BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como va ya.com

Lorquiano

Buenas!!

Estoy pensando darme de baja de Arsys y pasarme a ya.com, pero antes me gustaria saber como va, pq con una mala jugada ya es mas que suficiente.

Como os va a vosotros?? Como es el router que dan??

Gracias. Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Morales80

Como no bas a sacar nada claro preguntando, y mires los foros k mires de cualquier compañia solo veras gente kejandose.
La solcucion k he echo yo al darme de baja de terra, me iba a poner arsys, tenia la alta en curso y visto los follones k tiene tol mundo, cancele el alta y me pase a ya.
La solucion, pregunta a la gente k conezcas, a tus alrededores, y ke se conecten al mismo nodo k tu, y si a ellos les ba bien ati con mucha probabilidad, tambien te ira bien. Ademas te dan un router, yo no se k se keja tanto la gente de los 3com, k yo me tirao 2 años y medio con terra y los coperjet (es una mierda ya lo se) pero no tenio un puto problema i no sa joio ni na x el estilo, i si e utilizao mucho al mula y ultimamente el azureus. mejor un 3com k un copperjet o la caja de cerillas azul k es aun pero si cabe, i no dejan de ser modems.