Digo, después de la cena con la familia, a la 1, 2 o 3 h. de la madrugada
¿Qué planes tenéis?
¿Alguna o alguno para pasar el resto de la noche?
Digo, después de la cena con la familia, a la 1, 2 o 3 h. de la madrugada
¿Qué planes tenéis?
¿Alguna o alguno para pasar el resto de la noche?
Ah vamos, que comeis el sarmale de toda la vida
interesante.
nosotros lo llamamo 'sarma'
hay paises que se llama niño envuelto.
PD: este año, de postre hay baclawa
Sarma con gusto no pica.
el sarmale suele llevar carne picada y arroz, aunque la carne se puede sustituir, sigue estando bastante rico, por cierto, ojeando el postre, tiene pintaza (no lo conocía)
a las 1,2 o 3 de la madrugada
¿ Que planes tenéis?
Llevar durmiendo mínimo 2 ó 3 horas.
Yo intentar digerir la cena supongo
Ya tengo bastante con aguantar a gente en el día, como para buscar muchedumbres por la noche. Cena en familia, charlas y luego cama + libro. La verdadera salud.
Habrá que darle cera a la Xbox, como ya viene siendo tradición en estas señaladas fechas y al igual que el resto del año. Quality time.
Cuando era un crío lo que más me gustaba era escaquearme lo máximo posible de la cena de nochebuena para jugar a la consola del momento.
Hoy día disfruto más bebiendo alcohol y pasando con mi familia el tiempo que, por suerte o por desgracia, no puedo compartir el resto del año.
El alcohol hay que tomarlo con extremada moderación. Y la compañía familiar, también. ¡Felices fiestas y gracias por tan buenos momentos!
1 o 2… a las 11 y algo estamos echando a la familia y después como mucho un par de partidas a la switch y a dormir 😅
Conspirar contra el "cuñadísimo" durante la cena. Después disfrutar si el resultado ha sido favorable, sino, intentar dormir.
VrChat furro después de la cena con los amigos…
xD.
cielo santo xD
Es buen plan; calentar con los perritos y luego salir a desfogar. Juventud, divino tesoro.
Mientras sea eso y no hacer el vandálico como otros. Las copitas en casa con tu gente y sin molestar a nadie. Y cada loco a lo suyo. Y que nos dediquemos a probar skins mientras nos lo pasamos bien.
Nos flipa todo lo que hace la comunidad y como se trabajan los mapas y todo el trabajo de las skins que hacen para el personaje. Yo almenos valoro muchísimo esa labor.
Sinceramente aún no tengo ni planes, cenar con la familia y después yo qué se. También es verdad que la Navidad, ese tiempo que siempre me encantó, desde hace unos años me gusta cada vez menos, menos y menos.
Bienvenido al club de los poetas muertos :D
Pero si es que las juntas la mitad de las veces acaban igual: el cuñao que va de listo, el que le rebate y acaban peleando, el que pilla un ciego y termina haciendo el gilipollas… prefiero comerme un huevo frito con mis padres y mi hermano, si te soy sincero.
Ese sentimiento tiene un nombre y es madurez. A todos nos va llegando.
Despues de cenar, tertulia y luego a la cama. La calle es territorio comanche.
En casa con la familia. Ya habrá otro momento para las amistades.
Ver una película con mi mujer en casa y para la cama
Tirarme (tirarnos) en el sofá y ver una peli. Este año vamos a ver Glass Onion , la segunda de Puñales por la espalda
Puede que caiga alguna más, depende del sueño que tengamos.
Coñe! precisamente es la que tengo preparada para hoy. (La de Glass Onion)
Cena en casa de mi hermano. Nos quedamos a dormir. Después de cenar, película y a la mañana siguiente, a recibir los regalos de Olentzero.
FELIZ NAVIDAD
Buenas.
Pues cenar y resto de la noche al Tute, como es tradición :)
Pegarnos en familia un buen banquete de gambas, jamón, canapés variados y pollo asado. Sí, lo tradicional es el pavo… pero sería con los hornos de antes. En el nuestro no cabe ni a empujones, así que se cambia por pollo :D
Y después de los postres, unos gintonic con turrones y mantecados mientras arreglamos el país.
Lo de salir para ir a un pub abarrotado, donde no se puede ni hablar ni respirar, no lo he hecho en la juventud… ni lo voy a hacer ahora.
Cada uno que la disfrute a su manera, pero para todos ¡Felices fiestas!
Siempre podéis hacer muslos de pavo con una buena guarnición (patatas, champiñones, niscalos, boletus, aceite virgen extra, vino tinto para la salsa…) y no el pavo entero; yo ya tengo en una tina las almejas bien vivas todavía, y a parte los gambones, el cordero, la ternera, los bueyes (hasta el papo de comprar centolla y que venga casi vacía, y de la buena eh) y las nécoras, postres y bebida a parte xD Lo de salir a un pub en estas fechas tampoco me ha llamado nunca. Pero tienes razón, cada uno como mas las disfrute.
Lo que no se me ocurre es coger el coche, con la cantidad de gente que va desfasada…
Estos días la carretera solo si no hay otra opción. Y ojo al cruzar la calle andando.