Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 53 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 11/07/05 23:28]

    A los que vais a pedir un router a Jazztel...

    Pues eso, que los que vayais a pedir un router a Jazztel mejor que os espereis... yo lo he pedido el martes pasado, y acabo de llamar para ver como va la cosa, y un menda me ha dicho que me VAN A ENVIAR UN MODEM PORQUE NO TIENEN EN STOCK (?????) me dijo: le soy sincero le van a enviar el modem porque no hay routers en stock hasta que lleguen de nuevo y se le mandara, le digo, pero... yo ya tengo un modem de cuando me di de alta el año pasado y no lo uso, para que quiero otro?!?!?!? , me dice: esa es la brillante idea de Jazztel... ( y se partia el culo) la cuestion es, me van a cobrar seguramente el envio, no lo pienso recibir ni pienso firmar nada como que lo he recibido (el tio me dijo que no me iban a cobrar el envio, que era totalmente gratis) pero no me fio ni un pelo... que me recomendais?? aparte de llamar tropecientas veces y todo eso... no firmo nada no?
    Joder, vaya tonteria hacen los tios estos... :-|

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Aun seguimos cn rotura de stock, no obstante, a los clientes…

      Aun seguimos cn rotura de stock, no obstante, a los clientes que se les envie el modem provisional, automaticamente en cuanto se subsane la rotura se les enviará el equipo Router

      • Cerrado

        [Editado 19/07/05 12:20]

        Anda, entonces si es verdad?? y dices que se ha roto? yo no…

        Anda, entonces si es verdad??
        y dices que se ha roto? yo no quiero un router arreglado XD :-P

        /gilipuertas mode off

        gracias por el dato ;-)

    • Cerrado

      [Editado 18/07/05 14:37]

      6

      Hace unos días , comenté en el 1565 cuando volverian a tener…

      Hace unos días , comenté en el 1565 cuando volverian a tener nuevamente routers disponibles.

      La persona que me atendió me dijo que no era cierto que no hubiera routers en stocks, que de dónde habia sacado la información ( del mismisimo 1565..) y que esta era falsa :-P

      Por lo que estoy leyendo ahora, parece que esto es así, al menos para algunos.

      A ver si llega el mio de una vez.....

      Edit: ¿ 500 mensajes ? :-P :-P

      • Cerrado

        Que es falsa?? joooder... me lo han dicho 3 personas…

        Que es falsa?? joooder... me lo han dicho 3 personas distintas que no hay stock en el 1565... a que estamos jugando entonces?? :-|
        Al final no se para que le pedi el router a Jazztel, lo hubiera comprado por mi cuenta y me ahorraba problemas, pero bueno, ya esta hecho, a ver que pasa... :-(

        • Cerrado

          6

          Ya sabía que no tenía que decirlo...pero he esperado a que…

          Ya sabía que no tenía que decirlo...pero he esperado a que posteara gente diciendo que lo estaba recibiendo para hacerlo...yo no me creo casi nada de lo que me cuentan en el 1565.
          Y no fué lo único que me dijeron, así qué....ellos sabran a lo que juegan :-?

    • Cerrado

      Yo recibí el router el viernes por la tarde. Anteriormente,…

      Yo recibí el router el viernes por la tarde. Anteriormente, como ya estaba mosca por los mensajes del foro, había llamdado un par de veces para poner a prueba a la operadora, pero la contestación siempre fue la misma: "no se preocupe que está a punto de recibir su router", y así ha sido

      saludos

    • Cerrado

      Acabo de llamar a Jazztel para ver que pasaba que hace ya 2…

      Acabo de llamar a Jazztel para ver que pasaba que hace ya 2 semanas que no tenia noticias del router... y me han dicho lo mismo que no habia stock, que cuando tuvieran me mandaban el router, pero que seguramente iban a mandar el modem, le pregunto de nuevo que si cobraban el envio del modem y me ha dicho QUE SI, QUE COBRAN TANTO EL ENVIO DEL MODEM COMO DEL ROUTER, o sea que no recibais el modem si os llega, porque vais a pagar dos envios.... :-| , en fin, cada dia mas contento me tienen los de Jazztel...

      [URL=http://www.speedtest.net/my-result/3348615095][IMG]http://www.speedtest.net/result/3348615095.png[/IMG][/URL]

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya tengo el router, despues de 5 semanas de espera. A la…

      Ya tengo el router, despues de 5 semanas de espera. A la semana de abrir una incidencia de retraso llegó, no me lo esperaba :)

      El router esta muy bien (el primero que tengo), voy a jugar en Xbox Live ya que todo el mundo lo critica tanto y comprobar si es tan mala conexion para jugar (512/128).

      Adios "Terra azulito" ...

