BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Foro de vagos.es cerrado. Tercera víctima voluntaria de la Ley Sinde

BocaDePez
BocaDePez
2

Desde ayer tarde el foro de enlaces vagos.es permanece cerrado. Al acceder un mensaje indicaba que "El foro está inaccesible", aunque el último mensaje de la cuenta Twitter de @VagosEs menciona que están realizando tareas de mantenimiento.

Durante la mañana de hoy, la página se ha actualizado para incluir un comunicado de Wamba Project, empresa que lo gestiona, indicando que se trata de un cierre voluntario y cautelar tras recibir notificación de la Sección Segunda comunicando una denuncia de CEDRO.

La web permanecerá cerrada para "adecuar la actividad de la página a la nueva situación política y jurídica, en la forma que menos pueda repercutir en los derechos fundamentales de los usuarios", lo que da a entender que no se trata de un cierre definitivo.

El cierre de vagos supone la tercera web en pocos días que cesa su actividad como consecuencia de la intervención de la Comisión de Propiedad Intelectual.

ww.descargas-vagos.com.es/forum.php

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo
3

Ya la ha cerrado sinde, "the end is near".

http://blog.pcactual.com/wp-content/uploads/sinde.jpg (Imagen original en http://blog.pcactual.com/wp-content/uploads/sinde.jpg)http://4.bp.blogspot.com/-HnwcjeHJ1U4/TdM3LmVETAI/AAAAAAAAEv0/HK_mQF3-SAk/s1600/End+is+near+-+Homer.jpg
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
3

P2P reborn!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya tienen un comunicado oficial de cierre cautelar en su portada.

Moisfd

Mentira no la an cerrado,solo esta de mantenimiento.

🗨️ 5
superllo
1

Sí... sí... mantenimiento... precisamente ahora que empiezan a tirar webs abajo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El servidor lo tienen en Holanda, pero el dominio es español. Estarán haciendo el cambio.

BocaDePez
BocaDePez
1

Estan adaptando los frames de la web, para que les entre bien la nueva publicidad que ha abandonado Cinetube. :D

BocaDePez
BocaDePez

Ya es oficial en la web de vagos.es han puesto que les han denunciado.

peripe

1.- WAMBA PROJECT, S.L. ha recibido una notificación de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, mediante la que se le ha notificado el acuerdo de inicio de un procedimiento de salvaguarda de derechos de propiedad intelectual en internet iniciado a raíz de una solicitud presentada por CEDRO, en relación a diversos enlaces a obras literarias aportados por los usuarios de Vagos.es.

¿Se tratará de un mantenimiento pedido por Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte? Llámalo como quieras pero no volverá a ser como era.

BocaDePez
BocaDePez

Ex-vagos ha cerrado el dominio .es y ahora solo funciona por .com (se van de este país de pandereta)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues cambian de guatemala a guatepeor ...

El dominio .com esta bajo la legislacion USA, mucho mas dura que la española y que ya en el pasado han incautado dominios, como en el caso de rojadirecta....

BocaDePez
BocaDePez

No tienen nada en vagos.com Ese dominio está cogido por un okupa oportunista.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo decía de ex-vagos, no vagos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

exvagos usa .cl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-5
BocaDePez
BocaDePez

Acaban de poner un anuncio en su página de cierre cautelar.

BocaDePez
BocaDePez
1

censurar, confiscar, chupar, controlar todo y mas, eso es lo que quieren

Vergüenza de país y de los que están en los gobiernos que solo miran de beneficiar a toda esta lacra de energúmenos, que al final nos harán pagar hasta por respirar.............

jkxktt

Yo iría buscando servidores y dominios rusos... Mola el .ru.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bloquearán esos dominios/ip's lo que obligará a utilizar proxies/VPN's

🗨️ 1
jkxktt

Suelo usarlos, ya me acostumbraré pues...

McArty
1

Han publicado ahora en su página un mensaje explicando la situación. Ya veremos en qué acaba todo...

difusion
1

Es momento de usar I2P:

En I2P, cualquiera puede tener una página con dominio .i2p que no podrá ser censurada (sí, incluso servidores de descarga directa o trackers como The Pirate Bay), P2P de todo tipo y cualquier otro tipo de uso al igual que en la capa principal de Internet, sin posibilidad de censura:

I2P es una red anónima, que ofrece a las aplicaciones que requieren de protección de identidad una simple capa para la comunicación segura. Todos los datos son cifrados varias veces y la red misma es tanto distribuida como dinámica - sin parte ninguna en la que haya que confiar.

Hay una gran variedad de aplicaciones que funcionan con I2P, entre ellos dos sistemas de correo electrónico (el clásico, basado en servidores y clientes: SusiMail; y el otro basado en tecnología p2p: I2P-Bote), intercambio de ficheros (sistemas BitTorrent, Kad y Gnutella), mensajería instantánea, creación de sitios web anónimos en I2P, IRC y otros.

El proyecto se formó en 2003 para apoyar los esfuerzos de aquellos que tratan de crear una sociedad más libre, ofreciéndoles un sistema para la comunicación anónima, segura y no censurable. Tiene como objetivo entablar una red segura y anónima de baja latencia, que sea distribuida por completo, autónoma, escalable, flexible y dinámica. La meta es exitosamente facilitar la operación segura en un ambiente del todo hostil - también si una organización con mucho poder político y recursos financieros considerables lleva a cabo un ataque. Todas las partes de la red son libres - tanto las fuentes (que están disponible como código abierto bajo licencias libres), como es gratuito todo uso de la red. Sólo de esta manera cada uno de los usuarios puede comprobar el correcto funcionamiento y la ausencia de código espiador. A la vez esto facilita contribuir al proyecto, así mejorándolo para prevenir intentos agresivos de censurar las opiniones de ciudadanos libres.

i2p2.de/es

Tutoriales;

Windows: youtube.com/watch?v=h_S3gJEPCgU
Debian/Ubuntu: youtube.com/watch?v=ELP4psGU_K4
Mac OS X: youtube.com/watch?v=d8mvGZqVgE4

Descargando torrents en I2P: youtube.com/watch?v=724pbKwEKX8

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

I2P! interesante aplicación, muy recomendable.

BocaDePez
BocaDePez
3

vagos era un nido de publicidad de trampas que si al registrarte te envían spam obligatoriamente y mil trucos así, fue comprado por un tal dubois para explotarla con publicidad el tiempo que le quedara, no me da ninguna pena, siempre he usado p2p.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
-2

Tú tienes 3Mb ¿verdad?. Y como tú siempre has usado p2p porque ni tu línea ni tu cabeza da para más, que nos jodamos el resto. La cuestión es tener múltiples opciones y no sólo el lento p2p.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
1

Lento P2P ? Yo tengo vDSL 30 Mb (con Jazztel) y bajo a más de 3 MB\sg de BitTorrent.

🗨️ 5
hierrohumedo
-2

Ya, pero trata de buscar algo que no sean las últimas novedades...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues aprovecha tus 100 Mb simetricos si tienes la suerte de ser 1 de los 4 gatos a la que llega la cobertura.

La constitucion dice que todo español es igual resida donde resida pero no es cierto. El ADSL es un ejemplo:

Ciudades grandes ->100 Mb/100 Mb

Ciudades medianas ->10 Mb/1Mb

Ambito rural ->(TRAC) ->0,56 Mb (3G) ->1 Mb

Tenemos Españas,Koreas y Japones dentro de un mismo pais.

🗨️ 9
heffeque
0

"La constitucion dice que todo español es igual resida donde resida"

Me gustaría ver dónde pone eso... y en qué constitución xD

BocaDePez
BocaDePez
-1

La culpa no es de telefonica o cualquier operadora, si te pones a vivir en una localidad donde implantar 100mb simetrico le suponga miles de euros de gasto por todos los habitantes de España. Un dinero que jamás podria rentabilizar, ya que tendría que ponerlo a precio de saldo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Muy bonito, si.

"La constitucion dice que todo español es igual resida donde resida"

Me gustaría ver dónde pone eso... y en qué constitución xD

Heffeque (hoy a las 01:11)

heffeque
hoy a las 01:11

En la de brasil ya te digo yo que no, ¿Que te parece en el articulo 14 de nuestra constitucion?, la española! Si, y en muchas otras, EEUU, por ejemplo, hay otros como el derecho al trabajo y una vivienda digna! Uhmm, el 47 creo recordar,

¿Que pasa, que la gente de los pueblos no se merece tener Acceso a internet de bandaancha, tv y comunicaciones con la administracion de forma telematica por que han nacido en los pueblos?, otra cosa es que luego no se cumpla, pero si ni siquiera los conoces, apañado vas para defender tus derechos. ¿Crees que en unos años el acceso a una conexion de internet no sera basico en una vivienda digna?

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Evidentemente, para quien hasta la opinion es una forma de discriminacion, que practica asiduamente como pseudomoderador en el foro de apple, este articulo es inexistente, no se pretende que comprendas lo que significa lugar de nacimiento, u otras circunstancias, pero al menos un poco de por favor, por que ya no es que nos tiren los pocos derechos que tenemos, es que encima los ayudais.

