BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vacolba estafa de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Alguien puede indicarme a quien tengo que dirigirme para poner una reclamacion? no me cogen el telefono y he visto algun comentario por hay y creo que no soy el primero al que le ocurre esto.

No me envían los regalos "prometidos"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Te lo paso al foro de Offtopic.

BocaDePez
BocaDePez

si usted contrato con Vacolba alguno de los productos de Telefonica/Movistar le atienden en el 902 106 978,

BocaDePez
BocaDePez

para que le envien los obsequios debe enviar una factura por fax al n 983343474 le seran enviados por correo ordinario

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pare recibir el talonario de las noches de hotel hay que enviar un fax con la primera hoja de la factura a un fax que es 983343474

BocaDePez
BocaDePez

Entonces para que contratas basura con esos pordioseros (Valcoba)

por cierto, haciendo limpieza de spam en la red me he encontrado un servidor de Valcoba o la cárnica donde tienen los desarrollos de sus proximas webs para revender basura adsl y otras estafas, los directorios se pueden indexar:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco consigo que me manden los regalos por contratar con ellos. Dicen que me lo han enviado ya pero conozco perfectamente al cartero y a mi no me mandan nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

Hola , soy otra que le prometieron 2 fines de semana y no me han dicho nada , voy a probar con enviar un fax. pero no creo que me hagan ni caso, si alguien consigue algo por favor digan como.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo envié el fax con la primera factura y tampoco me han enviado los regalos. Y en todo esto Movistar no tendrá que decir algo?

BocaDePez
BocaDePez

sabeis que acaban de detener al dueño de la empresa por presunta estafa de 660.000 euros a parados con lineas 807?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por segunda vez...

BocaDePez
BocaDePez

Yo les he puesto una reclamación y después de un mes de espera voy a ir a Consumo.

Esto no se queda así....

BocaDePez
BocaDePez

Vaya estafadores los de Vacolba, no me han enviado ningun regalo y les he enviado todo lo que pedian.

Recomendación, contraten con otro distribuidor por los regalos o la pagina oficial.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi tbn me ha pasado que no envian los regalos

y ademas no hacen caso de tus llamadas para reclamar

.pasan del cliente

BocaDePez
BocaDePez

Hola,despues de leer lo que aqui se escribe de la tal vacolba he de decir que tambien soy yo uno mas de los estafados por una empresa que ofrece como gancho unos cheques de hotel que despues nunca llega a dar eso alguien tendria que tomar la determinacion de inhabilitar a dicha empresa como MOVISTAR por ejemplo ya que es para ella por la que trabaja .

BocaDePez
BocaDePez

De nuevo aqui para deciros que por fin he recibido los dos vales prometidos ,ayer puse el anterior comentario y hoy cuando ya estaba en la oficina de defensa del consumidor dispuesto a denunciar me llamo la mujer que habian llegado en el correo ,asi que se acabo la odisea.

BocaDePez
BocaDePez

Claro que son unos estafadores en todos los sentidos.Es cierto que el dueño ha tenido y sigue teniendo deudas hasta con la justicia por la estafa de 660.000€ a parados.No se puede caer más bajo.Todo el que quiera comprar su adsl de Movistar mejor en cualquier distribuidor pero nunca en Vacolba.Sus estafas no tienen fin.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Movistar deberia poner a este distribuidor fuera de la circulación.Haber si de una vez estos estafadores el dueño de Vacolba y su director un tal Cesar Flores acaban pronto en la cárcel y por mucho tiempo no se merecen otra cosa.Cuando salgan que se pongan a buscar trabajo y se acuerden algún día que los parados son ellos.

BocaDePez
BocaDePez

yo he sido trabajadora de vacolba y es mentira todo son unos estafadores en toda regla y uunos puteros xq se lian con las trabajadoras para q no denuncien si nnecesitais testigos contactar conmigo q tengo pruebas de todo ojala se cierre la empresa para q dejen de explotar a la gente q trabaja alli en breve pondre un anuncio en el periodico para q la gente lo sepa

peron

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

uunos puteros xq se lian con las trabajadoras para q no denuncien

¿Estás llamando putas a tus ex-compañeras trabajadoras?

BocaDePez
BocaDePez

hola me han llamado para hacer una entrevista en Vacolba y me gustaría me dijese que clase de empresa es para trabajar en ella si son formales etc pues he visto algún comentario y no muy bueno precisamente.

¿Podría indicarme por favor?

🗨️ 1
Ari

La persona a la que preguntas es un usuario que no parece que haya vuelto desde que escribió ese mensaje, hace ya casi un año.

Además, al no ser un usuario registrado, no puede recibir avisos de respuesta a sus mensajes por lo que yo te recomendaría mejor que abrieras un tema propio con tus dudas. Este debo cerrarlo, ya que las normas de la página no permiten los reflotes de temas antiguos ;)

Saludos y cierro

BocaDePez
BocaDePez

En Vacolba hay mas de una puta,no son todas las trabajadoras eso por encima de todo pero hay más de una trepa dispuesta a todo.

BocaDePez
BocaDePez

Estos de Vacolba terminaran por ser famosos en Valladolid por sus estafas.Las coordinadoras de ese call center de mierda,son unas bastas sin ninguna formación, ninguna de ellas saben donde tienen la mano derecha.Como han conseguido su posición de coordinadoras ,supervisora, a saber.La que mas manda una tal Maria es la persona más torpe que se pueda imaginar,ademas de mala persona una mierda.