BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como va YA.com en murcia?

BocaDePez
BocaDePez

Hola todos soy de un pueblo a 18 km de murcia (Beniel). Y me gustaria darme de alta en ya.com 512 con el ruter wifi.

Alguien de murcia prodria decirme como le va el servicvio de ya.com. Si le va bien, no tiene cortes, buena velicidad de bajada, etc.

Si me va a dar problemas prefiero ponerme telefonica, aunque sea mas caro.

Me he metido en el apartado de analasis pero no me ha aclararo nada(solo 2 test y viejos).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yeye2

hola, yo soy de san javier, tengo contratado adsl 1mg desde hace 4 dias, de momento todo perfecto. De todas maneras la adsl aunque sea de cualquier compañia ira iwal, ya que todos vamos por la red de telefonica. (a no ser que te pille red albura).

Si hay problemas de caidas y bajadas de velocidad sera un problema fisico de router, filtros, potencia.. etc...

Merino

yo estoy 14 meses con ya.com. estoy en Murcia, por el centro. Hasta ahora ni un problema, solo esperando a q doblen la velocidad, por ahora sigo con 256

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy con ya.com desde el 2001 y tengo 4 amigos que tambien lo tienen, hasta la fecha ni un solo problema.
vivo en murcia ;-).
contrates con telefonica o con cualquier operador el servicio que usas ste lo dan las lineas de telefonica.
suerte