En fin, son increíbles los comentarios que poneis algunos...
Me parece indignante que se acuse a los teleoperadores de todos los males de la empresa en la que trabajan, es para alucinar.
Si todos los que os dedicais a tratar mal a las personas que os cogen el telefono no vais a conseguir nada, a quien hay que quejarse es a la empresa.
Si abres una averia y el tecnico tarda una semana en ir no es culpa de la persona que está delante de un ordenador cogiendo el teléfono, esa persona da aviso para que vaya un tecnico y punto, ¿a nadie se le ocurre pensar que es culpa de la empresa que tarde una semana? será porque tienen poco personal o mucha desorganizacion o lo que sea pero es culpa de la EMPRESA
Si os jode llamar a un 902, que un tecnico tarde una semana en ir, que llameis y esten todos ocupados, etc...quejaron a la empresa para que lo solucionen pero no tienen culpa los trabajadores. Entiendo que se culpe a un teleoperador si trata mal, si falta al respeto, si os cuelga..pero no veo logico culparlos de cosas de las que no tienen responsabilidad o culpa.