BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

si vais a decir que ono vuelve a estar capado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

otra gran verdad:

por el maaar correeen las lieeebres... por el maaar correeen las lieeebres...
por el monte las sardinas tra-lara...

jur jur :-P :-P :-P

🗨️ 1
quilloquepasa

Joder, esa canción me trae recuerdos de mi niñez, yupiiiiii. Que buenos tiempos. :-)

Landaree

No, pero no me importaría decir que vuelve a ir como el culo.

De hecho, diría que últimamente es raro que vaya como cualquier otra parte menos olorosa del cuerpo.

llanerosolitario

esta mas capado que un gorrino pa comerselo...
saludos desde alicante :-(

BuGMaN

Es verdad, te doy la razón, ONO no esta capado. Lo que si que es cierto es que prioriza las conexiones para que los p2p no pasen de 30 KB/s, pero por lo demás, llevas razón en lo que dices ONO NO ESTA CAPADO.

:-P

🗨️ 5
llanerosolitario

¿Alguien me puede explicar la diferencia entre capado y priorizacion?
soy mu torpe para estas cosas... gracias 8-)

🗨️ 4
BuGMaN

A efectos prácticos me da a mi que es lo mismo. De todas formas, mi respuesta pretendia ser ironica y utilizar el lenguaje que usa los joputas de ONO :-D

Zep3

Creo que no has pillado el chiste. Básicamente capado y priorización de tráfico son lo mismo xD

TASADAR-F

Priorizacion suena mas fino y en teoria deberia ser mas flexible por ejemplo una priorizacion por la noche tendrian que ir mas rapido los P2P. Mientras q un capado se mantiene siempre a la misma velocidad que mas o menos es lo q hace ONO.

🗨️ 1
llanerosolitario

pos eso es lo que digo yo, lo llamen como lo llamen el peer está limitadisimo
saludos y que esperemos que dure poco...

Javitron

El que va a acabar capado va a ser el director de ONO como esto siga así... o le capan los clientes o le capan los inversores o le capan los jueces :-D :-D

Esto más que un ISP es un circo...

BocaDePez
BocaDePez

Capadisimos :-D

Imagen original en http://img116.imageshack.us/img116/315/mulassmv3.th.jpg

🗨️ 1
heffeque

Qué curioso, de las dos ventanas, la que está al fondo se te ha ido la olla. Vamos, que yo sepan Ono no da conexiones de 25 Mbps de upload (subida) ni siquiera a empresas x'DDD Ya que te pones a hacer un montaje, no líes la U de upload (subida) con la D de download (descarga).