BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

vacuna gripe A provoca casos de narcolepsia en 12 paises.

BocaDePez
BocaDePez

El ser humano es el único animal que no fallece por muerte natural, sino a causa de los efectos secundarios generados por su propia medicina.

Bilbokoa

Menudo timo es todo esto de la gripe A. Todo es un puro negocio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿como que timo?, sabes lo que cuesta un narcolexico/a de esos. son carisimos para la S.S. A ver si te vas a referir que les pegaron el timo, ya sabes, quien les vendió las "bACUNAS" a zp y pajin...

Tenazitas

Para algunos grupos de población cualquier gripe es una amenaza muy seria y por tanto precisan de ser vacunados todos los años. En esa parte no creo que haya timo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Las vacunas son ineficaces. Habiendo cabras sobran las vacas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LOL, eres brutisimo como un vikingo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En el pueblo dónde resido está todo el mundo atontado, aletargado. La gente se pega sientas de toda la tarde completa. En todas partes dónde voy encuentro cada día más personas que parecen muertos vivientes. Pensaba que se trataba de toda esa gente que está hipotecada y se está quedando sin trabajo, o los efectos secundarios de la programación de la TDT, pero será a causa de la narcolepsia esa. Eso suena chungo, "oye, sabias que el vecino es un narcoléptico" Van a pensar que el vecino tiene conexión con el Cartel de Medellín.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esos son afortunados, Algunos daríamos algo por no "ser conscientes" de la pendiente que lleva la pandereta, aunque solo fuese a ratos. Estoy pensando en vacunarme este año, semieutanasia; Es gratis, es legal; recuerdo un capitulo de Los Simpson. "Es el sueño de Homer"...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te vacunes para que así puedas votar en contra del PP-SOE en las próximas elecciones.

www.nolesvotes.com/