      P.D: ahora la conexion me ha mejorado, estos ultimos dias no han sido muy buenos

    • Cerrado

      ami me llego tarde y no me lo cobraron cero patatero ahora e…

      ami me llego tarde y no me lo cobraron cero patatero ahora e pedido el modem y man dicho que me devulven el dinero tios como me page jazztel 30 y pico euros por cambiar el modem me parto el ojete en sus morros lo juro el primero que recibe pasta de una empresa de telecos te cagas

    • Cerrado

      Amos a ver..ke kede claro Router: Alta 35 € y 13.52 G.E Si 1º…

      Amos a ver..ke kede claro

      Router: Alta 35 € y 13.52 G.E
      Si 1º envian modem y despues router solo te cobran 1 G.E
      Modem: 13.52 G.E

      Si tienes equipo propio y solo quieres altavoces, te envian tb modem ya que los G.E los vas a tener que pagar iguealmente ;-)

      • Cerrado

        [Editado 12/07/05 14:59]

        6

        Y donde te dejas el coste del router? Porque una cosa es el…

        Y donde te dejas el coste del router? Porque una cosa es el coste de alta y otra el coste del router +gastos de envío.....

        De acuerdo con que los gastos de envío te los cobran igualmente, que es lo que me dejaron claro cuando pregunté.
        Saludos

        • Cerrado

          En las altas, puedes escojer modalidad router o modalidad…

          En las altas, puedes escojer modalidad router o modalidad modem. En la primera te cobran 35 euros (en concepto de alta, no del router... artimañas legales quizas para hacerse con la propiedad del router grrrr), en la segunda el alta es gratuïta.

          • Cerrado

            6
            Estoy hablando con el 1565 en este momento:Modalidad router:…

            Estoy hablando con el 1565 en este momento:Modalidad router: coste del router 35 €, Gastos de envío: 13,52 €, alta: 32,95 €.
            Por cierto, mi alta sigue en elaboración....aún no han pasado 30 días naturales desde mí enesima alta-baja :-P

                  • Cerrado

                    WOOW que mamones son al tener asin a los clientes ya me huele…

                    WOOW que mamones son al tener asin a los clientes ya me huele a plublicidad engañosa de nuevo empezaron en enero con el mega y mp3 y ahora con los altavoces de los cojones ni tienen stock ni na , mal vamos con las ofertas , si no pueden que no las pongan hombre , y ojo que a mi me va de puta madre el servicio , si me quejo es por mi vieja por la que reclamo el router , porque como a mi todo me fue de fabula , a ella no le va como a mi , pero bueno hasta el dia 24 no lleva un mes con jazztel desde que solicito el adsl asi que esperaremos a ver que pasa , salu2

              • Cerrado

                6
                No se si eres o no 1565... pero Dios , o Conficio, o Buda o…

                No se si eres o no 1565... pero Dios , o Conficio, o Buda o Ala .....te lo pague xD
                Por cierto, ¿ a donde tengo que mandarte la factura si me lo cobran? xDD...Es broma.Y gracias :-)

            • Cerrado

              vuelve a llamar porque no se yo si la persona q te esta…

              vuelve a llamar porque no se yo si la persona q te esta informando lo tiene muy claro...

              quizas si eh, quizas sea yo q estoy equivocado... :-?

              aunque en el flash de su web indica otra cosa (lo q decia yo, vamos)...

              • Cerrado

                6
                Es que después de una docena de intentos de alta en más de…

                Es que después de una docena de intentos de alta en más de cuatro meses siempre me han dicho lo mismo, y solo llamé para confirmar si de esta me libraba de pagar el router .
                No se si son ellos o nosotros, pero menuda empanada mental :-? :-P

                • Cerrado

                  mira... siempre lo he pensado... y ahora aun me lo huelo…

                  mira... siempre lo he pensado... y ahora aun me lo huelo mas... para mi que segun de donde llamamos nos cogen en un centro de llamadas o otro, y para mi que en el centro que te toca a ti no estan muy informados...

                  y es q ahora q lo pienso creo q en el contrato q me mandaron en papel lo dejaba bastante claro tambien lo del alta a 35 euros con router o gratis con modem... y tal como son no creo ni q cambien el contrato tan rapido ni que tengan mas de una version segun provincia... XD

                  • Cerrado

                    [Editado 12/07/05 20:52]

                    6
                    Bueno,lo que te aseguro es una cosa : si a mi me cobran el…

                    Bueno,lo que te aseguro es una cosa : si a mi me cobran el router, y al resto no......que se preparen.
                    En fin, cuando me llegue la primera factura ya te contaré.

