BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vacaciones Playas de Cadiz (busco consejo)

oskarrr

Quiero pasar unos días por los campings de las playas de cádiz, zona caños de meca, barbate... más o menos por ahí. ¿Ya que ando un poco periddo, alguien me puede aconsejar sobre que playas, pueblos y campings conocer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Para eso estoy yo aquí Oskar. Por la zona de los Caños, El Palmar, Zahara, Conil... Tienes campings a tutiplein. Lo que quieras. Dime cuántos sois y de qué edades para orientarte un poco mejor. Porque igual te mando al Camping "El Camaleón" en Los Caños, que se da un rollo Hippi que no va contigo y la hemos liao. :-) Luego dices: "El quillo este, pues no va y me manda a un camping donde están todos fumaos a todas horas... Y los baños son mixtos ¿Quillo dónde me has metido?"

Te doy la bienvenida a las tierras del Sur y a estas maravillosas playas. ;-)

De momento vete mirando esto y dime si te gusta alguno para luego comentarte.

www.cadiz-turismo.com/

Una puntualización: Los Caños pertenece a Barbate y El Palmar a Vejer. Lo digo para la hora de buscar.

🗨️ 15
oskarrr

Que pasa quillo. Somos 2 parejas de 25 años casi todos. Me da igual que haya fumaos y hipilosos, yo soy un fumao jejej, pero a las niñas que son más... "recatadas" intuyo que no les molaría eso de los baños mixtos jejej. ¿Habrá que reservar? Es para mitad de Agosto.

La idea que llevamos es tirarnos unos 4/5 días en un camping que esté próximo a la playa, por la zona de caños de meca, y de allí visitar las mejores playas y calas (me gustan más las calas que las playas inmensas), comer en sitios baratos y buenos y si podemos pillar algún día un quad estaría de p madre tb.

🗨️ 14
quilloquepasa

En ese caso te aconsejo que busques un camping de los de Conil, así tienes a mano las calas de Roche y la del Aceite hacia el norte y los Caños y el Palmar hacia el sur, todo muy cerquita, no más de cinco minutos en coche. Buenos sitios para comer en el pueblo y fiesta, muuuuuucha fiesta. Es un pueblo precioso, típico pueblo blanco andaluz a pie de playa. Eso sí, muuuuuucha gente también, pero vayas donde vayas.

Mírate los campings de Conil:

Cala del Aceite.

Los Eucaliptos (este es al que yo voy), más cerca del pueblo.

Hay más, pero esos los miras tú.

En los mismos Caños:

El Faro.

El Camaleón (Rollo comuna Hippy, baños mixtos). Fumetas y demás...

Caños de Meca (familiar y tranquilo).

De fiesta.

Peaso de disco de verano "Ojú" (se llama así) (la caña con el House) Ve preparado de todo.

Enfrente del Ojú y de pachangueo hay otra disco, "El Edén", mucha música comercial.

No dejes de visitar "La Jaima", en Tarifa, es la caña"

En Conil, La Luna y La Cochera. Luego las carpas "Keops" (a mi personalmente las carpas no me agrada demasiado).

Las puestas de sol las tienes que ver desde los chiringuitos de El Palmar, con un mojito en la mano.

Quillo Oskar, to lo que te diga de Cádiz es poco tío, ya lo verás.

Viva mi Tierra. ;-)

Tú pregunta lo que quieras y sí, vete pensando en reservar YA... Estás tardando.

🗨️ 13
Jazmin

Toitos los museos y teatros,.... :-D :-D :-D :-P

🗨️ 8
Jazmin
yomimmo
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 2
SePu
Jazmin
kokoloko

Gracias por la info del disco... ¿Te puedes creer que en todos estos años aun no estube en ningún sitio de esos? :-P

🗨️ 2
oskarrr

Coño quillo! Eres mejor que la guía Campsa. Creo que me decantaré por el que tu vas, los eucaliptos. Me has hecho una guía estupendo de playas y fiessstaaaaa jejeje. Te quedo muy muy agradecido y se me quedan dudas cuando esta semana termine de planificar un poco el viaje te las comento.
Muchass graciasss

hochen

Wenas oskarrr, lo que si te digo es que ni se te ocurra venir a Chiclana. Tienes que pillar camping de Conil hacia el sur.

Chiclana está infestada de peña, es imposible coger 2 m2 en la playa pa poner la sombrilla. Yo de hecho, siempre voy a la playa de Zahora, entre el palmar y los caños.

Mi consejo personal:
Busca por los caños, el palmar y zahora.

Las mejores playas de Cádiz.

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Quizas vaya a Cadiz (Conil) el año que viene y ya que tienes experiencia en la zona me podrias contestar algunas preguntas

que tal las playas de conil? El agua esta fria, tipo norte de españa al ser atlantico? Suele haber corrientes en el agua con cierto peligro para niños? me gusta llevar unas gafas de buceo y ver el fondo, todo amateur, solo 4-5 metros en plan dominguero, sabes si las aguas tienen buena visibilidad en general. Espero que haya menos medusas que en el mediterraneo.

gracias

🗨️ 6
quilloquepasa

Las aguas de las playas de Cádiz no son el caldo de puchero de la Manga ni las gélidas del Cantábrico, ni frío ni calor, a cero grados, como decimos por aquí. De medusas, las justitas y muy pequeñitas, se hace raro ver alguna. En cuanto a la práctica de submarinismo en apnea en playas abiertas no tienes nada que ver, sólo arena, para ello debes ir a las calas, que hay unas cuantas. En cuanto a las corrientes, haz caso a las banderas de colores y a las advertencias de la Cruz Roja por megafonía, hay de todo, agua en calma agunos días y revueltas en otros. De domingueros, la gente de aquí tenemos prohibido ir a la playa los domingos, eso se lo dejamos a los turistas, imposible, las familias te clavan la sombrilla en el pico de tu toalla y la tortilla de siete pisos encima de tu nevera. Serás bienvenido. ;-)

Por cierto, las playas de aquí son kilométricas, tendrás sitio de sobra. No necesariamente deberás molestar a los demás ni ser molestado. Suerte. ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias quillo, muy completa tu respuesta, me crie en las frescas aguas de Asturias, que no en las gelidas de la Galicia atlantica, esas si que son chungas por lo que bienvenida sea esa temperatura de "cero" grados. Me gustan esas playas kilometricas sin exceso de gente...

