BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vais a presentar una reclamacion por el cobro de la identificacion de llamadas?

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me ha llegado una factura con el cobro desde el 10 de Julio hasta el 30 de noviembre por dicho cargo.

Cuando me di alta en la linea individual (que comprueben la grabacion) no contrate dicho servicio, por lo que considero que yo no tengo que darlo de baja ni debe ser cobrado.

Considero que no tengo por que darme de baja de un servicio no solicitado y que no se debe cobrar por dicho servicio. La postura de telefonica deberia haber sido dar de baja el servicio y quien lo desee que lo de de alta, pero este no ha sido el caso.

Llamare al 1004 y efectuare una reclamacion al respecto, solicitare una copia escrita de la misma y la resolucion de la misma. Ya tuve un caso similar cuando me encasquetaron el desvio de llamadas durante 5 meses sin haberlo solicitado me llevo 3 reclamaciones que me devolvieran todo la primera ni se curso, la segunda me devolvieron una parte y la tercera el resto.

Si no quedo satisfecho reenviare a consumo la resolucion de la misma a ver si le encasqueta una multa, de ahi que cuantos mas reclamemos, mas presion puede hacer consumo.

Os animais?

badec

En mi nueva linea no tengo el servicio de identificacion de llamadas :P

fghidalgo

Les acabo de plantar esta reclamación a través de telefonicaonline, a ver qúe me dicen:

Hola. En oct de 2001 contraté con ustedes, el servicio de identificación de llamadas. Se trataba de una promoción gratuita que, además, regalaba una "pantalla IDI" para poder hacer uso del servicio. Mi pregunta es: ahora que deja de ser gratuito el servicio de identificacion de llamadas, ¿Van a empezar también a cobrar por el uso y/o tenencia de la citada pantalla? Porque, si así fuese, me gustaría devolverla, para no incurrir en mayor gasto. ¿Cómo habría de proceder para la devolución? Gracias

Ni que decir tiene que me daré de baja del servicio. Cualquier día nos cobran por cada RIINGGG!!! del teléfono, que hasta ahora ha estado en promoción.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ser usuario de telefonica on line implica que te manden las facturas via correo y no en papel?

🗨️ 1
superllo

No.

fghidalgo

Me han respondido:

Con relación a su correo de fecha 30/09/2008, le informamos de que la pantalla IDI es de su propiedad por lo que no se le va a facturar nada por dicho equipo.

Me quedo infinitamente más tranquilo. Panda de...