BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vacilar a los de atención al cliente

BocaDePez
BocaDePez

Pos nada, era pa comentaros, que a veces se tiene suerte...

Lo digo por que en el contrato que firme con ellos, hara ya unos 4 meses, no ponía nada de Router Wifi gratis. Llamé al servicio técnico con toda mi geta, y me puse a pegarle voces al tipejo de atencion al cliente, y na al final me han regalado el router, y el router wifi. Un CISCO de puta madre.

jujujuju

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
R1ck7

que suerte, a ver si me ponen 5 megas a mi

:-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo te ponia a atender llamadas en cualquier callcenter del sector,para que te pensases 2 veces antes de postear una sandez de tal calibre.Ningun teleoperador se merece tenerte a ti como cliente,y mas aun el helpdesk de Comunitel.He trabajado con ellos y son unos tecnicos excepcionales.

Paso de entrar al trapo.Disfruta de tu CISCO que conseguiste haciendo pasar un mal rato a un profesional.Cuando tus expertas manos terminen por desconfigurarlo,ya les lloraras.

🗨️ 5
WiLZy

Si, pena q los q lleven el Call center sean unos ********** xDD (he trabajado alli)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si, pero los trabajadores no, me parece bastante patetico este tema, yo conozco a mucha gente del CAC de Comunitel y creo que nadie se merece que un tontolava llame a tocar las narices a personas que están cumpliendo un trabajo extresante y mal pagado.

Tio eres un crack, ya sabes ahora llama a los de hacienda y ponlos a parir para ver si te devuelve mucha pasta...

🗨️ 3
WiLZy

Ehm, me referia mas bien a los "jefecillos" ;-), la mayoria de la gente era (y es) de PM

🗨️ 1
javierul
BocaDePez
BocaDePez

No tengo muy claro quien es un tontolava, si el que llama exigiendo, el que no llama o el que llama tontolavas a los demas.

Voy a llamar a Hacienda, a ver si consigo que me den de baja en el servicio XD

BocaDePez
BocaDePez

algun dia sera al reves y te pondran la cara roja por estupido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo del cliente tiene siempre razón, paso a la historia no?

BocaDePez
BocaDePez

Espero que te pase lo mismo muchas veces en tu trabajo, si es que lo tienes (que lo dudo porque tienes pinta de criajo).

Para un servicio técnico que funciona bien solo falta que vengan gilipollas como tu a quemarlos y jodernos a los que tengamos que llamar cuando sea realmente necesario.

Hasta estoy por postear tu correo a comunitel para que vean si pueden hacer algo ...

Que niñato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene que ser muy duro trabajar en algo donde no tienes que contar la verdad del problema - con lo infrecuentes que son-.

BocaDePez
BocaDePez

Que tocada de cojones para los que trabajan allí, espero que nunca tengas que trabajar de nada similar... a saber el puro que le habrá caido al "tipejo" que dices tu por regalarte el router... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Me parece normal lo de vacilar, con lo lentos q son. llevo 2 meses y haber q pasa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sois una panda de payasos!!!!
Con la mierda que se come la gente q trabaja un en CallCenter (mal pagados, puteados, y estresados) deberias tratarlos mucho mejor.
No te das cuenta q ellos intentan hacer lo imposible por solucionarte tus averias...
Ellos NO GANAN NADA EXTRA si te dejan sin servicio, al igual que NO GANAN NADA EXTRA si te lo solucionan, pero son gente maravillosa que te ayuda y te asesora. Son una especie de Psicologos-de-las-comunicaciones para este pais de analfabetos COMO TU!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

analfabeto yo pero tu quien coño te as creido te cres muy listo no se me olvidava la pena que dais. psicologos del pais que flipao este se cree albert einstein

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Noooo, si ya sabia yo q lo de anlafabeto era realidad en este pais.
"no se me olvidava" --> es con B de burro ---- > Se me olvidaBa que hablaba con un ANALFABETO, perdone usted.

A rañala campeon!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

La única experiencia que tengo con los CallCenter es que ocultan todos los problemas por evidentes que sean, lo cual me cabrea mucho mas y si en tal caso un día conseguirán que termine en un psicologo experto en usuarios de telecomunicaciones

BocaDePez
BocaDePez

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sssssssssssssssssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee snooooooooooooooooooooooooooooooooooooos vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a caeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer siiiiiiiiiiiiiiiiii no dejais de putear a la gennte nos atenderan peor la proxima vez¿ por k? porke pasarand deeeeeeeeeeeeeee tttttttttttooooooooooooooooogsdflj....-ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss dsksdfñkldsfkfjksdlñkfdsmdslemelsemelsdpepeirjs, mfs,dñsek ,.-seesoseñ,fmsoepsmfñlsemfejkfskñefkseikfseklñseklfkes´fjñefjs por eso egke soy saharawi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es lo q hace las drogas de diseño

BocaDePez
BocaDePez

Contraté el servicio adsl 6 megas. El técnico llegó una semana tarde y de 6 megas... ¡y una mierda! después de instalartelo te dicen que te garantizan un 25% de la velocidad. Pues a mi me va a 1.2 y en atención al cliente te cogen el telefono cuando les sale de los huevos. SON UNOS PUTOS ESTAFADORES!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

En fin, son increíbles los comentarios que poneis algunos...
Me parece indignante que se acuse a los teleoperadores de todos los males de la empresa en la que trabajan, es para alucinar.
Si todos los que os dedicais a tratar mal a las personas que os cogen el telefono no vais a conseguir nada, a quien hay que quejarse es a la empresa.
Si abres una averia y el tecnico tarda una semana en ir no es culpa de la persona que está delante de un ordenador cogiendo el teléfono, esa persona da aviso para que vaya un tecnico y punto, ¿a nadie se le ocurre pensar que es culpa de la empresa que tarde una semana? será porque tienen poco personal o mucha desorganizacion o lo que sea pero es culpa de la EMPRESA

Si os jode llamar a un 902, que un tecnico tarde una semana en ir, que llameis y esten todos ocupados, etc...quejaron a la empresa para que lo solucionen pero no tienen culpa los trabajadores. Entiendo que se culpe a un teleoperador si trata mal, si falta al respeto, si os cuelga..pero no veo logico culparlos de cosas de las que no tienen responsabilidad o culpa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese teleoperador te está mintiendo en la mayoría de los casos sobre la incidencia que tienes. Ese operador cobra entre otras cosas por mentir y en consecuencia sabe que la gente no va a ser como Romeo con Julieta, va en el salario igual que va con el albañil cuando hace frío o el barrendero cuando está la calle sucia.

Los defensores de los teleoperadores que digan claramente si mienten o son honestos con el cliente.

sw3ety

De todas las veves que he llamado al SAT de comunitel, jamas y repito JAMAS me han mentido. Como mucho solo decirme, lo siento pero no le puedo dar fecha de resolucion del problema, o no le puedo decir nada. Y cuando si me la podian dar y me la daban "el dia de finalizacion de reformas dia 2 de noviembre" pues asi ocurria.

A veces das con tecnicos mas apañaos que otros, pero lo que si puedo decir del SAT de comunitel es que jamas me he encontrado con un tecnico que me diga "QUEEEEEE????" CUANDO LE HE HECHO UNA PREGUNTA TECNICA COMPLICADILLA. Cosa que si me ha pasado en Telefonica, wanadoo y jazztel.

Os acordais de esa famosa frase: "FAST-QUE?", cuando se preguntaba por el fast-path. pues eso.

ximin

Uham, arqueologos por el foro, cierro se trata de un post del año pasado.