BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vagabundos graciosos en Callao (Madrid)

jamad92

Pues nada que hoy voy con mis colegas al centro y pasamos por la zona de callao cuando nos encontramos una cajetilla de tabaco en rumano... hasta ahi una parida pero mientras nos paramos a leerla unos del grupo se giran y empiezan a leer los carteles de unos vagabundos (concretamente 2) que estaban sentados ahi y no eran los tipicos no tengo para comer una donacion...

ellos pedian dinero para resaka, vino, cocaina y para porros xD (desde luego saben lo que se hacen estos señores jajaja) pues nada san llevao mas que muchos otros desde luego porque almenos lo piden con humor y bueno eso cuenta.

incluso nos han dado unos papelitos con su web asique si quereis verles aparte de en callao tiene web (no se como se lo montarán pero vamos ya hasta los vagabundos están mas tecnologicamente avanzados que muchos de nosotros xD)

hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=laz…eggers&e=com

si alguno mas los habeis visto pues na ya sabeis como son jaja en fin xau me parecia algo anecdotico para contar hoy.

BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro que esa web es suya?

Tiene bastante info, bien escrita y documentada. No me parece que un vagabundo se vaya a pasar las tardes delante de un cyber buscando la HP USB Boot Utility para arreglar un iPod viejo.

¿No la habrá hecho alguien intentando sacarse unas pelas con el paypal?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor te crees que los vagabundos que ves por la calle son analfabetos. Hace unos días estuve conversando con un vagabundo, que hablaba bastante bien el inglés y era un ingeniero ruso.

Cada día se ve gente más joven vagabundeando por las calles y la mayoría saben latín.

También conozco a inútiles analfabetos que tienen empresas, con más de una docena de empleados, que mueven muchísimo dinero, pero no saben hacer la O por un canuto.

Juas, vagabundo = individuo sin estudios. Eso es lo que mucha gente se cree. Uno de los expertos más grandes de informática en el mundo vive ahora debajo de un puente.

Una cosa es un vagabundo y otra es un cani satélite que está en la calle porque a causa de las drogas no recuerda la dirección de su cueva.

jamad92

es de ellos porque nos dieron un papelito que salia montada la imagen de ellos pero cambiando las caras por la de bush y aznar y venia la url y por eso hemos entrado.

no parecian desde luego tontos pero creo que el motivo por el que no trabajan es porque no quieren, aun asi yo sabiendo que cada uno de los que piden por ahi es porque no quieren trabajar en este caso no me importaría dar dinero porque dicen realmente para que lo quieren, es decir, que almenos no nos engañan como otras que les ves pidiendo en las iglesias y luego viene su marido a buscarles con un mercedes...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Oye, en serio.
Yo me conecto a internet desde un cyber abierto 24horas al lado de casa y no soy vagabundo :-? :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah! bueno que has dicho «no te parece»
OK :-D :-P

LazyBeggers

Podría responder de forma mordaz pero, siendo un vagabundo, soy, por supuesto, demasiado stupido.

Lyndon
Los Vagos Vagabundos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ole vuestros huevos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

esos vagabundos son la ostia, son mazo colegas, si te los llevas de fiesta (pagando tu claro) te puedes echar las mayores risas que jamas te vallas a echar, siempre que se lo proponemos aceptan encantados.