BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

VACACIONES EN ORLANDO???

BocaDePez

No hace más que salirme este puto mensajito de vez en cuando, y si no este otro que me dice que si me ha salido alguna vez me ponga en contacto con XXXXXX (con lo que jode lo mismo). Lo que me fastidia es que cuando estoy jugando en plena war...zas!! se me minimiza todo (la pantalla :P) y sale el mensajito.

Cerré el mensajero (net stop mensajero) pero al final acaba saliendo otra vez (supongo que por defecto cuando enciendo el PC se activa el mensajero). Unos colegas me dijeron como quitarlo pero esa opción que ellos tienen (W XP) no la tengo yo (W2000)....sabeis como quitarlo definitivamente con el W2000?????

Graciassssssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo.

Inicio>Configuracion>Panel de Control>Herramientas Administrativas>Servicios

Has de localizar el servicio llamado "Mensajero" te pones encima y le das a propiedades, le pones el tipo de inicio manual, y seguidamente le das a detener, luego aceptas y ya esta, dejaras de recibir los mierdas de mensajes esos. :-D

Si no te funciona dimelo.Otra alternativa es bloquear el puerto 445 TCP.

MarbWilso

BocaDePez

Es importante que pongas el modo de inicio del servicio mensajero en manual...porque si no aunque pares el servicio, cuando reinicias vuelve a activarse automaticamente el este.

MarbWilso

🗨️ 3
BocaDePez

Eso es lo que me dijeron mis colegas que tenian el XP, yo con en W2000 no lo encontré (lo de inicio, propiedades...etcetc), de todas formas cuando llegue a casa lo buscaré mas concienzudamente....
Asiasss

🗨️ 2
BocaDePez

Ahora mismo estoy en un windows 2000.

He localizado el servicio mensajero y dandole al boton derecho->propiedades me sale una ventana en la que dice:

Tipo de inicio: hay puedes seleccionar manual o deshabilitado.

y mas abajo le das al boton detener

🗨️ 1
BocaDePez

Ya lo conseguí tios....a través de menú no lo encontré (:-( )
pero en Inicio - Ejecutar puse "SERVICES.MSC" y ya salió el menú de servicio....
Muchas gracias por la ayuda..... 8-)

DrHerbertWest

por si lo quieres hacer desde cmd