Felicidades a la respuesta que te han dado y al acemila que le ha botado positivo, por confundir a los lectores de bandaancha, nuevamente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
peripe
-2

Los españoles si que somos (más o menos) todos iguales, los servicios que recibimos ya es otro cantar.

A ti te gustaría recibir un tubo de fibra con 100 mb simétricos, a mi levantarme y poder oir pájaros y salir a pasear al campo sin tener que meterme 1 hora de coche.

BocaDePez
BocaDePez
1

"Quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón"

Vagos, ex-vagos, cinetube, y demás explotaban a tope el intercambio de archivos y las descargas directas. SI.
SGAE & Asociados, explotaban a tope el cánon IMPUESTO por decreto ley. SI.

Que se empiece una caza de brujas digital, en pleno siglo XXI. NO y menos en mi nombre, esto es sólo para salvaguardar VUESTROS CORRUPTOS BOLSILLOS, no NUESTRA CULTURA.

¡¡WERT DIMISIÓN YA!!

🗨️ 6
alatristebis
-4
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

si si, explotaban el contenido robado de otras webs minoritarias y se lucraban con servidores de pago para generar dinero.

ahora toca ir a las webs que de verdad comparten y que casualmente no estan denunciadas.

vease por ejemplo sharetv.es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

No estaran denunciadas porque son tan minoritarias que no les importa, en el momento en que se hagan populares tu crees que a estos mafiosillos les importa que tu te enriquezcas o no mientras ellos NO se enriquezcan?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tan minoritarias no serian por que las "grandes" se han nutrido de ellas siempre, sino existieran estas "pequeñas", las "grandes" estarian sin contenidos.

Vins
0

A Rey muerto, Rey puesto. Se abre otra web en otro servidor con los mismos contenidos y listo. Pueden cerrar webs pero no pueden cerrarlo todo, para eso se creó internet. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Es como intentar ponerle puertas al campo. Un impacto tremendo inicial, pero luego nada.

RupertOne
-2

Un saludo a todos...

Que no cunda el panico, que hay vida mas alla de la descarga desenfrenada...Seguro que se nos ocurren muchas actividades alternativas.

Ah!!! y todas aquellas bajas masivas de la linea de adsl por parte de los usuarios cuando no pudieramos descargar ¿alguien tiene datos?.

🗨️ 1
Serakon

¿Cuando a pasado eso de que los usuarios no puedan descargar?

librebajada
-1

HOLA he vuelto y estas cosas me cabrean!!!

Así es amigos como apoyo a vagos y a la libre cultura he abierto una nueva web donde compartire todo de forma libre y gratis para todo el mundo.

Aquí encontrareis todos los servidores free que hay en estos momentos putlocket, zippyshare, jumbofiles, 2shared, 1fichier, rapidshare etc.. en cada uno de mis aportes con más de 15 hosting incluidos netload y uploded entre otros.

NO AL CIERRE DE WEBS

Mís aportes y novedades aquí

www.quebajamos.com/

quebajamos.com/720p-y-1080p/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  Domain Name: QUEBAJAMOS.COM
   Registrar: OVH
   Whois Server: whois.ovh.com
   Referral URL:ovh.es
   Name Server: NS1.DOWNTWAREZ.NET
   Name Server: NS2.DOWNTWAREZ.NET
   Status: clientDeleteProhibited
   Status: clientTransferProhibited
   Updated Date: 30-may-2012
   Creation Date: 27-may-2012
   Expiration Date: 27-may-2013

El dominio se registró el 27 mayo de 2012, mucho antes de cerrar vagos.
Buen intento
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Registrant:
  Julio Sereno
  quebajamos.com, office #4618940
  c/o OwO, BP80157
  59053, Roubaix Cedex 1
  FR
  +33.899701761
  mnrfmlundmi1bxs7q876@t.o-w-o.info
lerensuge
-1

Buena noticia encontrarte de nuevo librebajada: echaba de menos tus aportes.

Esperemos que el cierre no sea definitivo. Parece que los fantasmas de Brecht acechan de nuevo...

BocaDePez
BocaDePez

Malditos censores hijos de puta. Que se arruinen todos estos maricones y putas de politicos/as de mierda

BocaDePez
BocaDePez

Gracias librebajada no la conocia y más siendo de ti me bajo todo.

Eres el mejor aqui tienes un seguidor de tus aportaciones.

BocaDePez
BocaDePez

A mi las descargas de Vagos me dan igual porque uso la red bittorrent pero, en cambio, me han fastidiado las visitas al foro deportes. Allí era muy entretenido leer los piques que había entre los seguidores del Madrid y del Barça. Y tres cuartos de lo mismo con el de punto crítico, y alguno más.

