Pues eso, que los que vayais a pedir un router a Jazztel mejor que os espereis... yo lo he pedido el martes pasado, y acabo de llamar para ver como va la cosa, y un menda me ha dicho que me VAN A ENVIAR UN MODEM PORQUE NO TIENEN EN STOCK (?????) me dijo: le soy sincero le van a enviar el modem porque no hay routers en stock hasta que lleguen de nuevo y se le mandara, le digo, pero... yo ya tengo un modem de cuando me di de alta el año pasado y no lo uso, para que quiero otro?!?!?!? , me dice: esa es la brillante idea de Jazztel... ( y se partia el culo) la cuestion es, me van a cobrar seguramente el envio, no lo pienso recibir ni pienso firmar nada como que lo he recibido (el tio me dijo que no me iban a cobrar el envio, que era totalmente gratis) pero no me fio ni un pelo... que me recomendais?? aparte de llamar tropecientas veces y todo eso... no firmo nada no?
Joder, vaya tonteria hacen los tios estos... :-|
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
A los que vais a pedir un router a Jazztel...
De esto ya hablamos aquí www.bandaancha.st/foros.php?temid=562081.
Desde luego a mi me dijeron que me enviarian router en cuanto los tuvieran. Para modem ya tengo un ZyXEL que me acaban de regalar :-P .
Lo demás es cosa tuya: si no necesitas el modem con rechazarlo cuando llegue será suficiente y ,que yo sepa, nunca cobran gastos de envio del modem..los del router sí.
Saludos
Pues sí,a mí sí me cobraron los gastos de envío del modem el año pasado.
En las últimas promociones de este año, y repito que yo sepa , y según amigos que lo pidieron, no los están cobrando.
Saludos
en abril se cobraba
A mi tambien me han cobrado el envio el año pasado... por eso lo digo... (va a ser que me voy a poner un chiringuito de venta de modems) :-P
Yo pedí el router el 2 de marzo y tras 13 reclamaciones aún no me ha llegado,¿no les da vergüenza a los señores de Jazztel?
A mi me paso lo mismo y el problema era de seur que se hicieron la picha un lio con mi direccion.Enterate a ver donde esta y ves tu a recogerlo.Un saludo.
Es que he llamado a Seur dos veces y nunca tuvieron ningún envío para mí.
Lo que sí es una vergüenza es que se me caiga la línea y la luz del Router no para de ponerse en rojo.
Explicación: están mejorando centrales por la zona de usera y alrededores. En mi zona no hay constancia de nada (yo soy de la zona norte), pero me han hecho la gracia y me he vuelto a dejar sin línea de voz.
Sólo espero que el técnico de turno cuando lo vaya a arreglar no le de por quitarme el cable de datos, por que si no me voy a cagar en sus m***.
PD. Lo peor que puede pasar es que se "escale" una incidencia a telefónica.
Un saludo. :-| :-|
vaya, suerte porque lo tienes complicado
Parece que todo ha vuelto a la normalidad esta mañana.
Datos y voz reestablecidos.
PD. Que manía con tocar cositas en la central tienen ultimamente :-| :-|
se te sigue cortando incluso después de desactivar el modo adsl2+? despues del cambio las estadisticas del router eran perfectas
qué mal.. falta de previsión?
espero que los siguientes que traigan también sean los comtrend, que funcionan muy bien.
Ya ves, si yo estoy contento con mi viejo y querido 3com 812, pero para estar preparado para el futuro me pedi el router este, que por 35 € estaba dabuti... a saber que me mandaran... :-(
Por lo menos a mí me aseguraron que no volverian a enviar el nefasto D-Link....el del pitido insoportable :-P .
Pués eso, a ver :-(
yo pedi el router el dia 30 de junio y sigo a la espera.....
Bien, últimas noticias del 1565 ( sí, hay alguien despierto a estas horas en el SAC, aunque parezca increible).Les comento que estoy en la promoción de los altavoces y que si pidiera modem en vez de router me cobrarian gastos de envio. Respuesta:Sí, 13,52 € s/iva, en los que se incluyen los gastos de envío de los altavoces.
Pregunta : ¿ Y si no quiero ni modem ni router, y me quiero quedar con los altavoces?
Respuesta: Sí, 13,52 € s/iva.
:-P :-P Así están las cosas..... al menos hoy
Pues yo pedí el alta a finales de mayo y en menos de 5 dias tenia mi flamante router en casa... la linea me ha tardado entre altas y averias cerca de mes y medio, pero ahora estoy funcionando perfectamente y SIN PROBLEMAS.... eso si, me tardaron un guebo en activar la ADSL.....
Bien esta lo que bien acaba.
