BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como va ya.com? es ke estoy pensando en darme de alta con ellos

BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy pensando en darme de alta en ya.com y keria opiniones, estais satisfechos?? tardan mucho en mandar el router? la velocidad y eso es estable?? ya e visto ke jazztel ni pensarlo por los problemas ke da, telefonica es tope de caro y wanadoo tampoco son mu wenos pk dan problemas pa to..... y ya.com??? como se portan estos.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

¿has mirado Superbanda o conexión futura?

www.superbanda.net

www.conexionfutura.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esas ofertas parecen demasiado buenas ¿no? Algo tendran para ser tan baratas con respecto a las demás.

¿Se sabe ya cuando duplican las líneas y si las ofertas de ahora serán duplicadas?

🗨️ 2
srr17676

Tendrás que preguntárselo a las compañías directamente.

Son muy buenas ofertas, por eso las citaba. De lo contrario, ni las hubiera mencionado,¿o acaso escuchas a alguien mencionar la oferta de ADSL+llamadas de Spantel?

BocaDePez
BocaDePez

cobertura limitadísima. Pero si la tienes, buena opción a considerar.
De conexion futura por ahora NADIE tiene el alta y eso que anunciaron las ofertas admitiendo peticiones desde principios de mes.

tuane

Pues tardaron como unos 20-30 días en mandar el router y hacerme lo de las llamadas, pero no he tenido ni un solo problema y la conexión va de lujo.

A propósito, el router que estan enviando desde primeros de año es el 3CRWDR100Y-72 y va de p...madre, 0 cortes sin calentones ni nada. Días y días a tope... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese modelo es el que me han enviado a mi recientemente, efectivamente, sin cortes de ningún tipo.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora mismo te recomendaría Ya.com tranquilamente.

Agrakan

Antiguo Jazztelero, con Ya.com ahora, y aunque sólo llevo 28 hrs conectado, ningún corte, emule puesto y velocidades que no bajan de 400kbps.

Espero que sea la tónica!!

Cuando digo 400Kbps, en realidad, me han dado entre 424-433, pero para mí que con Jazztel me daban 128kbps con una línea de 512/128, ya es un logro!!

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde 11/04 con ya.com 2mb y desde esntonces todo ha sido maravilloso. :D Prácticament ningún corte en todo este tiempo y el rendimiento de la linea es muy bueno. Siempre a la velocidad máxima de la linea y ningún problema.

Eso sí, superbanda como conexión futura tienen ofertads buenísimas, y son ofertas sin duplicar. Conexion futura por ejemplo decía que cuando doblase telefónica (junio o así) ofertaría 4mb a unos 40 E+iva lo que vale aohra la de 2mb. Por eso digo que está que se sale estas 2 empresas, claro que el funcionamiento es una incógnita. Por otro lado todas las compañias doblaran de alguna manera y ya.com no será una excpción. Los de 512 pasn a 1 mb que ya hay gente que le han doblado , los de 1mb a 2mb, y los de 2m pues nos han rebajado la cuota y en septiembre o asi hay segunda duplicación y ahi sí pillaremos 4mb.

Yo de ya.com solo puedo decir cosas buenas, bueno, una no y es que, como todas las revendedoras su servicio técnico deja bastante que desear, aunque también es cierto que las pocas veces que me han atentido han solucionado mi problema.

Lo que es la línea en sí ninguna queja. Incluso a veces parece que tenga ip estática, ya que suele cambiar de muy tarde en tarde, una ip me dura como 2 meses,jejej En ping en los juegos online es muy bueno par no tener fastpath, 50 o asi en servers españoles.

Bueno ya hablé bastante, saludos

JR

BocaDePez
BocaDePez

Ups , perdon me equivoquée, donde dije:

Conexion futura por ejemplo decía que cuando doblase telefónica (junio o así) ofertaría 4mb a unos 40 E+iva lo que vale aohra la de 2mb.