Saludos y refrescate este finde ya que la division metereologica de Cruzcampo prevee un aumento del gasto cerveceril en todo tipo de establecimientos.

🗨️ 1
SePu

Hablando de medusas de Cadiz Quillo.....

cuando vivia en la capital, un verano estaba felizmente bañandome en la playa y una especie de gusano (o eso creo) se me puso elrededor del cuello. Era bastante niño (unos 12-13 años), pero vamos me dejo una "bonita" marca que incluso hoy en dia si te fijas detenidamente se puede apreciar. Me pusieron 4 inyecciones de no se que y tenia la carne al rojo vivo.

No se si fue una mala reaaccion, pero vamos lo pase bastante mal. Desde ese dia pille aversion a la playa, que por cierto la tenia a 20 mtros de casa (cruzar la calle del paseo maritimo) y en todo ese verano solo me bañaba en la piscina.... Asi que avisaos quedais jeje

🗨️ 1
SePu

El agua de las playas de cadiz tienen muy buenas temperaturas por norma general.

Respecto a las del cantabrico estais un poco equivocados. Por ejemplo las playas de Huelva tienen el agua muchisimo mas fria que las del Pais vasco por ejemplo. Esto se debe a las corrientes de agua fria provenientes del atlantico.
Influye el clima, en el norte la sensacion termica es diferente.
Tambien por ejemplo influye y mucho la marea. En marea baja el agua es siempre mas fria que en marea llena.

Las del mediterraneo si son normalmente mas calentitas, sobre todo las del levante.

Respecto a si encotraras agua limpia sin algas o limo que te imposibiliten la vision para el buceo.... pues eso es suerte mas que nada.

Por cierto si quieres ir de camping por esa zona de cadiz indispensable reserva, A no ser que te quieras plantar a las 6 de la mañana para coger sitio. Te lo digo por experiencia.

oskarrr

Que vaaaa. Querían ir los colegas a la Manga, ya ves, con la Belen Esteban a pillar hueco pa la sombrilla. Les dije que mejor que la Manga las playitas de cadiz. Yo estuve un día en tarifa el año pasado y me gusto mucho, aunque sólo pude ver una playa y era de acceso restringido a militares y esta vez no podré volver porque no viene el militar. Me apunto esas playas para visitarlas. ¿Es zahora o zahara? Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

esa zona está de pm. lo pasarás bien....lo que más me gustó caños, tarifa y vejer.... pero vamos lo mejor las playas con diferencia....no dejes de ir a tarifa.....

BocaDePez
BocaDePez

Te aconsejo mas las playas de California...surf, beach boys, chicas neumaticas, polis en bicicleta, Schwarzenegger...ni comparacion, oju

🗨️ 5
quilloquepasa

Quita, quita, eso es para los horteras. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pero tu sabes lo fria que esta el agua en esa zona???

Yo soy de Asturias, y algo acostumbrado al fresco estoy pero sinceramente no apetece estar mucho en ese agua en las tres veces que pise la playa, por lo menos en la zona circundante a San Diego donde vive mi cuñao, cosas de las corrientes, pero segun el, la cosa no mejora mucho.

Eso si, mucha niña mona, pero ojo con el acento y decir que eres spanish, di spaniard o mejor de la CE, sino se esfumaran en un periquete.

Surf, olas, mar, chicas y buen tiempo, hawaii segun mi cuñao.

🗨️ 3
yomimmo

Pues las de San Diego son calidas comparadas con las del norte de California, de San Francisco a San Luis Obispo pasando por Carmel y lo que ellos llaman Big Sur hasta Los Angeles.
Frias del copon, alli se va a lucir palmito en la playa pero en el agua se meten muy poquito.

🗨️ 2
kokoloko

Pues en "los vigilantes de la playa"
siempre había gente metida, e incluso mira si eran torpes que todos los dias se ahogaba alguno... :-P :-P :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

:-? keria consejo de como esta la zona de valdelagrana es la 1 vez ke voy ally de vaciones con mi novio el se quea dormiendo a las 23:00h fijo y yo soy una polvorilla me gustaria que me digais sitios por donde salir y zonas de visitar chulas vale lo agradeceria mucho y nos vemos por ally

🗨️ 6
quilloquepasa

Si te vas a la playa de Jerez (Valdelagrana), la zona que te queda cerca es el Puerto de Santa María, allí tienes mucho ambiente. ;-) :-)

🗨️ 5
txus007

Si te vas a la playa de Jerez (Valdelagrana),

Pero si Valdelagrana pertenece al Puerto, ¿no?.
Salu2

🗨️ 4
quilloquepasa

Así es, pero como Jerez no tiene costa, pues Valdelagrana se llena de jerezanos y le dicen la "playa de Jerez", que es la que más cerca les queda. ;-)

🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
txus007
BocaDePez
BocaDePez

Conil, sin duda!!! tiene pueblecito, tiene zona de marcha, carpas con canis.... tienes playa y calas y un millón de campings.

Y luego desde allí puedes moverte para hacer visitas a otros lugares....

Salu2

🗨️ 1
kokoloko

Los mas importante: los canis. Eso que no falte o esta sociedad se va a pique.