Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      la carta de derechos de los usuarios de telecomunicaciones…

      la carta de derechos de los usuarios de telecomunicaciones 2009 pone que se puede pedir la suspension temporal del servicio entre uno y tres meses, minimo y maximo respectivamente, creo que la unica cuota a pagar es la de mantenimiento de linea: 13,95 euros

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        "3. El abonado tiene derecho a solicitar y obtener…

        "3. El abonado tiene derecho a solicitar y obtener gratuitamente del operador del servicio la suspensión temporal de éste por un período determinado que no será menor de un mes ni superior a tres meses. El período no podrá exceder, en ningún caso, de 90 días por año natural. En caso de suspensión, se deducirá de la cuota de abono la mitad del importe proporcional correspondiente al tiempo al que afecte." articulo 19 punto 3: www.boe.es/boe/dias/2009/05/30/pdfs/BOE- … 009-8961.pdf

    • 6

      Mira en el contrato que hay en la web, está en las clausulas.…

      Mira en el contrato que hay en la web, está en las clausulas. Se puede suspender el servicio durante unos 3 meses,creo, como máximos pero tendrías que seguir pagando el mantenimiento de línea. Lo que no pagarías sería la cuota adsl.

      Saludos

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                Aunque pidas una suspensión temporal, tendrás que seguir…

                Aunque pidas una suspensión temporal, tendrás que seguir abonando el 50% de todos los servicios contratados.

                Lo más económico sería, siempre que no tengas ningún tipo de promoción de fidelización, que solicitaras la involución al producto más pequeño de jazztel (FU VOZ MTO LINEA +TARIFA PLANA LLAMADAS o bien FU 3 MB PERSONAL) y posteriormente solicitar la suspensión temporal. En cualquier momento podrás contratar nuevamente el adsl, pero olvídate de descuentos y promociones. Para evoluciones suelen ofrecer llamadas a moviles durante 3-4 meses, pero no tendrás ningún tipo de descuento en las cuotas de adsl (eso es sólo para clientes nuevos).

                La suspensión temporal mínima es de 1 mes y máximo de 3 meses al año.

                • 6
                  Aunque pidas una suspensión temporal, tendrás que seguir…

                  Aunque pidas una suspensión temporal, tendrás que seguir abonando el 50% de todos los servicios contratados.

                  ¿Eso está ahora en el contrato? :-/ Antes solo tenía que abonar la cuota de línea, y confirmado por foreros que lo solicitaron, además, en su momento.

                  Saludos