                    P.D. Como rectificar es de sabios , aunque no es ese mi caso ( lo de sabio, no lo de rectificar) las primeras promociones que me tocaron, y casi las he visto pasar todas,
                    el router wifi lo regalaban....en está me da que sea o no gratis me lo van a cobrar.Ya se sabe, después de tantos meses hay confianza, y donde hay confianza.....

                    P.D.2 : Y mejor ni cuento lo que me han dicho sobre el tema de que ya no hay routers en stocks, porque entonces se puede armar de verdad.
                    Saludos :-)

                      • Cerrado

                        6
                        ...son los martes, viernes y domingos.Todo lo demás son horas…

                        ...son los martes, viernes y domingos.Todo lo demás son horas extras y esas las cobro bien xDDDDD.

                        Claro que... si tienes el foro de Arsys muy aburrido puedo pasarme por ahí y hacerte un precio especial :-D .

                        Saludos ;-)

                        • Cerrado

                          [Editado 13/07/05 17:35]

                          Es que como me va la marcha, estoy pensando en venir por…

                          Es que como me va la marcha, estoy pensando en venir por estos lares a tocar la pandereta, y por eso preguntaba.

                          Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo devo de ser el unico gili de jazztel ya que me di de alta…

      yo devo de ser el unico gili de jazztel ya que me di de alta el dia 1 de junio y hasta la fecha no me han mandado el router ni nada y sin embargo tengo conexion de adsl y las llamadas de telefonos activadas
      es justo esto
      yo creo que no , cada vez que llamo me dicen lo mismo que se le ha acabado y que en 48 h. lo tengo, pùes se le abran quedado el reloj parado

      • Cerrado

        6

        Todavia hay quien te gana: ni router, ni adsl, ni nada.Ya he…

        Todavia hay quien te gana: ni router, ni adsl, ni nada.Ya he perdido la cuenta de las veces que me "han" dado de alta-baja: Tfca. , Jazztel ....y en medio yo :-( .
        Y eso que trabajo "directamente" para "Leo" :-P :-D .
        Si es que como no te rias.......Saludos y animo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo pedí el alta a finales de mayo y en menos de 5 dias…

      Pues yo pedí el alta a finales de mayo y en menos de 5 dias tenia mi flamante router en casa... la linea me ha tardado entre altas y averias cerca de mes y medio, pero ahora estoy funcionando perfectamente y SIN PROBLEMAS.... eso si, me tardaron un guebo en activar la ADSL.....

      Bien esta lo que bien acaba.

      Cybercoco

    • Cerrado

      6

      Bien, últimas noticias del 1565 ( sí, hay alguien despierto a…

      Bien, últimas noticias del 1565 ( sí, hay alguien despierto a estas horas en el SAC, aunque parezca increible).Les comento que estoy en la promoción de los altavoces y que si pidiera modem en vez de router me cobrarian gastos de envio. Respuesta:Sí, 13,52 € s/iva, en los que se incluyen los gastos de envío de los altavoces.
      Pregunta : ¿ Y si no quiero ni modem ni router, y me quiero quedar con los altavoces?
      Respuesta: Sí, 13,52 € s/iva.
      :-P :-P Así están las cosas..... al menos hoy

      • Cerrado

        Ya ves, si yo estoy contento con mi viejo y querido 3com 812,…

        Ya ves, si yo estoy contento con mi viejo y querido 3com 812, pero para estar preparado para el futuro me pedi el router este, que por 35 € estaba dabuti... a saber que me mandaran... :-(

        • Cerrado

          6

          Por lo menos a mí me aseguraron que no volverian a enviar el…

          Por lo menos a mí me aseguraron que no volverian a enviar el nefasto D-Link....el del pitido insoportable :-P .
          Pués eso, a ver :-(

    • Cerrado

      Lo que sí es una vergüenza es que se me caiga la línea y la…

      Lo que sí es una vergüenza es que se me caiga la línea y la luz del Router no para de ponerse en rojo.

      Explicación: están mejorando centrales por la zona de usera y alrededores. En mi zona no hay constancia de nada (yo soy de la zona norte), pero me han hecho la gracia y me he vuelto a dejar sin línea de voz.

      Sólo espero que el técnico de turno cuando lo vaya a arreglar no le de por quitarme el cable de datos, por que si no me voy a cagar en sus m***.

      PD. Lo peor que puede pasar es que se "escale" una incidencia a telefónica.

      Un saludo. :-| :-|

    • Cerrado

      6

      De esto ya hablamos aquí…

      De esto ya hablamos aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=562081.
      Desde luego a mi me dijeron que me enviarian router en cuanto los tuvieran. Para modem ya tengo un ZyXEL que me acaban de regalar :-P .
      Lo demás es cosa tuya: si no necesitas el modem con rechazarlo cuando llegue será suficiente y ,que yo sepa, nunca cobran gastos de envio del modem..los del router sí.
      Saludos