Cybercoco
yo devo de ser el unico gili de jazztel ya que me di de alta el dia 1 de junio y hasta la fecha no me han mandado el router ni nada y sin embargo tengo conexion de adsl y las llamadas de telefonos activadas
es justo esto
yo creo que no , cada vez que llamo me dicen lo mismo que se le ha acabado y que en 48 h. lo tengo, pùes se le abran quedado el reloj parado
Si se han quedado sin routers veo dificil que te lo puedan mandar...
Todavia hay quien te gana: ni router, ni adsl, ni nada.Ya he perdido la cuenta de las veces que me "han" dado de alta-baja: Tfca. , Jazztel ....y en medio yo :-( .
Y eso que trabajo "directamente" para "Leo" :-P :-D .
Si es que como no te rias.......Saludos y animo
Amos a ver..ke kede claro
Router: Alta 35 € y 13.52 G.E
Si 1º envian modem y despues router solo te cobran 1 G.E
Modem: 13.52 G.E
Si tienes equipo propio y solo quieres altavoces, te envian tb modem ya que los G.E los vas a tener que pagar iguealmente ;-)
Y donde te dejas el coste del router? Porque una cosa es el coste de alta y otra el coste del router +gastos de envío.....
De acuerdo con que los gastos de envío te los cobran igualmente, que es lo que me dejaron claro cuando pregunté.
Saludos
En las altas, puedes escojer modalidad router o modalidad modem. En la primera te cobran 35 euros (en concepto de alta, no del router... artimañas legales quizas para hacerse con la propiedad del router grrrr), en la segunda el alta es gratuïta.
Estoy hablando con el 1565 en este momento:Modalidad router: coste del router 35 €, Gastos de envío: 13,52 €, alta: 32,95 €.
Por cierto, mi alta sigue en elaboración....aún no han pasado 30 días naturales desde mí enesima alta-baja :-P
ami me llego tarde y no me lo cobraron cero patatero ahora e pedido el modem y man dicho que me devulven el dinero tios como me page jazztel 30 y pico euros por cambiar el modem me parto el ojete en sus morros lo juro el primero que recibe pasta de una empresa de telecos te cagas
Ya tengo el router, despues de 5 semanas de espera. A la semana de abrir una incidencia de retraso llegó, no me lo esperaba :)
El router esta muy bien (el primero que tengo), voy a jugar en Xbox Live ya que todo el mundo lo critica tanto y comprobar si es tan mala conexion para jugar (512/128).
Adios "Terra azulito" ...
P.D: ahora la conexion me ha mejorado, estos ultimos dias no han sido muy buenos
Acabo de llamar a Jazztel para ver que pasaba que hace ya 2 semanas que no tenia noticias del router... y me han dicho lo mismo que no habia stock, que cuando tuvieran me mandaban el router, pero que seguramente iban a mandar el modem, le pregunto de nuevo que si cobraban el envio del modem y me ha dicho QUE SI, QUE COBRAN TANTO EL ENVIO DEL MODEM COMO DEL ROUTER, o sea que no recibais el modem si os llega, porque vais a pagar dos envios.... :-| , en fin, cada dia mas contento me tienen los de Jazztel...
Yo recibí el router el viernes por la tarde. Anteriormente, como ya estaba mosca por los mensajes del foro, había llamdado un par de veces para poner a prueba a la operadora, pero la contestación siempre fue la misma: "no se preocupe que está a punto de recibir su router", y así ha sido
saludos
Hace unos días , comenté en el 1565 cuando volverian a tener nuevamente routers disponibles.
La persona que me atendió me dijo que no era cierto que no hubiera routers en stocks, que de dónde habia sacado la información ( del mismisimo 1565..) y que esta era falsa :-P
Por lo que estoy leyendo ahora, parece que esto es así, al menos para algunos.
A ver si llega el mio de una vez.....
Edit: ¿ 500 mensajes ? :-P :-P
Que es falsa?? joooder... me lo han dicho 3 personas distintas que no hay stock en el 1565... a que estamos jugando entonces?? :-|
Al final no se para que le pedi el router a Jazztel, lo hubiera comprado por mi cuenta y me ahorraba problemas, pero bueno, ya esta hecho, a ver que pasa... :-(
Ya sabía que no tenía que decirlo...pero he esperado a que posteara gente diciendo que lo estaba recibiendo para hacerlo...yo no me creo casi nada de lo que me cuentan en el 1565.
Y no fué lo único que me dijeron, así qué....ellos sabran a lo que juegan :-?
Aun seguimos cn rotura de stock, no obstante, a los clientes que se les envie el modem provisional, automaticamente en cuanto se subsane la rotura se les enviará el equipo Router
Anda, entonces si es verdad??
y dices que se ha roto? yo no quiero un router arreglado XD :-P
/gilipuertas mode off
gracias por el dato ;-)