BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vagos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, desde ayer no puedo entrar a la pagina de vagos, el explorador sale como "listo" pero no veo nada, sale la pantalla en blanco... a alguien le he pasado eso??? o es que la pagina esta caida?

quilloquepasa

Ídem.

Saludos ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

He probado haciendo ping y nada de nada, no me llega los bits de respuesta, solo "tiempo de espera agotado" asi que estara caida.... espero que "solo" este caida...

🗨️ 5
katuflait

yo ya hace mas de 1 semana que no puedo entrar,segun se habla por ahi la han cerrado

🗨️ 4
razor9271

Pues yo acabo de entrar y bajar... :-O

🗨️ 2
katuflait
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aquí funciona, aunque esa web me de el mismo repelús que su dueño, mucho miedo.

PD: El ping no va, pero eso es normal ya que no todos los servidores quieren responder.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también puedo entrar.

Bilbokoa

Entro perfectamente. Tengo conexión con Euskaltel.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me deja entrar, no se porque no lo haria la verdad...

katuflait

Bilbokoa tu no sabras como contactar con los administradores de los foros de vagos,es que han baneado el rango ip 85.55.39.xx y no hay manera de poder entrar,con un proxy si puedo pero el proxy no me deja entrar como usuario tiene limitaciones asi que no puedo escribir nada en el foro,mi usuario en vagos es karajote ,esto le esta pasando a mucha gente algo han debido tocar.

🗨️ 4
Bilbokoa

Ni idea. jamás había entrado a es aweb hasta que vi este post. Estoy echando un vistazo pero no ponen ningún e-mail de contacto ni nada para poder exponerles tu problema. A ver si alguien que si esté registrado en esa web y que la conozca bien te puede ayudar.

Siento no poder ayudarte, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que será este ya que está dentro de wamba ¿no?

wamba.com/footerpages/contact/

Otra cosa es que puedas acceder.

🗨️ 2
katuflait

gracias si se puede,muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

eso pasa muchas veces xD, desde que paso a wamba va fatal