BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como va ya.com en las palmas de gran canaria? Contratar?

BocaDePez

Tengo dudas sobre si contratar ya.com en las palmas Yo vivo en la capital ¿Como va el adsl aquí en las palmas de gran canaria? Creo que hasta aquí va por zonas.... El código postal de mi zona es 35015 ¿alguien tiene ya.com por esta zona? Porfa contestar si es así o al menos en las palmas antes de meterme en la boca del lobo.... :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

y que tal los pings por aquí? D verdad que estoy asustado sobre todo viendo tanta queja de ya.com.... :-?

BocaDePez

Uo que tu me olvidaba, conozco un caso que se quedo sin linea y tardaron 5 meses en darle la baja. Si quieres mas info registrate y te mando un mesaje.

🗨️ 1
xdsl

La verdad estoy dudando entre wanadoo speedpack y ya.com con router Lo cierto es que uff tengo dudas dado que aquí se critica a todos por igual casi casi... Supongo que suele escribir la gente que tiene problemas... :-?

BocaDePez

Yo tengo ya.com Adsl 256 desde hace año y pico, y me va muy bien. Lo único malo que tiene es el pastón que debes de pagar... unos 45€ ya que aquí se cobra el iva... En fins... tu mismo. Mi código postal es el 35011.