BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vacaciones de 2 meses

Ari

Mira en el contrato que hay en la web, está en las clausulas. Se puede suspender el servicio durante unos 3 meses,creo, como máximos pero tendrías que seguir pagando el mantenimiento de línea. Lo que no pagarías sería la cuota adsl.

Saludos

🗨️ 7
vukits

a mi me comentó la operadora que re-contratar adsl no me costaría na' :-/

saludos

🗨️ 5
Ari

No debería de costarte nada el "reenganche" al adsl, es lo normal. Pero la cuota de línea ¿la tienes que pagar? :)

🗨️ 4
vukits

sí . (y los 5€ adicionales para la tarifa plana a nacionales :P )

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

la carta de derechos de los usuarios de telecomunicaciones 2009 pone que se puede pedir la suspension temporal del servicio entre uno y tres meses, minimo y maximo respectivamente, creo que la unica cuota a pagar es la de mantenimiento de linea: 13,95 euros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"3. El abonado tiene derecho a solicitar y obtener gratuitamente del operador del servicio la suspensión temporal de éste por un período determinado que no será menor de un mes ni superior a tres meses. El período no podrá exceder, en ningún caso, de 90 días por año natural. En caso de suspensión, se deducirá de la cuota de abono la mitad del importe proporcional correspondiente al tiempo al que afecte." articulo 19 punto 3: www.boe.es/boe/dias/2009/05/30/pdfs/BOE- … 009-8961.pdf