BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vacolba acosa laboralmente a sus trabajadores.

BocaDePez
BocaDePez
1

Además de pasar por la cárcel su jefe por estar denunciado al estafar a parados, en el chiringuito que tiene montado, tiene 2 horribles coordinadoras ( Beatríz y Antonia) que se dedican a acosar, agobiar y maltratar a la gente, sobre todo la niñata Beatríz que aparte de ser una vaga integral a la cuál la molestaba que la hicieran preguntas para poder desempeñar bien el trabajo, no te dejaban levantar durante la jornada ni un segundo a estirar las piernas aunque siguiera atendiendo las llamadas, no respetaban el descanso, te aseguran 5 horas y Curras 5:30. La gente que trabaja allí están acojonados. Estoy pensando seriamente denunciarlos por el mal trato recibido, me han chillado delante de todo el mundo y me han tratado mal sin ningún motivo. Si quieren despedirte que lo hagan, pero nada de acoso laboral. Son unos estafadores venidos a menos. La página de movistar.es es de ellos son un distribuidor, por supuesto no es la página oficial de movistar, pero la gente no lo sabe y llaman creyendo que llaman a movistar, y por supuesto son peores ofertas pq tienen que sacar tajada.OS recomiendo que no OS metáis en la página y consultéis la cobertura porque al momento OS llamarán y OS liarán. Es una pena que el trabajo este mal y esta gentuza se dedique a abusar de sus trabajadores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

LOL

BocaDePez
BocaDePez

Uyy pobrecito.... el niño nos hace una pataleta... llora bonito, llora...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fuera de aquí, empresaurio, cacique o padefo.

Serakon

A la primera que te gritan se lo dices en su puta cara que ni se le vuelva a ocurrir levantarte la voz, le recuerdas que el/ella es solo la putita de la empresa y aunq tenga un cargo no es mas que un pringado y un/a fracasad@.

No se como algunos se dejan tratar como la putita de la empresa por pringaos que se les sube el poder a la cabeza, y si se pone agresiv@ le escupes en la cara.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi, el empleaducho de mierda que se atreva a gritarme le doy una patada al culo y a la calle. La gente hace cola para trabajar en mi empresa.

BocaDePez
BocaDePez

No mereces ni una respusta. Con tu contestación te defines, la cola en tu empresucha la hace la gente porque quieren trabajar y poder comer, no por tí ni tu empresucha.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he estado trabajando en esa empresucha de tres al cuarto.Efectivamente de lo que te prometen a lo que luego es, va un abismo.Cuanto mejor eres antes te echan, sobre todo, si no eres pelota y los mediocres que tienen( supuestamente para enseñarte) notan que algún día les puedes quitar el puesto, en vez de ayudarte no hacen más que ponerte zancadillas.Eres un número y los coordinadores son una panda de vagos y de ineptos, empezando por la tal María, que tiene cara de haberse tragado un sable ,y acabando con el Jaimito ese que parece que va a heredar.Es increíble que en pleno siglo XXI tengamos que aguantar que nos traten como esclavos.

Lo que no entiendo es que si el dueño es un estafador le consientan seguir con la empresa abierta,explotando a la gente y robando a los clientes ,pues es cierto que no envían los regalos que prometen.

A mí no me han gritado pero cuando fui a por el finiquito me trataron como un apestado y eso lo van a pagar.A mí los abogados no me cuestan dinero y tengo muchísimaaa paciencia.Ya llegará el momento en que paguen todas las humillaciones e injusticias que cometen con la gente,que se deja la piel para que encima la despidan haciendo trampas con las ventas.

Que se anden con cuidado que los cadáveres que van dejando por el camino un día pueden resucitar y los que acabarán muertos serán ellos.Pues son gentuza que no se merecen ni vivir.