BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Vadavo saca la convergentes más barata: Fibra 100 + móvil ilimitadas 5GB 25,9€ y 12GB 27,90€

Inon
1

Las tarifas más baratas del mercado. Hasta el 1 de noviembre.

capturada.webp
BocaDePez

es Finetwork (o revendedor) ? o compite con Finetwork?

🗨️ 3
BocaDePez

La fibra no se por dónde la dan, los móviles vía Orange (directamente).

🗨️ 1
apocalypse

Solo tengo cobertura con Movistar y no, no me aparece que tenga cobertura así que NEBA no es. Quizás sea reventa o acuerdo con Orange.

BocaDePez

He comprobado mi domicilio donde tengo Finetwork y dice que no tiene cobertura de fibra así que no, no revende Finetwork.

Leste

Vadavo es una empresa de Hosting, se creó hace ya varios años y surge de Liveyeah, una empresa de hosting que crearon unos chicos en gsmspain

He usado hosting Vadavo y va muy bien, no se en el tema fibra como se moveran

BocaDePez

Yo tengo fibra de empresa, y va de lujo.

Jose Gomez Marquez

Yo me apunte ayer y llegaron a poner la fibra al piso aqui en Valencia hoy. Los moviles van por Orange y la fibra segun la persona que me la vendio en su oficina principal es de Vodafone. El tecnico que instalo hizo el comentario que pensaba que era Finetwork. La linea se conecta a Vodafone, inclusive el router se llama Vodafone. La coneccion es estable pero la velocidad es muy baja comparado a lo que anuncian. El tecnico de instalacion asegura que es de 600 pero no lo creo.

Alguien tiene algun consejo? Me fio por las apps de velocidad o me bajo a sus taridas de 300 ya que ni llegan a 350 en las pruebas actuales.

speedtest.webp
🗨️ 1
Cronos 5

¿Cable o wifi? Si es lo primero, deberás hablar con ellos. Si es lo segundo, es normal.

BocaDePez

Probé las dos y el cable también es lento