BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vacaciones

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me gustaría saber donde puedo encontrar en Internet información sobre el tema de vacaciones en el estatuto de os trabajadores, es que necesito saber si esta escrito en algún lado, que el calendario de vacaciones es anual vamos que no se puede hacer calendarios de vacaciones asta el 2015 como pretende mi jefe.

Saludos cordiales

Jins

Estarás regulado por algún convenio... métete en San Gúguel y mete esta fórmula:

convenio X Y

(donde X es tu actividad laboral e Y tu ámbito geográfico, generalmente provincial, (creo yo)... en mi caso, convenio COMERCIO METAL BIZKAIA). Si tienes convenio de tu empresa particular, pues ese. y si no, dirígete a tu sindicato, si estás sindicado, claro, si no, vete a sindicarte.

🗨️ 13
usuario-eliminado
-1

sindicarse, la cosa mas estupida que se puede hacer hoy en dia

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1

+25

Jins

Pues cuando yo lo hice (allá por finales del siglo pasado) era algo ke se hacía porke era bueno (para mí lo ha sido, he reclamado y obtenido mis derechos). En fin, allá cada cual.

mplab

eso es lo que quiere diaz ferran

narsone
1

Sí, de lo más estupido. De hecho no tendría que haber sindicatos, total para lo que hacen y lo que sirven. Imaginaté España sin sindicatos, lo bien que viviriamos sin esos chupatintas. Por fin tendríamos un mercado de trabajo liberalizado donde podríamos contratar y despedir a los trabajadores como lo que son, un componente más de nuestras empresas, como la electricidad o las máquinas. Por fin podríamos expandir nuestros negocios en el sector sanitario, y con suerte pescar algo del pastel de la privatización de la sanidad. Por supuesto podriamos hacer negocio con los fondos de pensiones de nuestros trabajadores, total ellos no saben manejar el dinero. Nunca más tendría que aguantar que esos piojoso me cerraran la empresa una semana o dos por pedir cuatro duros más de salario y una guardería para sus mocosos, por fin paz en la empresa. Ni convenios que firmar, que ya va siendo hora de pagar a mis empleados lo que yo quiera y darles las vacaciones que se merecen (je je je pobres). Los sindicatos son el cancer de la sociedad y el impedimento más grande que existe para que la economía de España alcance cotas inimaginables.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

L@s trabajador@s somos un componente más de las empresas, se nos puede despedir en cualkier momento, te pagan lo ke corresponda (el despido NO es ilegal, es procedente o improcedente, pero es perfectamente legal) y no puedes decir nada. Desde este ordenador no puedo ver emoticonos, espero ke cuando llegue a casa me encuentre un par de ellos sarcásticos en tu mensaje.

Jins sin loggin, con los pies empapados por la ke está tirando en la calle.

🗨️ 7
narsone
🗨️ 6
narsone
🗨️ 4
Worked
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar