BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vacaciones

BocaDePez
BocaDePez

Que aburrido es esto de las vacaciones. Hoy me propusieron irme un mes para la República Dominicana, pero yo estoy hasta la polla de viajar por ahí y prefiero quedarme en el pueblo, y además a mí no se me ha perdido nada en América, ni en Asia, ni e Europa, ni en Oceanía, ni en ninguna parte, y además ya estamos viajando a gran velocidad en el Universo, pues la Vía Láctea se mueve, y seguramente el Universo conocido también. No hay nada mejor como pasar las vacaciones en el pueblo donde vives. Me voy un rato a ver currar a unos pringados que están haciendo un hoyo en la calle, creo que para pasar un alcantarillado. Vacaciones en el pueblo, bonito, ecológico, barato.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ese enlace no funciona, o por lo menos no funciona con la configuración de mi navegador.

BocaDePez
BocaDePez

Te aburres, ¿ no ?

Que triste es no tener a nadie para comentar estas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

No hay nada mejor como pasar las vacaciones en el pueblo donde vives.

Salvo que tu pueblo sea uno de esos que en verano se plaga de turistas :D

Lo que podrías es tener un poco de respeto por esos "pringaos" que están currando en pleno agosto, probablemente para causar el menor tratorno posible a la gente, y que encima es para que tu mierda circule mejor. Agradéceselo e invítales a una caña al terminar su jornada, que tú tienes perras :P