Éso pasa por juntar churras con merinas (o sea, foros de opinión y descargas).

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no entiendo la política del Gobierno. ¿Acaso vamos a comprar más libros cerrando webs de descarga?, ¿Acaso vamos a ir más al cine o al videoclub cerrando webs de descarga?, ¿Acaso vamos a pagar el sueldo de dos meses por una licencia de software?...

Si hay alguien más listo que yo que me lo explique porque hasta ahora no lo entiendo. Supongo que lo que pretenden es que seamos más ignorantes y más incultos. Eso está en la cabeza de todo gobernante.

Me gustaría que hablasen las navajas y las escopetas de una vez por todas en este país para que la clase política (local, autonómica y estatal) y los responsables de Banca tuvieran MIEDO de una vez por todas... Sinceramente no veo de que otra forma puede solucionarse el problema de esta país, de otra forma que no sea pagando los de siempre, como siempre.

Gracias y un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que compraremos mas si no tenemos opciones a descargar. Esta claro que es un abuso el precio de los libros, pero tambien llevarselos por la cara, como todo en este pais: "lo quiero gratis y ya". Lo ideal sería una solución intermedia, un pago aunque fuera simbólico, pero la gente tiene como siempre mucho morro...

El día que hablen las escopetas no nos preocuparemos más por vagos.es. las descargas, el icloud, el feisbud y todo resto de mamarrachadas que hacen de nuestras vidas una tonteria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ayer a las 12:51 Cierto, sinceramente desde que voy prescindiendo cada día mas de feisbud y todas estas chorradas, mi rendimiento ha aumentado considerablemente. Trato de utilizar solamente las imprescindibles para mantenerme informado.

Sigo pensando que en este país tendrán que "hablar las navajas" algún día... Estamos hipotencándonos, e hipotecando el futuro de nuestros hijos a más de 50 años vista con tanta subasta de deuda, créditos del BCE, etc... Esto va a ser una vuelta a los años 70-80 que por otro lado no estaban tan mal, solo que tendremos que cambiar el chip y pensar que en lo único que somos potencia de algo es en el deporte.

BocaDePez
BocaDePez

Darkreloaded, antigua Darketernal, ha cerrado ayer definitivamente. No quiero hacer comentarios.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1

Muy eternal no ha resultado....

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

A ver lo que tardan en caer otras como newpct o descargaya ... The end is near. Pero como dicen por ahí. Si con esto creen que vamos a comprar más libros o más DVD o vamos a ir más al cine lo llevan claro... Seguramente vayamos más a gimnasio, porque otra cosa...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1

De la otra forma seguro que no ibamos a comprar más, ya que lo teniamos por la cara. Van probando a ver si de esta forma, algún desesperado por lo nuevo de...se gasta la pasta que falta hace...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Buff, Descargaya, como es tan grande y tan conocida... pasará despercibida una temporada, al igual que otras muchas páginas que aún están en pañales.

Lo de vagos es algo que estaba claro que iba a pasar, sobre todo con su #nolesvotes y sus "recomendaciones".

¿Dónde están las chicas wamba que te quieren conocer?

¿Dónde está ese banner que te dice que actualices el flash player mandando sms's?

¿Dónde está aquel banner del ares evo, o del JDownloader plus?

Bonita forma de sacarle el dinero a sus "miembros", eso sin hablar de los correos de la amiga "Tara" que te ayuda en tu futuro, o de las promociones de fulano o mengano, etc, etc, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo si: estuve en ella desde el principio y, aunque habia cambiado algo en los ultimos años, Siempre sentiré que la debo mucho.

Triste noticia.

PD: a los que no la conocen, ¿les suenan los todo en uno...?

BocaDePez
BocaDePez

Ah, bueno, que ha sido voluntaria :) :) :)

O eso, al menos, dices tú, claro. En definitiva, que si es "voluntaria" no sé a qué tanto alboroto.

Sopapita_ar (o algo así era el nick): no sos vos, soy yo.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy publica la edición digital de El MUndo que se ha iniciado prodecimientos desde el Ministerio de Cultura y Deportes contra servidores de descargas, Letitbit, Uploaded y Mediafire, entre otros, como internmediarios de almacenar contenido protegido por derechos de la propiedad intelectual. Ignoro que clase de procedimiento se seguirá ya que todos están ubicados en el extranjero. Intuyo que de no atenderse los requerimientos de retirada de los mencionados ficheros procederán a bloquear los servidores mediante algún tipo de baneo.