BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vacolba, nuevo modelo de ESCLAVITUD en el siglo XXI

BocaDePez
BocaDePez

Si amigos ESCLAVITUD, parece mentira pero es así.

Es totalmente denigrante que en pleno siglo XXI una empresa ofrezca a los trabajadores trabajos de 5 horas con unos sueldos miserables y aun encima se salten todos los convenios y estatutos de los trabajadores que existen, tienen que darte 5 minutos de descanso cada hora para no estropear la vista, ya que estas todo el rato viendo la pantalla del ordenador y se lo pasan por el forro, si tienes ganas e ir al baño tienes que levantar la mano, pero que hace 30 años, y ellos deciden cuando vas, vamos que te lo puedes hacer encima si no aguantas, trabajas los festivos y luego ta dan libre el día que les da la gana, cuando el convenio y la ley te indica que tu puedes elegir el día, de vacaciones ya ni hablamos, si te las dan te dan un papel para que firmes que te vas de vacaciones voluntariamente cuando a ellos les da la gana.

Los horarios te los cambian cuando les da la gana y si protestas te envían a la calle, el pasado mes había 3 compañeros que no estaban muy de acuerdo con los cambios, pero los aceptaban, duraron 3 días desde que lo dijeron, a otros 20 como hacían el año y los tenían que hacer indefinidos los mandaron a todos a la calle.

Te dan comisión, pero eso si esta sujeta a su criterio, te la ponen y quitan cuando les da la gana, si no agachas la cabeza te quedas sin ella un mes si y otro también.

Lo interesante es que el gerente se cree un gran mecenas y se vanagloria de crear puestos de trabajo "de mierda" en unas condiciones estupendas, y dice que quiere crear una escuela, "de esclavos".

Sinceramente en toda mi vida he trabajado en un sitio tan denigrante y aun encima tenemos que darle gracias, no aconsejo a nadie que trabaje en este sitio y si lo hace por necesidad, como es mi caso, que busque otro sitio donde trabajar cuanto antes, ya que te tratan como una escoria y acabas mal tanto moral como sociológicamente.

Un saludo, un esclavo

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya sabes, a denunciar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como si sirviera de algo. La inspección de trabajo en España es un chiste malo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para denunciar a la inspección de la Seguridad Social, hay que estar en activo. Una vez despedido ya no se puede. La inspección de la Seguridad Social si es efectiva, pero hay que tener valor para denunciar estando trabajando, y por desgracia no todo el mundo está preparado para dar ese paso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Normal, una vez que denuncias la protección que tienes es exactamente cero, tu jefe te puede despedir ese mismo día por cuatro duros.

BocaDePez
BocaDePez

Jejeje debes de ser muy joven porque es bastante comun tu caso y seguramente mucha gente te dira que si.

Es lo que te queda macho o tragas o te levantas pero acostumbrate es lo que veras mientras no lleves tiempo y te valoren...

Bilbokoa

Somos la China/Vietnam de Europa. Y ahí tienes al presidente del Gobierno de España jactándose de lo bien que ya va todo y de los muchos puestos de trabajo que se están creando...

Esto es lo que hay. Y sólo iremos a peor. Eso, seguro.