada una y luego vuelves a conectarlos a la regleta y al router, parece una chorrada pero con mis problemas de snr me ayudo aunq con el tiempo se me volvia a bajar hasta que se cortaba el adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Algunos sois muy estrictos con la ortografia.Pido perdon, pero no puedo editar el mensaje por no estar logeado,perdi los datos y no me acuerdo.
Bueno,espero no herir la sensibilidad de nadie por eso y perometo aplicarme mas.
Pero no me dices como puedo poner el snr a 9 ni como desmarcar las casillas para que solo sincronice en Adsl2+.

BocaDePez
BocaDePez

OK.Perdon pero no habia leido todo tu post.
Hare lo que me dices.

🗨️ 1
fisico

Es que luego lo edite, poniendolo más completo porque me parece que me dejaba cosas y además me parecía que el post estaba escrito un poco chapucilla.