Realmente el precio son 30 E, no 40

Saludos

fmsm88

te lo aconsejo 100%, date de alta ya, mira yo me di hace 16 dias, el la instlacion me tardo 10 dias y el pakete 14 dias, el adsl va de puta madre, ami me va mejor q el de telefonica, y la atencion al cliente ami, estupenda, me han resuslto toda duda, yo estoy muy contento el router es magnifico, veras tengo una conexion de 512 kpbs y el otro dia me llego a 3 megas y pico, me descargo un archivo c 400kbps, yo estaba flipando, mi conexion no puede llegar a esa velocidad, pero llego no se cmo jaja, enga aver suerte en todo..

Salu2

🗨️ 4
Althor

Eso es porq empezo a descargar antes, pasa mucho pero tranquilo q es solo por la media q hace el soft, la velocidad real será de 50-55, xD.

🗨️ 2
fmsm88

y si sabes todo eso, no sabes algun trukillo para q siga a esa velocidad?

juas

🗨️ 1
Althor

Claro q hay un truco para eso, pausas continuamente la descarga y reanudas, pausas y reanudas :-P . Lo q pasa q al final, aunq tu veas siempre 200 KB/s cuando acaba la descarga has tardado 3 veces más :-D

marcelg

Yo de OFY hacia ya.com, en dos dias( desde la peticion) migracion hecha, tres dias mas y me llego el router(fin de semana por medio).

BocaDePez
BocaDePez

Todo te irá bien a no ser que te den de alta por albura, entonces reza para no tener una incidencia.Si vas por tdata todo de pm. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues es que ya estoy incluida en la red Albura, por eso han bajado de repente los precios de la conexión que me gustaba.
Y no creo que haya forma de que te metan en la línea de Tdata. de nuevo. :-P

🗨️ 1
KirO

Con Albura la conexión va bien =, pero al ser una empresa más pequeña, no tienen tantos medios como telefónica y las incidencias tardan más en resolverlas.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con Ya.com desde noviembre del 2003, y hasta ahora perfecto. Tardaron en darme el alta, pero por culpa de Telefónica. El router me llegó en una semana a partir del alta dé Telefonica.

Recientemente me he acogido al plan renove de router y el pillado el inalamábrico nuevo. Tuve problemas para solicitarlo por la Web, por lo que llamé a Atención al cliente. Me marearon 45 minutos y tomaron nota de mi petición. Esa noche me llamó la jefa de Atención al cliente directamente para pedirme disculpas por las molestias, y que me dejaba gratis el adaptador inalámbrico USB y no me cobraban gastos de envío. A los 3 días recibí todo según lo acordado.

Para mí, de momento cumplen.

Saludos.

solari

Cuando escucho albura me echo a temblar, pase un infierno con ya.com, por lo visto albura no me daba linea o habia algun problema, tuve que terminar por ir al banco y decir que rechazaran la factura.

Envie un fax y me di de baja, Y QUERIAN COBRARME LA BAJA, casi 90 euros, los cojones....

Asi que informaros colegas por que no dan solucion, hasta un "teleoperata" de llego a decir , "date de baja esto puede durar mucho tiempo"

Un saludo, desde malaga

Jaro

Contrate hace 8 meses los 2Mb, en esos momentos estaba
la cosa chunga para las altas tardaron como 2 meses, la

conexion muy bien, el unico problema el router, 3 Com 11g
el primero que me dieron se rompio hace 2 semanas, me

mandaron otro, y nada se reseteaba cada vez que le daba la
gana. He pillado el Dlink 504T y como una bala, ningun

problema, ademas me da velocidades ya de 4Mb... te lo
recomiendo eso si, como el de mas arriba si las ofertas son

tan buenas como la conexion yo probaria pero por ahora no
me mueve nadie de ya.com. Ten en cuenta tambien que si

vives en una ciudad no deberias tener problemas si no es
asi la cosa evidentemente tiende a complicarse.