BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si vais a contratar ADSL en YACOM os regalo 1 mes gratis

BocaDePez
BocaDePez

Gracias al programa +UNO si es que quereis daros de alta en YA.COM antes de hacerlo contactad conmigo en josefmasanes@gmail.com y os facilitaré un codigo que le teneis que dar a la persona que os dé de alta del servicio de atención al cliente de YA.COM o del comercial que os quiera dar de alta, una vez le hayais dado ese codigo podreis disfrutar sin ningun compromiso del primer mes de ADSL sin pagar ni 1 centimo de cuota mensual. Sino usais el codigo tendreis que pagar la cuota mensual de vuestro adsl o de vuestro ADSL+ LLAMADAS desde la primera cuota y no tendreis nada gratis, para tener la primera cuota gratis enviadme el email y os facilito el codigo y os informo de lo que querais para que podais disfrutar del primer mes de ADSL con Ya.com GRATIS! No es que sea mucho tampoco pero siempre va bien tener un mesecillo gratis ¿o no? xD ;=) Os espero, con esto no quiero intentar obligar a nadie a que se apunte ni nada simplemente lo digo para la gente que tienen pensado darse de alta que no pierden esta oportunidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

no la pierdan ni ellos ni tu.. listo XD

BocaDePez
BocaDePez

jijijiji

pacodosce

Para mi que esto es puro SPAM

BocaDePez
BocaDePez

No es SPAM ya que gano yo y gana el que se apunta asi que nadie sale perdiendo y no es ninguna promoción que me haya inventado yo sino que se la inventó YA.COM.

patibech

colegui, hay un post fijo más arriba que se llama "meses gratis programa +UNO".

no te pases de listo y apunta tu código ahí, que para eso está.

No sé como todavía no han chapado este hilo.

hasta luego.