BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Vais a salir en Nochebuena? ¿Pareja para esa noche? ¿Planes?

Ossian
2

Ah vamos, que comeis el sarmale de toda la vida

🗨️ 6
vukits
2

interesante.

nosotros lo llamamo 'sarma'

hay paises que se llama niño envuelto.

PD: este año, de postre hay baclawa

🗨️ 5
lhacc
3

Sarma con gusto no pica.

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
lhacc
1
🗨️ 1
Ossian
1
Ossian
1

el sarmale suele llevar carne picada y arroz, aunque la carne se puede sustituir, sigue estando bastante rico, por cierto, ojeando el postre, tiene pintaza (no lo conocía)

Bramante
4

a las 1,2 o 3 de la madrugada

¿ Que planes tenéis?

Llevar durmiendo mínimo 2 ó 3 horas.

Ossian

Yo intentar digerir la cena supongo

Catfluoride
1

Ya tengo bastante con aguantar a gente en el día, como para buscar muchedumbres por la noche. Cena en familia, charlas y luego cama + libro. La verdadera salud.

Metro Copito
2

Habrá que darle cera a la Xbox, como ya viene siendo tradición en estas señaladas fechas y al igual que el resto del año. Quality time.

🗨️ 2
lhacc
2

Cuando era un crío lo que más me gustaba era escaquearme lo máximo posible de la cena de nochebuena para jugar a la consola del momento.

Hoy día disfruto más bebiendo alcohol y pasando con mi familia el tiempo que, por suerte o por desgracia, no puedo compartir el resto del año.

🗨️ 1
Metro Copito
2

El alcohol hay que tomarlo con extremada moderación. Y la compañía familiar, también. ¡Felices fiestas y gracias por tan buenos momentos!

jamad92
3

1 o 2… a las 11 y algo estamos echando a la familia y después como mucho un par de partidas a la switch y a dormir 😅

Fosc
4

Conspirar contra el "cuñadísimo" durante la cena. Después disfrutar si el resultado ha sido favorable, sino, intentar dormir.

Weikis
1

VrChat furro después de la cena con los amigos…

xD.

🗨️ 3
vukits

cielo santo xD

🗨️ 2
Metro Copito

Es buen plan; calentar con los perritos y luego salir a desfogar. Juventud, divino tesoro.

🗨️ 1
Weikis
2

Mientras sea eso y no hacer el vandálico como otros. Las copitas en casa con tu gente y sin molestar a nadie. Y cada loco a lo suyo. Y que nos dediquemos a probar skins mientras nos lo pasamos bien.

Nos flipa todo lo que hace la comunidad y como se trabajan los mapas y todo el trabajo de las skins que hacen para el personaje. Yo almenos valoro muchísimo esa labor.

PezDeRedes
1

Sinceramente aún no tengo ni planes, cenar con la familia y después yo qué se. También es verdad que la Navidad, ese tiempo que siempre me encantó, desde hace unos años me gusta cada vez menos, menos y menos.

🗨️ 3
Metro Copito

Bienvenido al club de los poetas muertos :D

🗨️ 2
PezDeRedes

Pero si es que las juntas la mitad de las veces acaban igual: el cuñao que va de listo, el que le rebate y acaban peleando, el que pilla un ciego y termina haciendo el gilipollas… prefiero comerme un huevo frito con mis padres y mi hermano, si te soy sincero.

🗨️ 1
Metro Copito
1

Ese sentimiento tiene un nombre y es madurez. A todos nos va llegando.

Toyandboy
1

Despues de cenar, tertulia y luego a la cama. La calle es territorio comanche.

ntmjias
1

En casa con la familia. Ya habrá otro momento para las amistades.

P B Fierro

Ver una película con mi mujer en casa y para la cama

Ari
3

Tirarme (tirarnos) en el sofá y ver una peli. Este año vamos a ver Glass Onion , la segunda de Puñales por la espalda

Puede que caiga alguna más, depende del sueño que tengamos.

🗨️ 1
P B Fierro

Coñe! precisamente es la que tengo preparada para hoy. (La de Glass Onion)

Bilbokoa
4

Cena en casa de mi hermano. Nos quedamos a dormir. Después de cenar, película y a la mañana siguiente, a recibir los regalos de Olentzero.

FELIZ NAVIDAD

Mcwetto
2

Buenas.

Pues cenar y resto de la noche al Tute, como es tradición :)

andressis2k
5

Pegarnos en familia un buen banquete de gambas, jamón, canapés variados y pollo asado. Sí, lo tradicional es el pavo… pero sería con los hornos de antes. En el nuestro no cabe ni a empujones, así que se cambia por pollo :D

Y después de los postres, unos gintonic con turrones y mantecados mientras arreglamos el país.

Lo de salir para ir a un pub abarrotado, donde no se puede ni hablar ni respirar, no lo he hecho en la juventud… ni lo voy a hacer ahora.

Cada uno que la disfrute a su manera, pero para todos ¡Felices fiestas!

🗨️ 1
Ossian
2

Siempre podéis hacer muslos de pavo con una buena guarnición (patatas, champiñones, niscalos, boletus, aceite virgen extra, vino tinto para la salsa…) y no el pavo entero; yo ya tengo en una tina las almejas bien vivas todavía, y a parte los gambones, el cordero, la ternera, los bueyes (hasta el papo de comprar centolla y que venga casi vacía, y de la buena eh) y las nécoras, postres y bebida a parte xD Lo de salir a un pub en estas fechas tampoco me ha llamado nunca. Pero tienes razón, cada uno como mas las disfrute.

P B Fierro
3

Lo que no se me ocurre es coger el coche, con la cantidad de gente que va desfasada…

🗨️ 1
PezDeRedes
2

Estos días la carretera solo si no hay otra opción. Y ojo al cruzar la calle andando.