Hoy me ha llegado una factura con el cobro desde el 10 de Julio hasta el 30 de noviembre por dicho cargo.
Cuando me di alta en la linea individual (que comprueben la grabacion) no contrate dicho servicio, por lo que considero que yo no tengo que darlo de baja ni debe ser cobrado.
Considero que no tengo por que darme de baja de un servicio no solicitado y que no se debe cobrar por dicho servicio. La postura de telefonica deberia haber sido dar de baja el servicio y quien lo desee que lo de de alta, pero este no ha sido el caso.
Llamare al 1004 y efectuare una reclamacion al respecto, solicitare una copia escrita de la misma y la resolucion de la misma. Ya tuve un caso similar cuando me encasquetaron el desvio de llamadas durante 5 meses sin haberlo solicitado me llevo 3 reclamaciones que me devolvieran todo la primera ni se curso, la segunda me devolvieron una parte y la tercera el resto.
Si no quedo satisfecho reenviare a consumo la resolucion de la misma a ver si le encasqueta una multa, de ahi que cuantos mas reclamemos, mas presion puede hacer consumo.
Os animais?